Información sobre Escuela de Educación Infantil LA PLAZUELA
Escuela de Educación Infantil LA PLAZUELA. Tetuán. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA PLAZUELA
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Manuel
Mon Dec 05 22:56:45 UTC 2022Proyecto educativo donde el profesorado está volcado en los alumnos como en una pequeña familia. El menú del comedor sigue una dieta saludable y variada, fomentando los valores de comida saludable reforzando lo enseñado en el proyecto educativo.
La dirección del centro está abierta a sugerencias y fomenta actividades muy variadas, siendo el pequeño teatro el punto de encuentro. Todo el profesorado está muy implicado y la relación con los padres es amable y cercana.
Nos tocó la lotería cuando nos dieron plaza en este centro.
ana
Tue Sep 04 16:14:09 UTC 2012mi pequeña va a la escuela infantil la plazuela,estoy satisfecha del desarrollo realizado por ella,gracias al profesorado,la relacion con los demas niños y sus mayores,respecto a las instalaciones,estoy bastante satisfecha con ellas,para el desarrollo de los niños,GRACIAS AL EQUIPO EDUCATIVO.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL DEL COMPLEJO CUZCO
ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL DEL COMPLEJO CUZCO Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Antes de ponerse a criticar a un docente que (supuestamente) no sabe dar clases de lengua y matemáticas, convendría dar ejemplo escribiendo con un mínimo de corrección.
Esto es, sin laísmos, con puntos y comas donde corresponde, etc.
Más allá del hecho (cierto o no) de la capacidad del docente, las malas formas de la crítica anulan completamente su validez.
Cómo se dicen las cosas es tan importante como las cosas que se dicen.
Como ex alumno del colegio de secundaria puedo afirmar que el profesorado es terriblemente pesimo ya que unicamente contratan gente de la fundacion (Los putos valdecas) todo lo demas muy bien. la unica pega la incompetencia de los profesores y lo poco cualificados que estan, por no hablar de la comida del comedor.
Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor