Información sobre Escuela de Educación Infantil LA PLAZUELA
Escuela de Educación Infantil LA PLAZUELA. Tetuán. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA PLAZUELA
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Manuel
Mon Dec 05 22:56:45 UTC 2022Proyecto educativo donde el profesorado está volcado en los alumnos como en una pequeña familia. El menú del comedor sigue una dieta saludable y variada, fomentando los valores de comida saludable reforzando lo enseñado en el proyecto educativo.
La dirección del centro está abierta a sugerencias y fomenta actividades muy variadas, siendo el pequeño teatro el punto de encuentro. Todo el profesorado está muy implicado y la relación con los padres es amable y cercana.
Nos tocó la lotería cuando nos dieron plaza en este centro.
ana
Tue Sep 04 16:14:09 UTC 2012mi pequeña va a la escuela infantil la plazuela,estoy satisfecha del desarrollo realizado por ella,gracias al profesorado,la relacion con los demas niños y sus mayores,respecto a las instalaciones,estoy bastante satisfecha con ellas,para el desarrollo de los niños,GRACIAS AL EQUIPO EDUCATIVO.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL DEL COMPLEJO CUZCO
ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL DEL COMPLEJO CUZCO Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Jornada de puertas abiertas
Es un instituto pésimos los profesorados que trabajan en jefatura son maleducados los niños les ven por los pasillos y se asustan ya que vas al baño y te atosigan a preguntas y si no les convences te ponen un parte hay profesores muy buenos y profesores despreciables que te faltan al respeto constantemente y jefatura de lava las manos todo el tiempo o cubre a los profesores y te echa a los leones , hay todo el rato robos entre alumnos
Colegio con un sistema educativo apoyado en ordenadores portátiles. No hay libros físicos, los niños van al colegio con su pc y hacen de todo menos estudiar. Acceden a todo tipo de contenidos online, los controles que tiene el centro son totalmente ineficientes. Juegan a videojuegos durante las clases, acceden a págs web no aptas para menores etc..
Cuando expones la queja el centro no se responsabiliza de nada. Es un desastre absoluto, estoy impresionada.