Información sobre Escuela de Educación Infantil Público LA VERBENA DE LA PALOMA en Madrid
Escuela de Educación Infantil LA VERBENA DE LA PALOMA. Latina. Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil LA VERBENA DE LA PALOMA. Latina. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA VERBENA DE LA PALOMA
Compara notas de LA VERBENA DE LA PALOMA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA VERBENA DE LA PALOMA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LA VERBENA DE LA PALOMA
2 Opiniones.
Mi hija no se adaptó en varios meses, en cambio en otra guardería que la estamos llevando, en una semana... Siempre salía llorando y nerviosa. Creo que las educadoras no le transmitían tranquilidad, tenían mucha desorganización y nuestra experiencia no ha sido nada buena. No veíamos que estuviera bien cuidada. No sé en donde reside el problema pero desde luego les falta mucho que mejorar. Esta ha sido nuestra experiencia por supuesto, otros padres estaban contentos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA DEL SOTO DEL PARRAL Escuela Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.
Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.
Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.
Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria
Igual es que no has conocido otro.