Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil MANUEL SIUROT

Escuela de Educación Infantil MANUEL SIUROT Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MANUEL SIUROT

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MANUEL SIUROT

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Johanna Del Cisne Álvarez Gómez
Tue Apr 03 07:13:47 UTC 2018

es una linda escuela infantil yo tengo linda experiencia tanto mis hijas ella ahora tiene 13años estudio s etapa infantil ella desde los 3hasta los 6 ella tenía una linda maestra que se llama Diana y mi hija se llama Naidelyn, Berenice Arana Álvarez más conocida como (Nany ) y sus Hermana se llama Carmelina Arana Álvarez y su maestra se llama señorita Conchi y ella estuvo desde los 3hasta 5 pero no sé pudo graduar el infantil ahy porque nos cambiamos de casa mi hijo Jhann Carlos estuvo 3años solamente con la profesora Diana que hermoso recuerdo de mis hijos ahy se diversion y aprendizaje y hermosa su infancia ahy

luisa
Tue Jan 22 05:27:47 UTC 2013

la atencion a los alumnos muy buena.Se atiende a los padres de forma muy cercana.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sorprendido al leer esta opinión, que respeto por supuesto
Tiempos grandes con el último director y con el anterior y con la actual directora. Todos ellos con su forma de dirigir el colegio, pero siguiendo la misma línea que marcan los.claretianos para formar académicamente y en valores.
Mis hijos fueron alumnos y uno aún lo es. Considero que están felices y aprenden. El profesorado muy implicado en si trabajo y pendientes de las necesidades del alumnado. De los monitores y entrenadores no puedo decir nada malo, están dedicados al colegio. Tengo plena confianza en el.Claret y lo que representa. Es verdad que procuro alejarme de grupos descontentos, que me explicaron hace un par de años su postura y no es la nuestra. Es lógico que no estemos de acuerdo porque aceptamos y confiamos en las decisiones metodológicas que toma el colegio.
No sé, respeto la opinión pero se aleja mucho de la realidad que nosotros vivimos

usuario Sorprendido
Colegio CLARET-Madrid

Es un colegio donde llevé a cabo a mis prácticas docentes. Allí pude comprobar la gran cercanía que hay con el alumnado y sobre todo la capacidad de inclusión con las distintas características de los alumnos que tienen.

usuario mgonzalezruiz.2001
Colegio SIERRA DE ATAPUERCA-Burgos

Por lo que parece hay nuevo dueño y está recortando plantilla. Hay despidos que no los dicen a la cara, sino por teléfono, y están despidiendo a gente que va a ser o ha sido padre explicando que no han superado el periodo de prueba.

usuario Raul
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.