Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos MI ESCUELITA DEL ENSANCHE

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MI ESCUELITA DEL ENSANCHE

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Mi Escuelita del Ensanche, Centro Educativo 0-3 años. La escuela cumple todos los requisitos que exige la Conserjería de Educación y el Ayuntamiento de Madrid, en consecuencia, ofrece todas las garantías educativas y asistenciales que regulan el funcionamiento de las escuelas infantiles en nuestra CCAA.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MI ESCUELITA DEL ENSANCHE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
pipi
Thu Jun 25 13:00:47 UTC 2015

Mi Escuelita no imparte ninguna hora de ingles entre los alumnos mientras que otras guarderias del barrio si lo hacen y ademas están en colaboración con academias externas con profesorado bilingue. En los tiempos que corren me parece un atraso por su parte. El patio deberían vallarlo, es un peligro tenerlo abierto, cualquiera puede saltar mientras nuestros hijos están jugando.

MAU
Thu Jun 26 04:42:32 UTC 2014

El problema de esta guardería es la dirección.
Mi hija estuvo hasta el año pasado en Mi Escuelita, y por motivos familiares avisamos con tiempo de que en el mes de julio no asistiría al centro (la guardería cierra el mes de agosto). No gustó a la dirección (no sabemos por qué) la cual nos exigió que el mes de julio había que pagarlo. Lógicamente no lo hicimos dimos orden al banco de rechazar el recibo, ya que entendemos que si se avisa con suficiente antelación y se argumenta no hay motivo para el cobro.
Después de tanto tiempo en la guarde nos pareció un detalle muy feo de la dirección.

JUNIO14
Tue Jun 03 05:20:48 UTC 2014

Mi hijo ha ido a esta guardería durante tres años, y como en todas las guarderías hay cosas buenas y malas.
Las instalaciones están bien, tienen patio para que los niños jueguen, las educadoras en general son cariñosas y mi hijo que es lo más importante siempre ha ido contento.
Sin embargo no tienen cocina propia (es por catering), lo que es una gran desventaja a la hora de pedirles alguna comida puntual en el mismo día. Me explico, si mi hijo hoy se levanta con diarrea o por el contrario está estreñido el margen de maniobra que tienen ese mismo día es mínimo ya que el catering ya está encargado y modificarlo el mismo día es complicadísimo o casi imposible.
Otro inconveniente que vi a la guardería es que las tutorías que se realizan trimestralmente son a las 16:00h y no puedes ir con tu hijo, por lo tanto o sólo va un padre y el otro se queda en casa con el niño o si ambos padres quieren asistir a dicha reunión, lo cual es lo más lógico, tienes que pagar la merienda del niño ese día, o la hora de más que esté en la guardería. Podrían ajustar dichas sesiones informativas a los horarios laborables (17:00h o 18:00h).

anonimo
Wed May 28 10:22:14 UTC 2014

Se trata de una escuela infantil pequeña y acogedora, sin embargo la dirección del centro deja mucho que desear: no se deja ver mucho, no hay mucho contacto.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ZAZUAR I

ZAZUAR I Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado alli y la verdad que no lo recomiendo tampoco, en la zona los hay mejores.

usuario Antonio
Colegio CONCEPCION ARENAL-Murcia

Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.

Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.

Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.

Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.

usuario albertoarf8
Colegio SAN ROSENDO-A Coruña

Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:

1-No hay aire acondicionado.

2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.

3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.

4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.

5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.

6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).

7-Nunca leen la caja de sugerencias.

8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.

9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto

10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)

Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.

usuario No hace falta nombre
Colegio Baltasar de Alcázar-Sevilla