Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Escuela de Educación Infantil NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte

Castillo Hinchable

Alquiler Castillos Hinchables

Alquiler de Castillos Hinchables más baratos de Madrid

Ver más

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pablo
Fri Oct 25 19:46:29 UTC 2019

-Sufri acoso escolar en este centro escolar y me fui por eso , lo que mas me duele es que el jefe de estudios que tolero todo y no hacia completamente nada ahora mismo es director del centro , no quiero ni imaginarme como sera todo.... , como bien dicen varias personas , se aprende , si pero de muy malas maneras , no saben enseñar de otra forma que no sea leer y memorizar , tuve un profesor de ingles en primero de la eso con el que aprendi muchisimo pero era muy estricto y sus clases no eran de lo mas comodas ,la higiene en el comedor pesima , bandejas sucisimas , comida muy repetitiva , hay muchas profesoras que se toman en serio su trabajo , desde luego , tambien solo se centran en ganar cuanto mas dinero mejor , La discriminacion se ve a diario , insultos a gente dependiendo de su sexualidad (homofobia) , acoso escolar entre niños pequeños , profesores que no hacen nada al respecto , alumnado muy toxico , ojala este centro pueda ser algo bueno en un futuro

Mayte
Mon Sep 03 14:14:09 UTC 2018

Falta de información durante el curso
Obsoleto en cuanto a las instalaciones
Permiten descriminacion
Me desahogo francamente

Yz
Fri Apr 06 21:32:03 UTC 2018

Perfecto colegio.

Maria
Sun Mar 13 23:09:15 UTC 2016

Estoy preguntando desde Cáceres por un niño de 2do de ESO y en secretaria no me dicen cuanto me costaría. Me podríais informar?

Pilar
Fri Jan 08 11:47:55 UTC 2016

Estoy de acuerdo con Marta. Buen nivel de enseñanza dependiendo el profesor que te toque claro. Discriminación de niños que no pagan el refuerzo de última hora. Solo les interesa el dinero de los padres y no miran por los niños.
Si hay ascensor, que sólo lo pueden utilizar los profesores.
Pagas un seguro médico, que jamás utilizan pq efectivamente es en portería donde te lo curan.
El comedor a parte de ser de los más caros de Madrid, deja mucho que desear. Desde Salsas aceitosa y grasientas y que te obligan a comer hasta pelos largos en las judias.
Si cuidaran y miraran por los alumnos, jubilasen a unos cuantos profesores, y se preocuparan menos de sacarnos dinero a los padres, la cosa cambiarian.
Este año sin ir más lejos se han marchado del colegio bastantes niños y ni siquiera preguntan el pq.
Un cambio de Dirección no estaia mal.

Ese desdoble, hija
Thu Sep 10 05:35:49 UTC 2015

Carmen, creo que vives en la parra. Tú (Carmen, Luis, Manuel) usas casi las mismas palabras en los tres nicks. De ser tú me lo miraría con un psiquiatra.

Carmen
Wed Sep 09 18:03:48 UTC 2015

Respuesta a la opinión de MARTA DEL 23/12/2014
Marta, no conoces el colegio. El colegio dispone incluso de ascensor para todas las plantas. Los métodos de enseñanza son los más innovadores. Este año se incluyen nuevos métodos de cálculo matemático, robótica, etc, etc.
Supongo que tus comentarios se deben a que estás dolida por algo pero no se corresponden con la realidad. Yo recomiendo sin lugar a dudas este colegio.

Manuel
Wed Sep 09 15:21:51 UTC 2015

Muy buena opción. Innovador y moderno

Luis
Wed Sep 09 14:50:07 UTC 2015

Usan El método educativo que haría falta implantar en la actualidad. A mi modo de ver es un buen colegio e innovador

Marta
Tue Dec 23 08:05:21 UTC 2014

Instalaciones ruinosas, metodología arcaica basada en el silencio y la disciplina, cutrez llevada hasta el extremo, solo hay que ver la calidad de mesas, sillas, decoración, etc. No tienen patio, solo un recinto pequeñísimo en el que no se puede ni jugar con pelotas porque se cuelan a la carretera. El comedor parece un campo de concentración en la que se embute a los niños, la comida es repugnante y hay vómitos a diario, la seguridad es vergonzosa, cajas metálicas de mangueras sin mangueras pero llenas de salientes metálicos oxidados justo a la altura de la cabeza de los niños, escaleras empinadas y por supuesto sin ningún tipo de accesibilidad para niños con alguna discapacidad o con un simple esguince. Hablando de esguinces, cualquier herida o enfermedad de los niños los cura el conserje!! que lo mismo te cura una herida que te da una aspirina!!

Sobre metodología, cualquier cosa que suene a estimulación temprana, atención a la diversidad, trabajo cooperativo o cualquier cosa que no sea libro y memorización está directamente prohibida por la dirección. Estudiar aquí es una experiencia alienante y deprimente que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Milagrosamente, y a pesar de todo esto, queda algún profesor decente que intenta hacer su trabajo con dignidad y prácticamente de forma clandestina. Cada vez menos, claro, debido a la política de precariedad impuesta por la dirección, que apuesta por contratos temporales que permitan mantener en estado de terror al profesorado.

El afán recaudatorio es impresionante, clasificando a los alumnos entre los que "colaboran" y los que no en el propio aula, discriminándolos de las actividades y servicios y marcándolos delante del resto de alumnado. Con solo decir que dan cartas cada mes alumnos que no han pagado delante de todo el mundo lo digo todo...dinero que por cierto no se invierte jamás en recursos como sillas ergonómicas o en renovar los armarios pero si en instalar una nueva planta para poder acoger más alumnos

Lo dicho, hay muchas opciones en ese mismo barrio y a muy poca distancia, y probablemente incluso un colegio callejero en un suburbio de Calcuta sería mejor opción.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

GEMINIS

GEMINIS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

BURBUJAS

BURBUJAS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

ALGUNOS PADRES TAMBIEN QUEREMOS QUE NUESTROS HIJ@S DEN LAS CLASES EN ESPAÑOL Y NO SOLO EN VALENCIANO. ES DISCRIMINATORIO SIENDO UN COLEGIO PUBLICO

usuario ...
Colegio 9 D'OCTUBRE-Valencia

Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).

Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.

usuario carlos
Colegio SAN JOSÉ DEL PARQUE-Madrid

En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.

usuario Sara
Colegio GABRIELA MISTRAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.