Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil ORI-ORI

Escuela de Educación Infantil ORI-ORI. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ORI-ORI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gabriela
Wed Apr 05 21:21:09 UTC 2017

Es a la guarderia que va mi hija y a la que fui yo tambien de pequeña. Aunque las instalaciones son algo antiguas, es una guarderia con un personal muy agradable. Son muy flexibles en poder ir a recoger a tu hijo cuando aun las puertas no estan abiertas, si un dia sales antes de trabajar puedes ir a por el y te abren sin ningun problema, cosa que en otras tengo entendido que no es asi. Una guarderia que lleva 30 años aproximadamente en funcionamiento lo dice todo, una pionera en el tema de guarderias publicas.

Anna
Fri Oct 16 12:58:58 UTC 2015

Estamos encantados con la Escuela. No es una simple guardería, sino que a los niños se les trata de una forma pedagógica, cuidando especialmente su formación emocional.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sí, estoy de acuerdo

usuario Alysson
Colegio GONZALO DE BERCEO-Valladolid

Soy estudiante del tercer año de carrera de Educación Infantil. Escogí el CEIP Gonzalo de Berceo para realizar mis prácticas. Valoré todas mis posibilidades, buscando un centro que promoviera valores, atención a la diversidad, preocupación por las emociones y el desarrollo integral. Este colegio reunía todas estas características, pero como todo, había que vivir la experiencia para saber si lo que ponía en la teoría se llevaba a la práctica. La verdad es que me sorprendí muchísimo y este centro superó todas mis expectativas. La atención a la diversidad es increíble, le dan mucha importancia al tema de las emociones y autorregulación, se preocupan por sus alumnos, el clima entre el profesorado es muy bueno, la relación con los niños lo es aún más. Por otra parte, la variedad de actividades y la inclusión son otros temas que llevan a cabo en su práctica diaria. No me arrepiento para nada de haber elegido este colegio, lo haría una y mil veces más. Mi experiencia fue fantástica y los niños son increíbles. Como futura docente, y tal vez madre, le recomiendo este colegio a todas las familias que aún no sepan en cuál matricular a sus hijos. Muchas gracias a todos los miembros del centro que nos acogieron tan bien!!!!

usuario Alysson
Colegio GONZALO DE BERCEO-Valladolid

Durante el período de noviembre a febrero estuve realizando las prácticas en la clase de 3 años, y me he ido con una sensación muy buena. Antes de empezar las prácticas me encontraba con miedo, miedo a no poder colaborar, miedo a que se trataran mal a los niños, pero la verdad que esa sensación desapareció desde el primer minuto que entre allí. La verdad es que tanto a padres como a alumnos en prácticas les recomiendo este colegio, ya que encontrarán implicación docente, implicación familiar (en la que los padres podrán colaborar en diversas actividades, o ser partícipes de los talleres), y sobre todo buen ambiente y niños felices. Y muchas gracias a las profesoras de infantil, empezando por mi profesora Ruth, y continuando por Rebeca, Almudena, Raquel, Paz, Mari y Blanca, por su buena acogida, enseñanzas, y por hacernos sentir como uno más durante los tres meses que allí estuvimos. Gracias Gonzalo de Berceo por convertir estas primeras prácticas en algo tan especial.

usuario Nuria
Colegio GONZALO DE BERCEO-Valladolid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.