Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil ROCIO JURADO

Escuela de Educación Infantil ROCIO JURADO. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ROCIO JURADO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Como una ola
18/09/2014

A mí también me gusta Rocío Jurado, la cantante. Del resto, nada de nada, demasiada imagen.

mama totalmente satisfecha
18/09/2014

No entiendo muy bien lo que ocurre pero yo ya es el segundo año que estoy llevando a mi hijo a esta escuela, y puedo decir que el trato es súper correcto, las profesoras son muy atentas, agradables y mi hijo esta perfectamente atendido y cuidado, además cuentan con un programa de ingles que imparten varias profes y mi peque el año pasado aprendió muchísimo. Personalmente estoy muy contenta. Mi opinión sobre Rocío Jurado es muy satisfactoria y la he recomendado a varias vecinas que también llevan a sus hijos y están igual de satisfechas que yo. La verdad es que no entiendo ni comparto las criticas. Es una buena escuela.

Una madre muy descontenta
31/07/2014

Hace tres años la escuela estaba bien, con sus más y sus menos, pero en general funcionaba bastante bien, pero el año pasado cambió cuando otra empresa, Nanas Escuelas Infantiles, adquirió su gestión. Ahora la directiva funciona en base a intereses personales, no escuchan las opiniones/necesidades de los padres y les importa un pimiento lo que es mejor para los niños. Parecen muy amables pero es todo fachada, la realidad es muy distinta (que no os engañen), hasta el Consejo Escolar lo forman personas de su confianza, escogidas a dedo, para evitar tener que escuchar a nadie que no comulgue con sus intereses. Y la empresa gestora es patética, solo están para sacar dinero haciendo merchandising de la escuela o haciendo negocio con las fotos de nuestros hijos. Han bajado la calidad de la comida para abaratar costes, y las meriendas son de risa, mi hijo llegaba con hambre toooodos los días, vamos que volvía a merendar al salir, y en invierno incluso bajaron la calefacción, llegando a tener que llevar a los niños con sudadera bajo el abrigo porque hacía frío en las aulas. NO PIENSO RECOMENDARLA A NADIE.

anonimo
31/07/2014

Esta escuela que fue genial en sus inicios se ha echado a perder bajo mi punto de vista principalmente por culpa de la nueva directiva que ha manejado la escuela conforme a intereses personales y sin importarle el beneficio de la escuela y mucho menos de los niños. Me arrepiento de habersela recomendado a gente.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia como docente en prácticas en este centro fue muy satisfactoria ya que siempre estuvieron tratando que el profesorado se sintiese cómodo y feliz, creando así un ambiente productivo y genial para trabajar.

usuario alvarojardialvarez
Colegio CEU San Pablo Sevilla-Sevilla

Una vergüenza de colegio.
Si los padres se quejan del centro porque su hijo es acosado, el tutor (lacayo de la directora) hace lo que le mande ella. La directora paga con los niños la frustración que posee por no poderles echar del colegio.
Los hijos de la jefa de estudios no tienen ningún problema porque ya dice ella a qué clase van a asistir. Si eres de los que caes mal, van a poner a tu hijo/a con el último profesor que entre.
Padres en desacuerdo, debéis quejaros a la TERRITORIAL para echar a esta panda de incapaces de su puesto.

usuario Ana Rosa
Colegio GABRIEL GARCIA MARQUEZ-Madrid

De vergüenza el colegio y el profesorado nefasto ahí sufrí bullying y por el conocimiento que tengo mucha gente más y los mierdas de los profesores prefieren antes que cambies de colegio a frenar el acoso escolar lo más bonito de todo es el cartel bien grande que pone en la puerta Stop al bullying para reírse si ellos son el colegio más nulo que hay en la provincia de Córdoba entera

usuario Sonia
Colegio Torre del Castillo-Córdoba

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.