Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil ROCIO JURADO

Escuela de Educación Infantil ROCIO JURADO. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ROCIO JURADO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Como una ola
Thu Sep 18 15:37:27 UTC 2014

A mí también me gusta Rocío Jurado, la cantante. Del resto, nada de nada, demasiada imagen.

mama totalmente satisfecha
Thu Sep 18 15:14:42 UTC 2014

No entiendo muy bien lo que ocurre pero yo ya es el segundo año que estoy llevando a mi hijo a esta escuela, y puedo decir que el trato es súper correcto, las profesoras son muy atentas, agradables y mi hijo esta perfectamente atendido y cuidado, además cuentan con un programa de ingles que imparten varias profes y mi peque el año pasado aprendió muchísimo. Personalmente estoy muy contenta. Mi opinión sobre Rocío Jurado es muy satisfactoria y la he recomendado a varias vecinas que también llevan a sus hijos y están igual de satisfechas que yo. La verdad es que no entiendo ni comparto las criticas. Es una buena escuela.

Una madre muy descontenta
Thu Jul 31 18:31:51 UTC 2014

Hace tres años la escuela estaba bien, con sus más y sus menos, pero en general funcionaba bastante bien, pero el año pasado cambió cuando otra empresa, Nanas Escuelas Infantiles, adquirió su gestión. Ahora la directiva funciona en base a intereses personales, no escuchan las opiniones/necesidades de los padres y les importa un pimiento lo que es mejor para los niños. Parecen muy amables pero es todo fachada, la realidad es muy distinta (que no os engañen), hasta el Consejo Escolar lo forman personas de su confianza, escogidas a dedo, para evitar tener que escuchar a nadie que no comulgue con sus intereses. Y la empresa gestora es patética, solo están para sacar dinero haciendo merchandising de la escuela o haciendo negocio con las fotos de nuestros hijos. Han bajado la calidad de la comida para abaratar costes, y las meriendas son de risa, mi hijo llegaba con hambre toooodos los días, vamos que volvía a merendar al salir, y en invierno incluso bajaron la calefacción, llegando a tener que llevar a los niños con sudadera bajo el abrigo porque hacía frío en las aulas. NO PIENSO RECOMENDARLA A NADIE.

anonimo
Thu Jul 31 13:37:18 UTC 2014

Esta escuela que fue genial en sus inicios se ha echado a perder bajo mi punto de vista principalmente por culpa de la nueva directiva que ha manejado la escuela conforme a intereses personales y sin importarle el beneficio de la escuela y mucho menos de los niños. Me arrepiento de habersela recomendado a gente.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy mamá de una niña y de un niño alumnos del colegio en dos secciones diferentes, además de haber sido alumna en mi etapa de BUP y COU en la sección de Rabadán. No soy millonaria ni muchísimo menos y mis padres hicieron grandes sacrificios para que tanto mi hermano como yo estudiáramos allí, como yo los hago actualmente para que estudien mis hijos. Jamás he visto la discriminación a ningún alumno/a a la que hace referencia algún comentario que he leído. En el colegio estudia alumnado de diferentes situaciones socioeconómicas, aunque evidentemente hay que pagar unas cuotas, cuyos conceptos se especifican en cada recibo y además se disfruta de unas instalaciones de las que no dispone ningún otro colegio concertado (esta información ya se ofrece desde las jornadas de puertas abiertas). Me parecen injustos los comentarios hacia el profesorado, en todos estos años, y ya van unos cuantos, siempre me he encontrado con profesorado implicado y atento al alumnado, ante cualquier problema e incidencia se han preocupado. Soy docente en la educación pública y casos de conductas indicativas de posible acoso, por desgracia, nos encontramos continuamente, en cualquier centro pero me consta que se intenta abordar y en el Claret también. Mis hijos cuentan con nivel educativo bastante "adecuado" para el curso que estudian, gracias al colegio, ambos practican deportes en el y participan activamente en otras actividades que ofrece el centro. Estoy orgullosa de haber tomado la decisión de haberlos matriculado en el Claret.

usuario Madre y ex alumna
Colegio SAN ANTONIO MARÍA CLARET-Las Palmas

Buenos tardes.Queremos venir a vuestro centro en las puertas abiertas.. Estamos buscando Bachillerato para mí hijo.. Gracias

usuario Okga
Colegio Juan Manuel Zafra-Barcelona

Gracias, Maribel, por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro colegio.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con ilusión, manteniendo un modelo de centro cercano, familiar y con una atención personalizada al alumnado. La implicación de las familias y del AMPA es, sin duda, una de nuestras mayores fortalezas.
Seguiremos esforzándonos para mejorar cada día y ofrecer la mejor educación pública posible. ¡Gracias de corazón!

usuario Fran Cuadra
Colegio Pedro Salinas-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.