Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos TEDDY

 Compara notas de TEDDY con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... TEDDY

Información Adicional

Horario

Apertura: 7:00
Cierre: 19:00
Desayuno: de 8:30 a 9:15
Comida: de 12:00 a 12:45
Merienda: a las 16:00

Inscripción


Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

¡Bienvenidos  a la escuela infantil Teddy!

El centro Teddy se fundó en 1983 y desde entonces nos dedicamos a la atención y cuidado de niños de 0 a 3 años. Se trata de una escuela pequeña (tiene 3 aulas), con un número más reducido de niños lo que permite una atención más personalizada y familiar.

¿Qué pretende la escuela infantil Teddy?

Queremos ser más que meros educadores y cuidadores, que el paso por el centro deje en la memoria de los peques, imágenes y recuerdos llenos de felicidad de la que sin duda es la etapa más bonita en la vida de un niño. Nos encanta cuando los padres van a buscar al niño y éste no se quiere ir de "su cole", para nosotros es una satisfacción y para los padres una muestra de que su hijo es feliz con nosotros.

Nuestro Objetivo

1. Pretendemos que el niño pueda crecer y desarrollarse en sus múltiples aspectos en un ambiente de bienestar, afectividad y seguridad.
2. Ayudar a potenciar el desarrollo del niño en cada una de sus áreas respetando su ritmo evolutivo.
3. Que el ambiente que encuentre el niño en esta edad sea lo más parecido a su ambiente familiar.
4. Favorecer su capacidad de participación y cooperación.
5. Motivar constantemente a los peques para que logren un desarrollo adecuado y armónico.
6. Que el niño se sienta querido, apoyado y respetado por todos los que le rodean.
7. Que valore su identidad propia y desarrolle su autoestima.
 
EN CUANTO AL ASPECTO PEDAGÓGICO
 
1. Queremos que los niños realicen sus actividades en un ambiente atractivo, fomentando su integración en el grupo y su participación.
2. Potenciar su imaginación, estimulando su espontaneidad, creatividad y curiosidad, base de su aprendizaje.
3. Fomentar el diálogo y la reflexión, eliminando la violencia.
4. Desarrollar su capacidad de concentración, fundamental para su escolarización.
5. Potenciar el desarrollo motriz para su posterior desarrollo intelectual y psicológico.
6. Seguimiento de la programación pedagógica según los distintos niveles de desarrollo.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TEDDY

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Escuela de Educación Infantil TEDDY. Retiro. Madrid

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Madrid
Calle de León Gil de Palacio 5. 28007.

Enseñanzas

Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial
Privada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

IMAGEN

IMAGEN Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

PINOCHO

PINOCHO Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

PAYDOS

PAYDOS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

NIRO

NIRO Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

El Zorrilla es como levantarse de resaca todo los días, es como pisar un lego descalzo ochocientas veces, es un experimento social, es como un cartel cutre hecho con IA. El Zorrilla es como abrir un chat y ver tenemos que hablar , es como morderte la lengua mientras comes , dos años en el Zorrilla equivalen a siete de desarrollo de personaje. es una simulación de el Bronx , es como ir al Mercadona el 24 de Diciembre es como trabajar un sábado cobrando 3 euros la hora, es como una trabajadora de el Zara promedio. Básicamente vamos que salir del Zorrilla es el mejor logro académico de cualquiera.

usuario Por desgracia Antigua Alumna
Colegio ZORRILLA-Valladolid

Es una basura de colegio y nunca me olvidaré todos los horrores y abusos que pase aquí. Donde los profesores animan a sus alumnos a hacer bullying, lo mejor es que los propios profesores también te hacen bullying. En mi experiencia la mayor sin vergüenza de profesora de este colegio tenía un favoritismo con una niña a unos puntos muy cansinos . Por no hablar de que si tus compañeras (sus queridas y amadas alumnas que eran mejores que tú ante sus ojos) te acusaban falsamente de algo, esta profesora actuaba con violencia empujándote y rompiéndote las cosas en tu cara, no entiendo como esta señora se digna a seguir siendo profesora sabiendo todo lo que me hizo pasar a tan corta edad. Y solo contando esto me quedo corta, solo quiero hacerle saber a los padres que llevar aquí a tu hijo podría ser un peligro para su desarrollo o incluso podría correr el peligro de convertirse en otro acosador más

usuario Antigua alumna
Colegio SANTA MARIA LA REAL DE HUELGAS-Valladolid

Toda la razon aunque ya habido algunos cambios..... el jefe de estudios de secundaria deberian sustituirlo es un impedimento para la evolucion de este colegio sus metodos estan desfasados por favor sustitucion ya !!

usuario DG
Colegio ESCUELAS PÍAS-Castellón