Información sobre Escuela de Música AGATA-VILLAVERDE
Escuela de Música AGATA-VILLAVERDE. Villaverde. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación AGATA-VILLAVERDE
1 Opinión.
ArthurRot
Sun Oct 06 10:31:59 UTC 2024Do you recall those moments when you caught sight of one's friend's mom and had been struck by her attractiveness? The term MILF comes to brain, describing mature, alluring women who exude self-confidence and sensuality. Possibly the idea of engaging in intimacy using them seemed too daunting at that time. These women possess a certain allure that could be intimidating, as they know exactly what they desire and how to achieve it. It's understandable if you felt you couldn't measure up to their degree of experience and passion. Nevertheless, you might have missed out on an unbelievable opportunity, as cougars are older women who are attracted to the vigor of young men. Despite being over thirty-five, their ardor and craving for enjoyment knows no bounds. Generally searching for fresh encounters, they may have moved on before you even had a chance to think about approaching them. But fear not, if you have ever fantasized concerning the bare beauty of a mature woman's form, our collection offers everything you could desire. You will be enraptured before you actually realize it.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Gracias a este puto instituto de mierda mis padres estan decepcionados de mi, los profesores son unos bordes a excepcion d macarena, los directores y jefes de estudios ponen partes x todo, exige demasiado, los profesores me han puesto partes x hacer un ejercicio mal, la de musica me ha puesto un parte x hacer una nota mal, en mi opinión no me ha gustado nada y espero cambiarme a otro lado pronto.
El peor colegio en que he estado hasta la fecha , ha sido una experiencia HORRIBLE , no se lo recomendaría A NADIE , los profesores? Te hacen sentir humillado a veces. A excepcion de 3 profesores en todo el colegio ( que se preocupan un pco de ti) los demás PASAN de ti y les da igual TODO, lo único que les preocupa es su nómina a fin de mes. Profesores que no corrigen duro, es que corrigen buscando que suspendas. En conclusión ha sido la peor experiencia de lo que tengo de vida y no lo repetiría por nada del mundo
Soy estudiante en este colegio y todo lo malo q dicen es vdd , los profesores malisimos y sobre todo la q se hace llamar directora y ni hablar de la jefa de estudios que se cree la mjr cuando no es nadie. el unico profesor q se salva es el de ingles de secundaria es el mjr profesor q me ha dado ingles. Ya no hablo de los castigos en primaria era ponerte una nota en la agenda para que la firmen tus padre pero en secundaria si no traes los deberes por cualquier razon te mandan SALIR del aula a buscar a la tutora y decirselo en frente de todo el curso donde esta dando clase simplemente para q se rian de ti. Volviendo a los profesores , NO tienen ganas de trabajar pero ninguno y sobre todo el de mates y el de tecno ESQ NO TIENE GANAS DE TRABAJAR SI NO ENTIENDES ALGO DE LO QUE DICE TE FASTIDIAS Y YA PORQUE NO TE LO VA A VOLVER A REPETIR Y AUN POR ENCIMA TE GRITA. AAdemas otra cosa q no me gusta nada de este colegio esque simpre te estan amenazando con q nos vamos a quedar sin excursion de fin de curso OSEA SIMPRE ESTAN ASI SIEMPRE. de verdad este colegio es de lo peor que hay en Vigo. Yo de vdd no entiendo como pudo ganar el premio de mjr colegio en 2018 esque no lo entiendo . mete a tu hija o hijo a este colegio si lo que quieres son desgracias y mala formacion.