
Información sobre Escuela de Música ISAAC ALBENIZ
Escuela de Música ISAAC ALBENIZ. Carabanchel. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ISAAC ALBENIZ
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
muy pésimo , muy mala experiencia, no lo recomiendo a nadie.

Muy descontentos con el colegio. Venden humo. Hablan de valores y no paran de presumir de un departamento de orientación maravillosos para los alumnos cuando en realidad está dirigido por una profesora afín a la dirección (y por ende a la fundación) que es de todo menos profesional. En cuanto un niño no es estándar lo tachan de problemático. Varios niños de la edad de mi hijo (primaria) se tuvieron que ir del cole por conflictivos cuando lo que tenían eran dislexias, altas capacidades o déficit de atención. El método de enseñanza es prehistórico y solo quieren facturar pero dan muy poco a cambio. Cuando un profesor se implica de verdad le arrinconan con la excusa de que ellos no quieren trabajar tanto para prepararse las clases. Los casos de acoso se cuentan por decenas y miran hacia otro lado puesto que no quieren expulsar niños para que no les cierren aulas desde la CAM por falta de alumnos. Mi hijo en el nuevo colegio me ha llegado a decir que está sorprendido porque los profesores no tiran zapatos o tizas a las cabezas de los alumnos como pasaba en Coras. A mi hijo los profesores le han gritado, zarandeado y empujado hasta tirarle al suelo pero cuando hablas con dirección, como son todos de la misma secta lo tapan. En resumen es una pesadilla de colegio dirigido por una secta muy complicada. Espero que esto sirva para que los padres de nuevos alumnos se lo piensen dos veces antes de dejar a sus niños con gente tan mala.

MUY MALA CALIDAD,Y ADEMAS ESE COLEGIO NO VALE NADA """""!NO RECOMIENDO PARA NADA ESE COLEGIO""""PROFESORES MALEDUCADOS Y ORIENTACION DESFIABLE,LOS ALUMNOS SE LO TOPAN CON LOS PROFESORES,Y MUCHA RELIGION Y CONCERTADO PERO MI HIJO NO AVANZA PARA NADA,SE PIERDE CLASES POR IR A PUTO REZAR CON UNA PARROQUIA DE SUBNORMALES DEL PP,
SON TODOS UNOS PSICOPATAS ASESINOS ASESINOS PSICOPATAS
QUE DAN TERROR QUE TE CAGAS CON UNA SIERRA TE MATAN SI HACES LO QUE NO TOCA,TE ENCIERRAN EN UN CUARTO DE CASTIGO COMO UN PSICOPATA QUE TE VA A CORTAR CUELLO Y SANGRE.
