Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Música MELODIA SIGLO XXI

Escuela de Música MELODIA SIGLO XXI Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MELODIA SIGLO XXI

1 Opinión.

Ana
Fri Sep 28 08:56:50 UTC 2012

Una mala experiencia, en general. Los profesores no tienen la formación suficiente y hay poca seriedad: faltan, etc. Empezando por los directores, un matrimonio que imparte clases en el colegio de al lado y que, por las buenas, faltan para dar clases allí y dejan a los pobres niños con una sustituta que les pone una película. Todo está bajo la discrecionalidad de la directora, que hace y deshace sin mucho criterio. Vale como "guardería" para los niños del colegio de al lado pero no recomendable para estudios serios. Hay más academias en el barrio con menos instalaciones pero un profesorado con mejor curriculum.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Música

ALLEGRO

ALLEGRO Centro Privado Autorizado Profesional de Música

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Música

ANDANA

ANDANA Centro Privado Autorizado Elemental de Música

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia en este centro educativo ha sido profundamente positiva y enriquecedora. Destaca por su gran profesionalidad y por el compromiso real con la formación académica y personal de cada alumno. No solo se transmiten conocimientos, sino también valores fundamentales como el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y el compañerismo.

El equipo humano que forma el centro es excepcional: profesionales cualificados, cercanos y siempre dispuestos a acompañar, orientar y motivar tanto al alumnado como a las personas trabajadoras. Se respira un ambiente de colaboración, confianza y mejora continua, donde cada persona es valorada y escuchada.

Sin duda, es un centro que apuesta por una educación integral, preparando a las personas no solo para el ámbito académico o profesional, sino también para crecer como personas. Un lugar del que sentirse orgulloso y que recomiendo plenamente.

usuario Mª Carmen
Colegio ALBA-Madrid

Mi correo electrónico es agaporniseva12@gmail.com

usuario Eva María
Colegio ASON-Cantabria

Me inquieta la puntuación de corte. Suele ser sencillo llevar a tu hijo/a a la guardería si no sois antiguos alumnos? Con esos 16 puntos, se quedan niños fuera, incluso post lista de espera? Es un número de niños testimonial o estamos hablando de la gran mayoría de niños con 16 puntos? Gracias

usuario Carlos Álvarez
Colegio SAN AGUSTIN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.