Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Música MELODIA SIGLO XXI

Escuela de Música MELODIA SIGLO XXI Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MELODIA SIGLO XXI

1 Opinión.

Ana
Fri Sep 28 08:56:50 UTC 2012

Una mala experiencia, en general. Los profesores no tienen la formación suficiente y hay poca seriedad: faltan, etc. Empezando por los directores, un matrimonio que imparte clases en el colegio de al lado y que, por las buenas, faltan para dar clases allí y dejan a los pobres niños con una sustituta que les pone una película. Todo está bajo la discrecionalidad de la directora, que hace y deshace sin mucho criterio. Vale como "guardería" para los niños del colegio de al lado pero no recomendable para estudios serios. Hay más academias en el barrio con menos instalaciones pero un profesorado con mejor curriculum.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Música

ALLEGRO

ALLEGRO Centro Privado Autorizado Profesional de Música

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Música

ANDANA

ANDANA Centro Privado Autorizado Elemental de Música

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo estoy de acuerdo con usted yo soy del colegio ahora mismo estoy en sexto y es correcto hay demasiadas normas y no dejan que lo padres entren por ejemplo el año pasado los padres no podían ver las orlas de sus hijos y lo del profesor no menciono su nombre es verdad abusaba de varias niñas y si se quedaba a solas con ellos y no sé cómo dejan que esté en el colegio después de ir a la cárcel y además se pone a gritar a los niños de 3 años por caerse y por cosas que no tienen sentido .
Ahora mismo hay un profesor de tercero que insulta a los niños y el colegio no hace nada

usuario Ximena md
Colegio MARTÍN CHIRINO-Las Palmas

Totalmente de acuerdo. Los alumnos de inglés de 4º cuando dejan el colegio y van a los institutos de la zona entran muchos en los grupos de excelencia de inglés. Conozco varios casos.

usuario Daniel
Colegio LA SALLE MONTEMOLÍN-Zaragoza

El IES LA ERIA tiene un grave problema por su forma de entender la dirección y la gestión del centro. Se ocultan los casos de acoso y/o se consiente. Funciona como un centro penitenciario más que como un instituto. Se ponen partes si un alumno descarga un boligrafo sin querer o llega 3 minutos tarde del patio por ir al baño.
No hay apoyo para los niños con necesidades educativas especiales o alguna enfermedad que afecta a su conducta.
Hay muy buenos profesores, pero el problema está en la Dirección y en Jefatura de estudios.

usuario Noelia García Cuesta
Colegio LA ERIA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.