Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Música MELODIA SIGLO XXI

Escuela de Música MELODIA SIGLO XXI Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MELODIA SIGLO XXI

1 Opinión.

Ana
Fri Sep 28 08:56:50 UTC 2012

Una mala experiencia, en general. Los profesores no tienen la formación suficiente y hay poca seriedad: faltan, etc. Empezando por los directores, un matrimonio que imparte clases en el colegio de al lado y que, por las buenas, faltan para dar clases allí y dejan a los pobres niños con una sustituta que les pone una película. Todo está bajo la discrecionalidad de la directora, que hace y deshace sin mucho criterio. Vale como "guardería" para los niños del colegio de al lado pero no recomendable para estudios serios. Hay más academias en el barrio con menos instalaciones pero un profesorado con mejor curriculum.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Música

ALLEGRO

ALLEGRO Centro Privado Autorizado Profesional de Música

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Música

ANDANA

ANDANA Centro Privado Autorizado Elemental de Música

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

hola , fui a esta escuela en 2023 y estuvo bien todas las chicas eran un poco raras , muy raras , no hablo espaniol pero todos los chicos eran tan lindos como Lebron James , eran tan 67. Las chicas uwu e pero eran tan adorables , todos los profesores , parecian Brandy Nitti pero eran tan de floptropica pero era tan dabussy , gracias diddy bluds

usuario peppa
Colegio Rey Alabez-Almería

Lo peor de todo sin duda el profesorado, me acuerdo de una mujer que daba matemáticas en primero de la eso que era la más zoquete que te podías hechar a la cara y encima la señora prepotente y mal educada que nos decía a los alumnos que no llegaríamos a nada.... En fin esa señora era la mujer del jefe de estudios y seguramente por eso estaría en ese puesto, una vergüenza nunca he conocido a una profesora igual de mala e inútil, los demás profesores genial, un saludo

usuario Jaime
Colegio JOSE LUIS GUTIERREZ-Zamora

Fui alumna de este instituto (IES Madrid Sur, Vallecas) entre 2014 y 2018 y, lamentablemente, veo que las cosas no han cambiado nada. En mi etapa sufrí una situación de acoso escolar que la dirección no supo gestionar. Mi tutora, lejos de ayudar, protegía a los acosadores con favoritismos, negándome soluciones lógicas como un cambio de clase.
Lo más triste es que recientemente el hijo de una amiga ha tenido que abandonar el centro por el mismo motivo. Ha vivido exactamente lo mismo: bullying constante por parte de su grupo y una absoluta pasividad por parte del profesorado, que se limita a decir que "esos alumnos no son así". Al final, la única solución para salvar su salud mental ha sido sacarlo del instituto.
Es una pena que después de tantos años el protocolo contra el acoso en el IES Madrid Sur siga siendo papel mojado. Si quieren proteger a sus hijos, busquen otro centro donde el bienestar emocional sea una prioridad real y no miren hacia otro lado.

usuario _pauuli__
Colegio MADRID-SUR-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.