Información sobre Escuela de Música PROGRESO MUSICAL
Escuela de Música PROGRESO MUSICAL. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PROGRESO MUSICAL
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elisa
Sat Jun 08 20:09:23 UTC 2019Estaba pensando en matricular a mi hijo en esta escuela, porque la tengo al lado de casa, pero no me inspira nada de confianza una escuela de música que en la información de la puerta mete a la flauta travesera como instrumento de viento metal. Alguien que cometa ese fallo es que no sabe mucho de música.
Antiguo alumno
Sat Oct 14 08:50:14 UTC 2017Desde luego yo no metería aquí a mis hijos. Los profesores llegan tarde a las clases, de hecho les tratan bastante mal los jefes y están todos sin contrato. Un día fui a entrar por la puerta principal y la habían tapiado para abrir otra, no cumplen ni con las normas de seguridad mínimas. De vergüenza...
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MUSICA CREATIVA
MUSICA CREATIVA Centro Privado Autorizado Profesional de Música
SANTA CECILIA
SANTA CECILIA Centro Privado Autorizado Profesional de Música
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un colegio satánico, cuya dirección, presidida por una monja, maltrata a los niños, intentando destruir su futuro, adoctrinándoles en el discurso de que todos los hombres son malos, y todas las mujeres son siempre buenas.
Hemos estado algunos años en este cole, y nuestra impresión es la siguiente:
Como primera impresión: colegio en el que prima el orden, el esfuerzo y la disciplina.
Una vez dentro te das cuenta de la realidad:
Ciertamente exigente, pero con métodos antiquísimos de copiar, copiar y copiar.
Cero innovación en el aula ni adaptación a las necesidades educativas, si algún profesor lo intenta, le cortan las alas.
Instalaciones muy buenas (lo mejor del cole), como toda empresa que quiera vender su producto.
Profesores o muy jóvenes sin experiencia o mayores asentados desde hace años con capacidad pedagógica o respeto/empatía por los niños nula. Los realmente buenos, salen huyendo, salvo excepciones. Incumplimiento de los derechos fundamentales del niño de la ONU recurriendo al castigo sin patio por todo, privando a los niños del necesario movimiento y desarrollo social.
Incumplimiento de la legislación vigente en cuanto a adaptaciones curriculares. Si te quejas, te invitan a irte.
Todos los casos de bulliying, para ellos no existieron o fueron por culpa del niño maltratado. La educación cívica solo para las fotos de instagram.
Lo de que tienen alumnos con alguna discapacidad, uno de los pocos casos es familiar de la dirección del centro.
Si a tu hijo le va una educación tradicional donde asentar conocimientos se hace a base de copiar y repetir, es tranquilo y sin mucha personalidad es tu colegio ideal: buen nivel de inglés, dos rondas de exámenes por evaluación y muchos más exigentes que en la pública. Ahí le sacaréis partido al cole.
Si tienes cualquier tipo de necesidad educativa. No harán nada, aunque estén obligados por ley.
Estimado/a usuario/a,
Gracias por hacerse oír y compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente que su percepción del Colegio Mare Nostrum no haya sido la esperada. Nos gustaría asegurarle que nuestro compromiso sigue siendo el de una institución educativa íntegra, con vocación de formar personas desde valores de respeto, responsabilidad y libertad, y no únicamente desde un enfoque mercantil.
Como centro concertado, contamos con un proyecto educativo basado en la atención personalizada, la innovación metodológica, el fomento del inglés y la convivencia, como puede consultarse en nuestra web.
Si lo desea, le invitamos cordialmente a contactar con nosotros (puede hacerlo de forma confidencial) para poder conocer con detalle sus observaciones y trabajar juntos en posibles mejoras. Su voz nos importa y nos ayuda a seguir construyendo un entorno mejor.
Un cordial saludo,
El equipo de Dirección Colegio Mare Nostrum