Saltar a contenido

Información sobre E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES

E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES. Madrid Centro. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación E.O.I. DE MADRID-EMBAJADORES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cris
Wed Sep 19 22:10:12 UTC 2018

Clases: medios adecuados y aula aceptable. Profesores: en inglés, salvo una persona, el resto bien.

Personal de administración y servicios: mala atención. Actitud agresiva y beligerante. Trato irrespetuoso al alumnado. Pésima impresión en la recepción. Atención telefónica: cero. Se niegan a informar: "está en Internet" y cuelgan. No informan al alumno del derecho a pagar en dos plazos la matrícula, como en otras escuelas. Exigen el ingreso íntegro en un plazo.

Accesibilidad complicada para personas con limitaciones de movilidad: rampa para acceso a la entrada, pero no hay ascensor para pisos superiores. Aspecto de colegio o readaptado para la enseñanza a adultos.

HORARIO DE TARDE. NO HAY TURNO DE MAÑANA.

Baños: no hay para señoras y caballeros en todas las plantas. En cada planta un tipo de ellos.

No disponen de red wifi pero hay profesorado que invita a los alumnos a llevarse el móvil o la tablet a clase, para trabajar con ellos en clase.

Fiesta de Navidad: en esas fechas sí se puede entrar sin que te muerdan. Se les pasa el mal café.

Los departamentos organizan actividades varias a lo largo del año.

Teresa
Mon Dec 02 21:47:42 UTC 2013

Yo tengo una opinión diferente. Según mi experiencia en la escuela de Embajadores, los profesores son muy profesionales y que preparan muy bien sus clases. En las clases hacemos muchas actividades distintas y aunque son 2h y media, no se me hace larga ni nada. Precisamente si hay algún problema se lo comunicamos a los delegados y ellos hablan con los profesores. Además en la secretaría te tratan muy bien. Yo estoy muy contenta la verdad.

Ezequiel
Fri Oct 11 02:37:23 UTC 2013

El trato de los profesores es para echarse a llorar. Te tratan como si fueras subnormal y es mas y lo mas denigrante: TE INSULTAN EN TU CARA Y SE RIEN DE TI.
Yo si tuviera que buscar plaza me iria a otro centro, espero que cierren este centro ya que no es normal que falten el respeto a los alumnos y te sientas impotente de no poder hacer nada a parte de una reclamación en el MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Nosotros ya hemos metido la pata al elegir la EOI para este año, pero espero que no le pase a ningun alumno mas. Inscribiros en la EOI pero no lo hagais en EMBAJADORES, eso tenia que haber hecho yo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Al princio me creia que este colegio era de respeto pero con el paso del tiempo esto se va volviendo una tortura para los alumnos, mi hijo llego a clase un minuto tarde y la señora directora le falto el respeto en varias ocasiones encerrandola a oscuras en una sala sola, sin poder hablar ni moverse ya que estos actos traerian consecuenias muy malas.
Además este centro es racista, ya que la psicopedagoga en múltiples ocasiones para una vez que hace algo, porque no trabaja en absoluto y las pocas veces que lo hace es mejor que no haga nada, les falta el respeto a niños con comentarios racistas, sobre sus etnias y origenes, además de gritos y faltas de respeto. Estamos hablando de que estos comportamientos vienen de parte de las 2 personas más importantes del centro, la psicologa y la directora, cosa que debería ser todo lo contrario, ellas deberían de dar ejemplo.

Pensar bien en manos de quien dejais a vuestros pequeños. Si quereis que vuestros hijos aprendan y pasen buenos momentos buscar otro centro, pero si quereis que sean torturados y machacados continuamente este es el colegio perfecto!
JUNTOS DERROTAREMOS A ESTE REGIMEN DICTATORIAL!

usuario Antonio
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Los profesores no tienen ganas de trabajar, que le den un trabajo a la gente que de verdad lo quiere y tiene vocación. El trato a los alumnos es pesimo, incluso la directora no tiene educación ninguna ni respeto con ellos, da igual lo que te esfuerces si no les caes bien te harán la vida imposible y no te calificaran bien (sobre todo la de matematicas de secundaria), esta en ocasiones hasta insultan a los alumnos, a los alumnos les da miedo hasta preguntarle una duda, les da miedo hacer las cosas mal, esto no puede ser porque la profesora está para explicar y no explica nunca nada, en ocasiones les dice a sus alumnos favoritos que lo expliquen ellos porque ella no quiere, y a los alumnos que no se les da bien la asignatura los manda al final de la clase, en multiples ocasiones los niños salen llorando por como les trata. TODOS los profesores evaluan dependiendo de como les caigas, no de tu nivel, y si te quejas da igual porque están todos enchufados y algunos no tienen ni titulos, y se cubren entre ellos, aquí no entran por curriculum, si no por parentesco.
Volviendo a la directora actual, no hace bien su trabajo, si no que paga sus frustraciones con los alumnos y los alumnos le temen.

Este colegio se vende como un colegio de nivel y familiar, y la única familia son ellos, porque crean un ambiente hostil y poco adecuado para sus alumnos, los cuales vienen con miedo y desmotivación por su culpa.
Cuando algo sale mal en vez de motivarte y ayudarte, te machacan y se burlan de ti, creando traumas e inseguridades para los niños.
Por no hablar de las pesimas instalaciones que tienen muchos años y usos.
Y determinados profesores no tienen nivel y siempre dan la misma materia

Por otro lado hay otros profesores buenos, como los de biologia que tienen interes y pasión por su trabajo, y no ponen etiquetas a sus alumnos, si no que les ayudan a ser mejores y sentirse bien con ellos mismo, o el profesor de historia que trata bien a sus alumnos con un ambiente familiar y cariñoso y los motiva a seguir adelante, por eso deberían darle trabajo a personas con ganas de trabajar y que le gusten los niños, no que solo quieran cobrar.

Pensar las cosas y mirar la plantilla de profesores antes de meter a vuestros hijos en este centro, por que algunos profesores si valen la pena, pero otros quitan las ganas de seguir estudiando.

usuario A.C
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Hola
Lo peor la profe de inglés, Leticia. El resto de profesorado muy bien

usuario Pedro
Colegio DE RABADEIRA-A Coruña

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.