
Información sobre CEIP ARCIPRESTE DE HITA
CEIP ARCIPRESTE DE HITA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Fuenlabrada
- CEIP ARCIPRESTE DE HITA

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ARCIPRESTE DE HITA
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Santiago
Mon Apr 06 10:15:00 UTC 2020Conozco el caso personalmente y la dirección del centro no obró correctamente. Si hay algún problema con un niñ@, hay que ayudar,no poner trabas.
También me gustaría otro comentario.
La falta de comunicación entre el centro y los padres. No sabemos lo que hacen en clase, unas pautas o programa a desarrollar durante el curso.
Yolanda
Thu Mar 05 21:27:53 UTC 2020Soy una mamá del cole, perteneciente a la Ampa del mismo. Por mi experiencia, decir que la Dirección del centro como los servicios que ofrecen ( servicio de guardería de mañana y tarde, comedor, Ampa) realizan una labor muy profesional y personalizada cuyo objetivo, aparte de formar a los niñ@s académicamente, es velar y preocuparse por el bienestar de los mismos fomentando el buen entendimiento y respeto entre docentes, otros profesionales del centro y padres.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

MAESTRA TRINIDAD GARCIA
Oferta educativa del colegio:Educación Infantil (Segundo ciclo, de 3 a 6 años) Educación Primaria (de 6 a 12 años) Inglés &nbs...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy una ex alumna de este colegio y quiero decirles que es un colegio que prefiero no describirlo porque no hay maneras. Es con colegio que para aprobar les tienes que sobornar porque sino no te aprueban. No hablemos de los profesores porque en secundaria es que pasan de ti completamente eres oxígeno para ellos y no hablemos del ambiente que hay entre los alumnos porque como no tengas un grupo en donde estar, eres olvidado y menospreciado, como te comportes de una manera distinta a los demás o seas de otro país también:) Todos los comentarios que hay por redes de este colegio son ciertas otra cosa es que ellos tenga los huevos de asumirlo lo que está pasando porque parece ser que no se dan cuenta. Cuidado con la nota media de tus hijos en bachillerato porque les afecta muchooooo. Para finalizar si quieres que vuestros hijos no sufra de acaso silencioso os recomiendo ir a otros porque os garantizo que este es una cárcel para niño.
Mucha suertee y que vuestros hijos estén bien

He realizado una FP, y la peor experiencia de mi vida, ansiedad creada por un profesor, insultos, rechazos, incluso malas notas injustificadas. Si pudiera me hubiese ahorrado estos dos años por qué han sido lo peor de mi vida. Excepto por dos profesoras. Más allá de eso lo peor. Nunca, vengáis a este centro si verdaderamente os gusta estudiar. Porque os va a quitar todas las ganas.
En conclusión, esto no está hecho con IA.

Muy contenta con el colegio. Los proyectos educativos que tienen son muy buenos. La familia puede entrar a las clases en los juegos interactivos durante todo el curso cada 15 días, el profesor de música hace muchísimas actividades como coro, batucadas y cortometrajes....Hacen unos festivales de Navidad y fin de curso espectaculares en el centro de la juventud. Las instalaciones están muy bien. Las monitoras de comedor son encantadoras. La comunicación con las familias es muy buena. y te envían muchas fotos. Tienen clase de 2 años nueva.
