Información sobre CEIP Público CARLOS CANO en Fuenlabrada
CEIP CARLOS CANO. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)
CEIP CARLOS CANO. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CARLOS CANO
Compara notas de CARLOS CANO con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CARLOS CANO
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Colegio de Educación Infantil y Primaria con enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil (3 - 6 años) y Educación Primaria (6 - 12 años)
Críticas, reseñas, reputación CARLOS CANO
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Lo que parece un buen colegio lo es hasta que tienes un problema. Todo, absolutamente todos los problemas ya sean de comedor, recreo o clase acaba en la misma Directiva que deja mucho que desear al respecto de las agresiones que sufren los niños dentro del centro.
No quieren ruido, el AMPA silenciado y el consejo escolar no puede hacer nada. Espero que cambie de directiva y vuelva a ser el colegio que era.
Saludos
Conoces de algún caso concreto que haya sufrido agresión? En tal caso, por parte de otro alumno o del profesorado? Podrías dar un poco más de información sobre tu experiencia allí? No hay reseñas ni sitios donde leer oponiones, de ahí mi interés, gracias.
Me parece un colegio... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Si buscas un colegio respetuoso, en el que se trabaja por proyectos desde Infantil, en el que respetan los ritmos de cada niño, donde apuestan por la educación inclusiva y en valores (como el feminismo) y en el que tengan las puertas abiertas para la colaboración real con las familias, éste es tu cole :)
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestro proyecto educativo apuesta por la innovación de las nuevas tecnologías, con unos criterios que exigen y se fijan en la calidad de la enseñanza...
El CEIP Dulce Chacón nace en el curso 2004/2005 para dar respuesta a la alta necesidad de escolarización que tiene el barrio de Loranca en esta época....
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en el Colegio Nazaret como maestra de Inglés en Infantil y de Pedagogía Terapéutica en Infantil y Primaria, además de realizar sustituciones y tareas de apoyo educativo en Primaria.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, ya que he podido trabajar con alumnos de diferentes edades y necesidades educativas. También me ha permitido aprender de otros docentes, conocer mejor el funcionamiento de un colegio y adquirir más experiencia en el aula.
Valoro especialmente la importancia que se da al seguimiento del alumnado y a la atención de sus necesidades individuales. En general, ha sido una experiencia de la que me llevo muchos aprendizajes y que me ha ayudado a seguir creciendo como maestra.
Soy madre de dos alumnos del Cardenal Spínola y estamos muy contentos con el colegio. En lo académico, valoro que les animen a esforzarse, que les ayuden cuando algo les cuesta y que vayan ganando seguridad y buenos hábitos de estudio. Para mí es importante que aprendan y avancen, pero también que se sientan acompañados.
Además, el trato cercano y los valores que les transmiten hacen que nos sintamos parte de la comunidad del colegio. Estamos agradecidos por cómo están creciendo nuestros hijos y lo recomendaría a otras familias.
Apoyo absolutamente todo lo que señala Luis y Natalia. No hace falta leer opiniones personales sino preguntar a un AMPA o Consejo Escolar,que pueden dar información de primera mano sobre lo que realmente ocurre en el centro,no solo la apariencia o lo que nos quieren vender.