Información sobre Escuela de Educación Infantil GALLIPATOS
Escuela de Educación Infantil GALLIPATOS. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Fuenlabrada
- Escuela de Educación Infantil GALLIPATOS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GALLIPATOS
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
OMM
Tue Jun 10 11:26:13 UTC 2014La experiencia no ha podido ser mas positiva. Excelentes profesionales y mejores personas. En todo momento la prioridad es el niño. Muy accesibles a los papas y a las necesidades que puedan tener los peques. Mi nena ha estado dos años y pienso llevar también al mismo sitio a la nena que viene en camino. Totalmente recomendable. (si en algun momento hay algo que no te parece bien, no es mejor comentarlo y así que no vuelva a pasar????)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No le pongo 0 estrellas, porque no se puede.
El departamento de informatica (FP), tiene bajos conocimientos. Ademas, las aulas (tallleres) no tienen ordenadores para tod@s l@s alumn@s, incumpliendo el reglamento de la misma Consejeria de Educación. En lo que respecta al profesorado, no tienen ningun interes por enseñar, y lo que es peor, por aprender. Es una anarquia. No lo recomiendo para estudiantes.
Demasiada rotación de profesores. No consiguen consolidar un proyecto educativo claro
Buenos dias, seria posible visitar el colegio el 14 de marzo ? Estoy apliacando a un gradi a la Tecnun y me han recomendado pedir cita. Gracias. Slds, Adria