Información sobre Escuela de Educación Infantil VALLE DE ORDESA
Escuela de Educación Infantil VALLE DE ORDESA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil VALLE DE ORDESA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VALLE DE ORDESA
Compara notas de VALLE DE ORDESA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VALLE DE ORDESA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación VALLE DE ORDESA
3 Opiniones.
Las instalaciones son lamentables, el año pasado tuvieron que posponer la apertura ya que se inundó la escuela y este año más de lo mismo, ya que han tenido que cambiar otras cuantas cosas en pleno mes de septiembre y han abierto otra vez tarde, lo que supone para los padres que trabajamos una gran faena.
Respecto al profesorado , en mi opinión ser esducadora infantil debe de ser un trabajo totalmente vocacional (la gran mayoría se nota que es así ) pero también tienen un par de ellas...que solo se debe observar a los niños como lloran al verlas, como están en el patio todo el rato hablando y tratando con desprecio a los niños, cuando acuden a ellas a decirles algo. Por otro lado mi hija lleva 2 años en la escuela y va por la cuarta educadora.
Como consejo para los padres que estén mirando escuelas , no le lleven a esta.
He llevado a mis dos hijos a este centro y estamos muy contentos. El personal que trabaja en el se dedica plenamente a los niños. Las profesoras son muy cariñosas con los peques y te informan todos los días de lo que hacen los niños. Yo le pondría un pero y es que ahora en verano hace muchísimo calor en el centro y deberían de poner algo para que los niños no lo pasen mal.
Yo estoy muy contenta con esta escuela porque llevé a mi hija con 1 año que no sabíani gatear y allí la enseñaron y trabajaron muchisímo con ella ayudándola a hacer las diatintas tareas sujetándola,los valores que el centro promueve son muy buenos respecto a que les enseñan a los niños desde pequeños a compartir, jugar y aprender cosas nuevas.En cuanto al profesorado son todas estupendas y l@s chicos que van de apoyo igual porque saben entender a los niños y ayudar a los que más lo necesiten.Las instalaciones están muy bien porque en todas las clases tienen distinto material para aprender jugando y también tienen varios patios.Por todo ésto y mucho más yo por supuesto que lo recomendaría a familiares y amigos.Aunque siempre se suele decir que las cosas se pueden mejorar yo en este caso opino que para mí está todo perfecto.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo estoy muy descontenta con el centro, ya que el kebab está muy lejos de allí y a mí me encanta el kebab, por lo demás fatal, los profesores muy feos y muy poco a la moda, no como yo. Menos mal que después de salir del instituto me iba con mis padres y sus amigos porque si no me mataba. Fdo Estela Fuduli
Considero que un colegio debe basarse en la igualdad, el respeto, el esfuerzo y el mérito. Lamentablemente, mi experiencia fue muy distinta y sentí que existían alumnos con privilegios que no estaban al alcance del resto. Por ello, no recomendaría este centro a quienes busquen un entorno educativo justo, transparente e imparcial.
Hace apenas un mes celebramos la graduación de la ESO de nuestra hija, algo que nos parecía impensable cuando, cuatro años atrás, llegó al Nuevo Velázquez sin un ápice de autoestima e incapaz de enfrentarse a esa nueva etapa que debía afrontar. En el Nuevo Velázquez tan importante fue la atención académica como la personal. Al acabar 1º de la ESO ya era otra niña. Hoy termina esta etapa obligatoria con muchísima ilusión por continuar con su formación, con la certeza de que, a pesar de sus dificultades, con su esfuerzo, será capaz de continuar camino a su futuro. ¡Muchísimas gracias Nuevo Velázquez! La mejor decisión!!