Información sobre IES VICTORIA KENT
IES VICTORIA KENT. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Fuenlabrada
- IES VICTORIA KENT
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VICTORIA KENT
14 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Fri Sep 27 08:18:07 UTC 2019Instalaciones amplias, aunque no del todo modernas. Cuenta con bastantes espacios deportivos.
Profesorado cercano y atento, mi experiencia fue muy buena en rasgos generales aunque como en todos los sitios siempre hay algún profesor malo pero por lo general había buenos profesorxs, muy contenta.
Esther
Fri Sep 04 10:08:07 UTC 2015Ese instituto no vale la pena, ya que estáis llevando a vuestros hijos al fracaso total .No lo recomiendo a nadie , los profesores no tienen base ni nada , no saben explicar son unos maleducados. Las instalaciones son pésimas , horroso. Además de toda la comunidad de Madrid es el único instituto que tiene la nota por debajo de la media , llevan así desde que abrieron el instituto .Una pena no lo recomiendo
Marta
Fri Sep 04 09:59:25 UTC 2015Lleve a mi hija allí , y los profesores no tienen nivel , aparte tienen mucho favoritismo por alguno de sus alumnos , educación tienen la mínima , porque a una compañera de mi hija , la dejaron en ridículo delante de toda la clase un profesor. Tuve que cambiar a mi hija porque sino no se sacaba la eso , ya que los profesores no tienen nivel .
Raúl
Wed Jul 02 12:02:04 UTC 2014Muy buen ambiente entre alumnos y profesores, muy buen nivel en Bachillerato. Mis compañeros de primero de carrera tenían peor nivel en Matematicas y en Física que yo. Agradezco a todos los profesores que me dieron clase su interés por mi y la ayuda que me prestaron en algunos momentos difíciles por los que pase. Gracias a todos, os echo de menos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SALVADOR ALLENDE
Instalaciones EspecíficasNueve edificios independientes, entre zonas abiertas, que permiten organizar los recreos de los alumnos de modo diferenciado....
GASPAR MELCHOR DE JOVELLANOS
El Ies Gaspar Melchor de Jovellanos es un centro público del sur de Madrid, que imparte Ciclos formativos en las familias de Administración y Finanzas...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
UNA VERGÜENZA DE COLEGIO.
No recomiendo este centro educativo en absoluto. El trato hacia los estudiantes y la gestión del acoso escolar son una auténtica vergüenza. Los casos de acoso no se abordan con seriedad y, en demasiadas ocasiones, se deja a las víctimas completamente solas. La actitud general del centro transmite indiferencia y falta total de compromiso.
Gran parte del profesorado demuestra una falta alarmante de profesionalidad. Hay docentes que no explican adecuadamente, no se implican y no muestran el mínimo interés por el aprendizaje o el bienestar del alumnado. En lugar de actuar para detener situaciones de acoso, muchos adoptan una postura pasiva que solo empeora el clima del centro. La sensación es la de un sistema desorganizado, mal gestionado y profundamente incompetente.
Mi experiencia con este colegio ha sido nefasta, mi hijo iba a 3 años y la profesora que le tocó no era apta para ese puesto, daba más importancia a los niños que sabían leer, escribir según ella que a otros que iban a su ritmo, hacía diferencias de inteligencia, me reuní con ella y me habló de muy malas maneras, por eso mismo me reuní con él equipo directivo, director y jefa de estudios, y que hicieron? Nada, taparse unos a otros señores, todavía sigo esperando la llamada que nunca he recibido.
He tenido que cambiar a mi hijo de colegio porque como madre no te quedas tranquila.
Es un colegio que se supone que promueve la libertad, igualdad. En las práctica 0
Mi hijo ahora está mucho mejor en este colegio.
Hola, considero que esto es algo a tener en cuenta cuando elijáis colegio para vuestros hijos.
Yo fui un alumno del colegio desde los 3 hasta los 12 años, desde mi entrada bien hasta 1 de primaria. Mis compañeros me dejaron solo, y ningún profesor de aquel momento hizo nada por intentar mejorar la situación, si no que cuando yo golpeaba y no era el golpeado, me penalizaban y castigaban.
Lo peor llegó cuando pase a 4 de primaria, mis compañeros me insultaban, pegaban y aislaban del resto. Mi familia se quejo, la secretaria del centro dijo que lo tendría en cuenta y se fijarían en la situación, y así fue, pero no por las secretarias ni profesores en general, si no solo por mi tutora, gran persona y debo remarcar que gracias a ella mi experiencia de 4 de primaria fue más amena. Al llegar a 5, la tutora se fue del centro, y mi nueva tutora no solo no sabía, si no que cuando se me ocurría responder me decía que no eran formas y que tratase mejor a mis compañeros. La situación me daño tanto que en la mente de un niño de 10 años ya pensaba en suicidarme y estoy bastante seguro de que desarrolle depresión. En sexto de primaria decidí juntarme con gente popular y gracias a ellos mi situación mejoró.
Ahora estoy en 3 de ESO, y mi vida ha mejorado, pero aun recuerdo momentos que me han marcado y causado problemas que cargo todavía a día de hoy.
No digo que no apuntéis a vuestros hijos al colegio, está bien y se aprende bien, es verdad, pero porfavor, tengan cuidado y preocupesen por la salud mental de vuestros hijos, la edad no importa, a cualquiera le pueden hacer bullying.
Prefiero mantenerme anónimo, y por favor, cuiden a vuestros hijos