Información sobre Escuela de Educación Infantil Cascarón
Escuela de Educación Infantil Cascarón Galapagar Madrid (Centro Privado)
Escuela de Educación Infantil Cascarón Galapagar Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Cascarón
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Cascarón
6:45 - 19:00
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
La Escuela Infantil Cascarón es un centro privado homologado por la Comunidad de Madrid dirigido a niños desde los 3 meses hasta los 3 años.
Somos una escuela de puertas abiertas que se caracteriza por su carácter familiar y cercano donde los papás y los niños se sienten como en su propia casa, con la confianza de entrar hasta las aulas a dejar y a recoger a nuestros alumnos y siempre en constante comunicación con la profesora y demás personal que forman nuestro equipo.
En Cascarón somos plenamente conscientes de lo difícil que es conciliar la vida laboral con el papel de ser padres. Por eso ofrecemos todas las facilidades que están a nuestro alcance para dar soluciones concretas a cada familia que se incorpora a nuestro centro.
Nuestro equipo, formado por profesionales con titulación superior (Maestras de educación infantil, psicomotricistas y Técnicos Superiores en educación infantil) trabaja día a día desarrollando aspectos tan importantes como la fantasía, la imaginación, la ilusión y la creatividad. Todo ello en un ambiente de cariño y seguridad donde garantizamos una atención constante.
Críticas, reseñas, reputación Cascarón
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros
Excelente colegio. Mi hija ha cursado aquí sus estudios desde 1º de la ESO y la experiencia ha sido inmejorable. Al tener dificultades de aprendizaje, nos preocupaba mucho su evolución, pero el centro ha sido su mayor apoyo. Gracias a una atención verdaderamente personalizada y al compromiso de todo el profesorado, ha superado con éxito sus metas académicas. Lo más importante es que han cuidado de ella a nivel emocional, reforzando su autoestima día a día. Un colegio que de verdad comprende la diversidad y se implica al 100%.
Mi hermana estudió ahí , en primaria notamos un bajo nivel pero la experiencia no fue mala, la
Sorpresa fue en la eso cuando una profesora empezó a tener acciones y comentarios fuera de lugar hacia ella y tras muchos intentos de mediación no había solución, se concreta una cita con la señora directora que lo que hace es esquivar comentarios y cubrir a esta señora, conocimos con el paso de los meses tres ex alumnos que dejaron el colegio por esta misma señora, experiencia horrible, se ve reflejada en la casi inexistencia de alumnado por lo que casi no sacan muchos cursos para el próximo curso escolar