Información sobre Colegio LA SALLE
Colegio LA SALLE Griñón Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio LA SALLE Griñón Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LA SALLE
Ranking LA SALLE Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA SALLE
Actividades, Clases Extraescolares LA SALLE
Comedor
Horario Ampliado
Transporte Escolar
L-V de 8:30 a 9:30, de 12:30 a 13:30 y de 16:00 a 17:00
960
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LA SALLE
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter4 Opiniones.
Las aulas pintadas de amarillo chillón del cual se quejan los niños no se pueden concentrar.
En el patio como es pequeño pueden llevar juguetes que se los rompen o roban , algunos niños molestan e insultan a otros, esto es muy triste
Los profesores me han gustado , la enfermera y el secretaria muy profesionales y amables .
El problema no es el cole es la educación que traen de casa algunos niños/as
Mi colegio desde Infantil a Bachillerato, aunque yo sali razonablemente bien no creo que sea la mejor opcion fuera de primeria. Los profesores son la mitad salvabables, alumnos durante primaria bien, una vez en la ESO habia aprox 5 repetidores por clase que saboteaban al resto sin mucho control de los profesores, a mi me bajaron las notas y solo por control familiar lo fui sacando. Vi bullying a otros alumnos sin mucha reaccion de los profesores.
No hay nada bueno , los alumnos fuman en los baños , algunos consumen drogas en horas de colegio , otros profesores pasan de los críos, roban en el centro , en el recreo hay trapicheos a mi hija la han obligado a consumir y se a negado , le da miedo contarlo en dirección porque últimamente no había ni director, y siempre están ocupados , menos mal que este año acaba y no quiere verlo ni en foto , su mejor amiga se fue el año pasado, la pena no averla sacado yo .
Colegio concertado r... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El colegio Villa de Griñón abrió sus puertas en el curso 1990/91. Llevamos más de 25 años proporcionando a nuestros alumnos una educación completa y d...
COLEGIO SANTO ANGEL LA DEHESA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
"Sorprendernos por algo es el primer paso hacia el descubrimiento"
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio familiar, donde la prioridad son los alumnos. Aprenden bastante y adquieren hábitos de trabajo para el futuro
Las instalaciones son muy buenas la parte que enseñan a los padres. Algunos profesores no tienen la titulación, sobretodo las monjas. Los alumnos salen machistas y las alumnas sumisas a base de palos, abusos, maltrato...
Yo te creo y te animo a que dejes esa tortura atrás . Yo no llevaría a nadie al que quisiera o le tuviera un mínimo respeto: La madre Velarde como la llaman ellas, era un persona de lo peor, La hermana María Santa Isabel idem, en general había como dos ramas, la del opus y las otras... Las "otras" veían perfectamente su falta de humanidad: es un colegio que cuenta con múltiples denuncias de abusos, maltrato, falta de ética, ... Hay que recordar que una niña murió porque no aceptaban que fuera celíaca, otra murió de las tortas que metía la hermana María Caridad en los dormitorios detrás del gimnasio. Eso no se lo enseñan jamás a los padres y por supuesto las culpas siempre son de las alumnas o de sus madres. Siento no ser más sarcástica pero así son mis recuerdos y mi paso por su colegio