Saltar a contenido

Información sobre Colegio JUAN PABLO II y LA INMACULADA

Colegio JUAN PABLO II y LA INMACULADA Guadarrama Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JUAN PABLO II y LA INMACULADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JUAN PABLO II y LA INMACULADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
JG (Antiguo alumno)
Sat May 16 11:16:54 UTC 2020

En este colegio pasé los peores años de mi infancia, desde infantil hasta sexto de primaria, ante la inacción de los profesores, la dirección, y la comunidad educativa del centro.
Desde entonces arrastro secuelas psicológicas que me han marcado de por vida.
Entre los alumnos, al menos durante aquellos años, había muchos catetos y salvajes.

Respecto a la educación, el nivel de inglés era nefasto y lo noté muchísimo al cambiar de centro en la ESO. Lo mismo con las demás asignaturas, pero sobre todo lo noté con el inglés.
Otros alumnos amigos míos que permanecieron en el centro, a día de hoy tienen un nivel de inglés pésimo.

Desconozco si algo de esto ha cambiado con la nueva administración del colegio.

En resumen: es un colegio NADA RECOMENDABLE.
JAMÁS permitiría que mis hijos estudien aquí.

Anónimo
Thu Apr 23 11:32:35 UTC 2020

Con la inmaculada, genial. Pero ahora que cambia a ser guiado por la fundación educatio servanda, no va a ser lo mismo. Lo dejo ahí.

Aline
Fri Nov 17 17:40:35 UTC 2017

El mejor colégio que existe , una educación exelente!

Juan Ignacio
Wed Jan 28 15:35:12 UTC 2015

Ahora que va a cambiar de titularidad y que va a pasar a manos de una Fundación "ultracatólica y ultraconservadora" (aunque no se definen como tales) seguro que cambia la opinión de muchos acerca del cole.
Ya no va a ser ese colegio concertado gratuito e incluyente.
Cuota semiobligatoria por no decir obligada e imposición de doctrina.

Marche
Mon Dec 01 18:01:12 UTC 2014

encantada con el colegio La Inmaculada de Guadarrama

Josefina
Sun Dec 15 13:44:45 UTC 2013

Su pequeño tamaño y tener una sola línea le dan mas ventajas que inconvenientes.
Trato individualizado.

Felipe
Wed Dec 19 09:01:33 UTC 2012

Pequeño pero bueno

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MATAESPESA
Colegio

MATAESPESA

El Centro Mataespesa School es un colegio concertado que ofrece una enseñanza basada en los mejores aspectos del sistema educativo británico y la filo...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Hola, sabéis algo que sea 100% real del Profesor Daniel ese, me serviría de ayuda es urgente!!!

usuario Juliette
Colegio ARCEBISPO XELMIREZ II-A Coruña

Hola tenéis más información sobre el?

usuario Anónimo
Colegio ARCEBISPO XELMIREZ II-A Coruña

Como madre, me veo en la obligación de expresar mi enorme malestar con este instituto. No estoy hablando de una queja puntual, sino de una situación que se repite día tras día y que está afectando seriamente al bienestar y a la motivación de mi hijo/a. Un centro educativo debería ser un lugar seguro, donde los alumnos se sientan acompañados, escuchados y respetados, y eso aquí no está ocurriendo.

Lo que veo es una falta clara de atención a las necesidades emocionales y académicas de los estudiantes. La presión constante, la ausencia de apoyo y la poca sensibilidad ante los problemas reales generan un clima que no ayuda a aprender ni a crecer. Cada jornada se convierte en una carga, y eso no es normal ni aceptable en un entorno educativo.

Como madre, me preocupa profundamente ver cómo este instituto está consiguiendo justo lo contrario de lo que debería: apagar las ganas, aumentar el estrés y provocar rechazo hacia el estudio. No se puede exigir rendimiento cuando no se ofrece comprensión ni apoyo. La educación no es solo cumplir horarios y normas, es también cuidar a las personas que están dentro.

Por todo esto, exijo que se reflexione seriamente sobre cómo se están haciendo las cosas. No voy a mirar hacia otro lado mientras mi hijo/a sufre una situación que podría y debería evitarse. Espero responsabilidad, cambios reales y, sobre todo, que se empiece a poner a los alumnos en el centro, que es donde siempre deberían haber estado. xoxos.
besos ehh
busco relacioon si alguien quiere 677021315

usuario CONCHI
Colegio L'ALCALATÉN-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.