Información sobre IES BARAJAS
IES BARAJAS. Barajas. Madrid (Centro Público)
IES BARAJAS. Barajas. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos BARAJAS
Ranking BARAJAS Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de BARAJAS con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... BARAJAS
765
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
50 años de IES BARAJAS
Más de medio siglo formando generaciones de profesionales
Taller de Aeromecánica
Correspondiente al Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior.
Biblioteca
Contamos con servicio de préstamo de libros, sala de lectura, exposiciones, señal wifi y ordenadores con acceso a Internet.
Taller de Diseño de Joyería
Sala de ordenadores para Diseño Gráfico de Joyería.
Fachada del Instituto
Nuestro centro dispone de 53.000 m2, con amplios espacios al aire libre, zonas ajardinadas, aparcamiento y gran número de instalaciones.
Críticas, reseñas, reputación BARAJAS
7 Opiniones.
Hola buenos días .. inscribí a mi hijo para bachillerato de artes y no salió admitido él íes san Isidro me dio vuestro contacto pero el teléfono ya no existe comisión de artes íes López de vega no sé cómo comunicarme con ustedes espero vuestra respuesta necesito una plaza para mi hijo en cualquier colegio bachiller 1artes
Lamentable FP de joyería, los profesores son lo peor, no tienen ni idea, pérdida de tiempo,y la salida profesional no existe,el mercado está saturado de joyas china y bisutería china, no conozco ningún compañero que este trabajando de eso, busca algo mejor,te lo digo por experiencia.
De todos los institutos en los que he estado este es el peor de todos, no tanto por las instalaciones que ya de por si son lamentables sino por la incompetencia de los profesores. Muchos de ellos no tienen ni idea de lo que están explicando y otros literalmente no dan clase para dedicar su tiempo a jugar y realizar otras tareas ajenas al centro. No lo recomiendo a nadie, es tirar 400€ a la basura.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Instituto bilingüeDesde el curso 2011-2012 nuestro instituto es un centro bilingüe en Inglés, dentro del programa de Institutos Bilíngües de la Comuni...
IES Gómez-Moreno, un Instituto público bilingüe en el distrito de San BlasNuestro centro se caracteriza por ser bilingüe español-inglés y de integraci...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Recuperación, Eva.
Hace mucho tiempo que en este cole no hay alumnos del barrio, en los últimos años ha tenido que ir ampliando códigos postales debido a la gestión de su equipo directivo.
Tal como ha dicho Nata han tenido problemas muy serios de bullying que no han tratado correctamente en edades realmente muy tempranas, algunas en segundo ciclo de infantil.
Es sencillo, si visitas los distintos parques del barrio podrás comprobar como hay niños de varios uniformes de distintos colegios, pero ninguno del Asunción Rincón.
Se que en la jornada de puertas abiertas os dirán que tienen mucha demanda y que ellos dan el punto a quien les eligen primero, pero si miras las estadísticas podrás ver que todo el que lo pide entra, simplemente no hay demanda y menos del barrio.
En cualquier caso, para aquellos que preguntan que van a llevar a sus hijos ahí, el mejor consejo es que no lo hagan.
Por cierto, la "fama" que se le supone al colegio es debida a que ZP escolarizo a sus hijas ahí, no hay mucho más que decir sobre esto.
Es lo que tenéis los de Fuenla, que juzgáis por la fachada... del resto eso sí.
Vente a visitar el colegio, cambiaras de opinión e incluso, podrás compartir un día con los alumnos de primer ciclo de infantil con los que, seguro tienes muchas cosas en común.