Saltar a contenido

Información sobre IES GABRIEL GARCIA MARQUEZ

IES GABRIEL GARCIA MARQUEZ. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Susana
Tue May 20 14:20:16 UTC 2025

Instituto nada recomendable, gran parte de los profesores faltan asiduamente y los alumnos tienen muchas horas en blanco a lo largo de los días.
Pero lo peor es la directiva, comandada por un señor despota y tirano, que llega a ser hasta agresivo y violento con alumnos, padres y madres.
Dirige el centro de manera autoritaria sin importarle para nada sus alumnos, sin dar explicaciones y tomando represalias si no acatan sus decisiones arbitrarias.
Lo único que le interesa es dar buena imagen de cara a la galería y tapar todas las injusticias y barbaridades que allí ocurren.
En definitiva un mafioso que imparte su ley a toda costa con una política del terror en contra de cualquiera que no atienda sus directrices, alumnos, padres e incluso trabajadores del centro. Instituto totalmente vergonzoso

Nuria
Wed Aug 18 02:40:24 UTC 2021

De momento estoy encantada. Mi hija estudia en sección lingüística de francés,. Comienza su tercer curso. Yo no puedo contar más que cosas buenas por parte de los tutores: calidad y calidez en el trato. Animar al equipo docente y directivo a seguir llevando adelante este proyecto.

Pablo
Sat Mar 27 13:26:19 UTC 2021

Sin comentarios.

Manuel Agustiniano
Sat Mar 27 13:21:26 UTC 2021

Mucho delincuente

Mª Teresa
Sun Apr 23 17:33:12 UTC 2017

Yo estoy contentísima. Mi hija está en 1º de la ESO, decidió estudiar en inglés y francés. Nos daba un poco de miedo porque tiene una hora más de clase todos los días y parecía más duro pero a ella le encanta. Está muy contenta con el ambiente del instituto y con su clase. Tienen un aula virtual y un sistema de deberes en robótica que es muy curioso. Aunque tienen algunos ordenadores antiguos, está muy bien que tengan impresora en 3D y que puedan acceder a internet en todas las aulas. Los laboratorios me gustaron mucho, quizá porque yo no tuve cuando era estudiante. Los alumnos mayores tienen un aulario a parte y no se juntan con los de secundaria. Además han puesto en marcha un programa: aula-materia para prevenir el bulling y el vandalismo en las aulas que, aunque hace que los niños tengan que desplazarse a cada hora (con lo que esto supone para el instituto y para los niños), está funcionando muy bien y a mi hija le gusta mucho. A partir de segundo ofrecen viajes a otros países a través de distintos proyectos que no puedo explicar aquí (sería muy largo). Te mandan SMS con la información de las notas y las ausencias del niño. También te mandan SMS si tu hija saca unas notas destacables en algún examen. Recomiendo mirar su web y pasarse el día de puertas abiertas para conocer mejor el centro.

Marta
Thu Mar 30 07:52:40 UTC 2017

Yo estoy encantada. Mis hijos tienen profesores estupendos y la organización, la información a las familias y el control de los alumnos es impecable.

anasan
Wed Mar 29 14:52:41 UTC 2017

El centro en sí esta bien, pero al estar masificado, la dirección para intentar controlar el comportamiento de los alumnos pierde continuamente los papeles con las sanciones consiguiendo el efecto contrario. También está el tema de los idiomas, al facilitar enseñanzas en francés e inglés tardan mas en cubrir las bajas de los profesores. Ofrecen optativas que luego no dan en el centro. Está bien comunicado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE
IES

FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE

QUIÉNES SOMOS: PRINCIPIOS, VALORES Y SEÑAS DE IDENTIDADTenemos definida una Misión y Visión del centro, asociada a una serie de valores asumidos por t...

Ver más

Logo CONDE DE ORGAZ
IES

CONDE DE ORGAZ

El centro se precia de funcionar razonablemente bien y de contar con una organización piramidal muy consolidada con reuniones semanales de todos los e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Quiero inscribirme en la escuela

usuario Hossam
Colegio Aljibe-Huelva

Unos sinvergüenzas,no te avisan ni te ayudan en nada solo ayuda a Gente que no la hace falta ayudar los demás no existen

usuario Ana4
Colegio ALONSO BERRUGUETE-Palencia

Mi hija va a comenzar 2º de Bachillerato y lleva en el Colegio Nuevo Velázquez desde 1º de ESO. Tiene diagnosticado un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) desde los 2 años, lo que le ha generado importantes dificultades de aprendizaje a lo largo de su etapa educativa.

Sin duda, una de las decisiones más acertadas que tomamos fue elegir este colegio al terminar Primaria. Gracias a su sistema basado en grupos reducidos, la adaptación de los ritmos de aprendizaje (lo cual no significa que no sea exigente ni que no se adquieran los contenidos necesarios), y al magnífico equipo de profesores y profesionales, mi hija ha podido avanzar académica y personalmente.

El curso pasado, su tutora Silvia fue una figura clave, no solo en su acompañamiento académico, sino también en su crecimiento personal como joven de 17 años.

Ahora inicia el último curso de su etapa escolar, consciente del esfuerzo que le espera, pero también con la tranquilidad de saber que estará acompañada en el camino.

Muchas gracias al colegio por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ella.

Cristina

usuario CRISTINA Ramos
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.