Información sobre IES GABRIEL GARCIA MARQUEZ
IES GABRIEL GARCIA MARQUEZ. Hortaleza. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GABRIEL GARCIA MARQUEZ
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Susana
20/05/2025Instituto nada recomendable, gran parte de los profesores faltan asiduamente y los alumnos tienen muchas horas en blanco a lo largo de los días.
Pero lo peor es la directiva, comandada por un señor despota y tirano, que llega a ser hasta agresivo y violento con alumnos, padres y madres.
Dirige el centro de manera autoritaria sin importarle para nada sus alumnos, sin dar explicaciones y tomando represalias si no acatan sus decisiones arbitrarias.
Lo único que le interesa es dar buena imagen de cara a la galería y tapar todas las injusticias y barbaridades que allí ocurren.
En definitiva un mafioso que imparte su ley a toda costa con una política del terror en contra de cualquiera que no atienda sus directrices, alumnos, padres e incluso trabajadores del centro. Instituto totalmente vergonzoso
Nuria
18/08/2021De momento estoy encantada. Mi hija estudia en sección lingüística de francés,. Comienza su tercer curso. Yo no puedo contar más que cosas buenas por parte de los tutores: calidad y calidez en el trato. Animar al equipo docente y directivo a seguir llevando adelante este proyecto.
Mª Teresa
23/04/2017Yo estoy contentísima. Mi hija está en 1º de la ESO, decidió estudiar en inglés y francés. Nos daba un poco de miedo porque tiene una hora más de clase todos los días y parecía más duro pero a ella le encanta. Está muy contenta con el ambiente del instituto y con su clase. Tienen un aula virtual y un sistema de deberes en robótica que es muy curioso. Aunque tienen algunos ordenadores antiguos, está muy bien que tengan impresora en 3D y que puedan acceder a internet en todas las aulas. Los laboratorios me gustaron mucho, quizá porque yo no tuve cuando era estudiante. Los alumnos mayores tienen un aulario a parte y no se juntan con los de secundaria. Además han puesto en marcha un programa: aula-materia para prevenir el bulling y el vandalismo en las aulas que, aunque hace que los niños tengan que desplazarse a cada hora (con lo que esto supone para el instituto y para los niños), está funcionando muy bien y a mi hija le gusta mucho. A partir de segundo ofrecen viajes a otros países a través de distintos proyectos que no puedo explicar aquí (sería muy largo). Te mandan SMS con la información de las notas y las ausencias del niño. También te mandan SMS si tu hija saca unas notas destacables en algún examen. Recomiendo mirar su web y pasarse el día de puertas abiertas para conocer mejor el centro.
anasan
29/03/2017El centro en sí esta bien, pero al estar masificado, la dirección para intentar controlar el comportamiento de los alumnos pierde continuamente los papeles con las sanciones consiguiendo el efecto contrario. También está el tema de los idiomas, al facilitar enseñanzas en francés e inglés tardan mas en cubrir las bajas de los profesores. Ofrecen optativas que luego no dan en el centro. Está bien comunicado.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE
QUIÉNES SOMOS: PRINCIPIOS, VALORES Y SEÑAS DE IDENTIDADTenemos definida una Misión y Visión del centro, asociada a una serie de valores asumidos por t...
CONDE DE ORGAZ
El centro se precia de funcionar razonablemente bien y de contar con una organización piramidal muy consolidada con reuniones semanales de todos los e...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
A mi hijo le expulsaron en el año 2006, porque había suspendido unas cuantas asignaturas, pero le metimos en un internado en verano para que intentara recuperar. Antes de hacer la matrícula nos dijeron que aunque aprobara todas, ya se había decidido expulsarlo del Colegio. Llevaba en Colegios Sek desde el año 1996 , pero no hubo forma y el problema es que no teníamos Colegio para que empezara el nuevo Curso. Yo había siempre defendido la educación del Colegio, porque me parecía moderna y con valores, pero cuando me pasó esto, me pareció que no era lógico.
Fuimos a hablar con la Directora del Colegio, pero lo único que nos dijo es que era nueva y que ella no podía hacer nada respecto a decisiones anteriores.
Yo creo que un buen Colegio es el que trabaja con alumnos brillantes y con alumnos normales. Es muy fácil echar a los alumnos que no son brillantes y así obtener mejores notas medias de Acceso y esas cosas.
Tanto nosotros como mi hijo quedamos destrozados. Menos mal que fuimos persistentes. Hoy mi hijo es un brillante Aparejador que está trabajando en una importante Constructora española. Su otro Colegio, Mirasur, le apoyó mucho más y conseguimos que por Formación Profesional, pudiera obtener una Carrera y hoy ser un buen profesional
puto sejus es un puto pesao estoy hsta la polla de economia, que se meta el PIB por el culo. puto gafollas de los cojones, que se muera ya. ES un puto mierdas, lleva un pendiente y un tatu creyendose moderno pero tiene lo mismo de moderno que un cura del siglo 14 que violaba a niñas detras de la estatua de jesus. Nos obliga a venir en traje y corbata y a los moros los echa fuera, segun el por el bien de españa.
En este colegio arias montano de Huelva hacen bullying y acoso a mí hijo y innumerables quejas ala maestra Asus madres y no hay solución ninguna siguen molestando Ami hijo de solo 6 años ,no recomiendo este centro