Información sobre IES GARCÍA MORATO
IES GARCÍA MORATO. Latina. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GARCÍA MORATO
11 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan
Wed Jul 05 11:22:50 UTC 2017Positivo: el horario. De 9 a 14:50 y uno o dos días -en función del curso- de 8 a 14:50. El Negativo: todo lo demás. La dirección solo se esfuerza el día de puertas abiertas, la secretaría y conserjería son bordes como ellos solos. No fomentan la tecnología -ordenadores obsoletos aunque da igual porque no los usan, tablets y pizarras electrónicas inexistentes, página del cole..desactualizada-... El bilingüismo muy pobre. Los profesores faltan mucho y no ponen sustitutos... Es una desidia total.
Mónica
Tue Jun 27 11:30:39 UTC 2017Todo muy antiguo, desde las instalaciones(que llegado el caso sería lo de menos) hasta los métodos de enseñanza, pasando por el trato de algunos profesores a los niños que deja un poco que desear, la poca comunicación o ninguna por parte del centro a las familias( a excepción del AMPA), te venderán que tienen actividades extraescolares pero no es verdad, no se usa el laboratorio, apenas hacen actividades, la página web no sirve de mucho, tienen colgadas cosas que no se han actualizado en muuuucho tiempo... Si eres un alumno brillante no tendrás ningún problema, pero en cuanto te tambaleas un poco nadie se preocupa. De una manera muy sutil hacen criba de alumnos, por lo que muchos se van o repiten curso, es una buena forma de asegurarse que los chavales que presentas a selectividad te van a dar el 100% de aprobados y quedar muy bien en el ranking de la comunidad de Madrid, De 5 clases de primero se llega a sólo 2 clases de bachillerato, ¿ Dónde están todos esos alumnos?
Por decir algo positivo, diré que los chavales que acuden, en su gran mayoría son buenos chicos
Cristina
Fri Apr 07 12:43:26 UTC 2017Instalaciones antiguas e infrautilizadas. No utilizan el taller y la asignatura de tecnologia es solo teoria. El trato de algunos profesores es nefasto para los chavales. La direccion del centro esta obsoleta y nada interesada en las nuevas tecnologías. Los metodos de enseñanza son los utilizados hace 30 años.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO AYALA
La misión fundamental de la escuela es formar personas capaces de asumir la responsabilidad de sus actos, de decidir sobre sus vidas y de contribuir c...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Totalmente de acuerdo. Los alumnos de inglés de 4º cuando dejan el colegio y van a los institutos de la zona entran muchos en los grupos de excelencia de inglés. Conozco varios casos.
El IES LA ERIA tiene un grave problema por su forma de entender la dirección y la gestión del centro. Se ocultan los casos de acoso y/o se consiente. Funciona como un centro penitenciario más que como un instituto. Se ponen partes si un alumno descarga un boligrafo sin querer o llega 3 minutos tarde del patio por ir al baño.
No hay apoyo para los niños con necesidades educativas especiales o alguna enfermedad que afecta a su conducta.
Hay muy buenos profesores, pero el problema está en la Dirección y en Jefatura de estudios.
Carnales, no se apunten ni de coña a la asignatura de tecnologia, hay pinche concha de su madre ojala se muera y le cave yo la fosa llamada Marina. Unabez iba caminando superrapidpo a mi clase de tecnolojia al tayer 1 y de repente veo a marina conbulsionando haciendo versiones dinamicas del tecno 12 18. ErA EL PUTO ULTIMO DÍA DE CLASE y me vio y empezo a salirle espuma por la boca mientras el calvo de jesus melendi hablaba con un rumano de mierda apodado el leñador, hable con el una vez y me dijo que estaba en un programa de intercambio y le gusto españa y que llevaba 10 años con su abuela difunta. me dio mi cuaderno de retrasados para hacer dibujos de casitas y un dia me pregunto algo a lo que le pregumte que si sabia hablar azteca ya que no entendia el spanish. ella me clavo un suoerparte y hablo con el comandante de mi casa a lo que propino una buena ensalada de piuñetazos.
Si marina lllegase a lerr esto que sepa que me cago en su putisima madre y que espero que le entre un ictus que jesus mendez se muera ya que es un puto monigote.