Información sobre IES RAMON Y CAJAL
IES RAMON Y CAJAL. Hortaleza. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RAMON Y CAJAL
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter15 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jun 19 10:43:58 UTC 2023Tuve la suerte de po... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
pepe
Mon Jan 23 20:09:37 UTC 2023instalaciones pésimas,unas canchas de baloncesto,fútbol y volleyball deplorables y desgastadas,paredes y puertas sucias y rotas y pintadas de marrón muy feo, el profesorado no busca que los alumnos tengan interés solo dan los temas y pasan, los alumnos se comportan muy mal ya que no los echan, es decir hay alumnos con muchas notas en la agenda y no los echan y siguen disturbando la clase
Natalia
Fri Nov 08 08:32:54 UTC 2019Para empezar, las paredes son una muy feos, color amarillo y marrón. Para seguir, un profesor de 3ºB que dice que no le pagan lo suficiente. Una profesora de Inglés que insulta y se tarda 3 años y medio para dar el presente continuo, y pone partes a toda la clase porque hubo dos canis tirandose papeles. La profesora de lengua que no explica el temario y hace que se lea en casa, para luego al hacer ejercicios en clase pide copiar enunciados largos y acabarlo en 3 minutos, al corregirlos no tiene ni la mínima idea de las cosas, si no se escuchó/entendió la profesora te ignora. El alumnado es aún peor, te ponen a un tipo de 18 años en la misma clase que unos chavales de 14, interrumpiendo y tirando cosas al suelo y teniendo que recoger los demás su porquería.
Yo
Mon Nov 04 14:54:49 UTC 2019Los profesores pasan de todo corrigen injustamente a demás ponen notas porque si y algun@s dicen tacos, algo no apropiado en un instituto, las instalaciones son pésimas y anticuadas y ya ni hablar del alumnado, un niño con 18 faltas en la agenda y han tardado semanas en expulsarle
3WCLXUE6
Thu Aug 15 21:22:44 UTC 2019Ambiente malísimo entre el profesorado. Alumnado complicado y muy poca disciplina. profesores que llevan muchos años hacen lo que les da la gana. Los nuevos, alucinan con el ambiente y los líos entre los antiguos. A los alumnos se les consiente demasiada cosas.En definitiva, poco recomendable.
Felix
Sun Jul 08 08:32:01 UTC 2018En los dos últimos años en el plano académico se ha deteriorado muchísimo este centro. En 4º de la ESO han mezclado en el mismo curso alumnos de PMAR con repetidores de casi 18 años y alumnos de nota media superior a 8. Han estado sin recibir clases de matemáticas durante más de un mes.
Profesorado muy pasota.
Que cada uno saque sus conclusiones.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MANUEL FRAGA IRIBARNE
El IES “Manuel Fraga Iribarne” ha comenzado a funcionar el curso 2013-2014, fundamentalmente con alumnos procedentes del CEIP Gabriela Mistral. La pri...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me parece un colegio estupendo, lleno de profesores que merecen la pena su mención, los de historia, los de mates, el de francés en especial, y todo el equipo directivo, las de ingles, todas buenísimos, muchísima organización, se preocupan por sus alumno siempre están encima de ellos para que cumplan sus sueños, siempre les pregunta como va por casa etc y me podría tirar horas diciendo lo bueno que es este colegio, haciendo intercambios todos los años a maravillosos destinos como Bulgaria, Austria, Italia, soy alumno y tengo muy buen sabor de boca, ah, se me olvidaba mencionar a mis queridas profesoras de lengua que fueron la mejores profesoras de mi vida enseñándome a amar la literatura y la lengua españa en general, en este colegio se respira un clima de familiaridad y respeto continuo, también tengo que recalcar que en cuanto a idiomas, hay un gran nivel en todo el colegio, vamos a salir con casi un B2 en inglés y francés, siendo niños de apenas 15 años, thats crazy, cest une folie, los profesores de idiomas me han llenado de corazón haciéndome amar las lenguas extranjeras. Bueno todo esto es solo para deciros que hacerme caso traer a vuestros hijos aquí, es probablemente el mejor colegio de todo Sevilla Este, Alcosa y Santa Clara y Gonbdolas. de verdad el mejor, como alumno, mis hijos VAN A ESTUDIAR AQUÍ. Pues nada todo dicho.
Estoy de acuerdo en cuanto al trato a los alumnos. Dicen que es individualizado y atento a las necesidades de cada uno pero no es cierto. Yo tampoco recomiendo este colegio
Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.