Información sobre IES SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES
IES SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES. Villaverde. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Alumno
Mon Nov 20 00:36:57 UTC 2023Los profesores son de los peores y esos profesores dan las asignaturas más importantes que son lengua y matemáticas en mi caso el de matemáticas no se sabe explicar y te envía muchos deberes y la de lengua es muy pesada y muy natural y en fin no te recomiendo que vayas a este instituto que deja bastante que desear
Ex estudiante
Sun Feb 16 08:17:08 UTC 2020"En mis tiempos" (terminé la horrible etapa en ese antro en 2008) era de lo peor. Y me refiero al profesorado, y hago mucho mucho hincapié en la jefatura. Gentuza autoritaria, que abusaba de los menores. Nos llevaban al despacho y ese hombre de gafas, largirucho nos decía que nuestros padres no nos querían. Otra señora con casi apellido de utensilio para coser era una machista redomada, insultaba a las alumnas metiéndose con su forma de vestir. Era un verdadero asco y una dictadura total. Estábamos todos los niños deseando salir de allí porque era jna tortura psicológica constante. De verdad, que asco de etapa. Directores y jefaturas: tiranos.
Unexpected
Tue Mar 19 20:11:20 UTC 2019Este instituto es una birria al igual que el barrio. Profesores maniaticos, alumnos despreciables, clases estresantes, malas instalaciones, etc... Podria seguir asi pero me cansaria por favor por el bien de su hij@ no lo traigas aqui. Este instituto tiene la fama de los malotes y la jefatura no sabe donde poner a los alumnos (grupos)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CIUDAD DE LOS ÁNGELES
El Instituto se halla situado en el Barrio de los Ángeles, perteneciente al Distrito de Villaverde, en el extremo meridional de la ciudad de Madrid. E...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Antes de ponerse a criticar a un docente que (supuestamente) no sabe dar clases de lengua y matemáticas, convendría dar ejemplo escribiendo con un mínimo de corrección.
Esto es, sin laísmos, con puntos y comas donde corresponde, etc.
Más allá del hecho (cierto o no) de la capacidad del docente, las malas formas de la crítica anulan completamente su validez.
Cómo se dicen las cosas es tan importante como las cosas que se dicen.
Como ex alumno del colegio de secundaria puedo afirmar que el profesorado es terriblemente pesimo ya que unicamente contratan gente de la fundacion (Los putos valdecas) todo lo demas muy bien. la unica pega la incompetencia de los profesores y lo poco cualificados que estan, por no hablar de la comida del comedor.
Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor