Información sobre Escuela Enseñanzas Deportivas CIUDAD DEL FUTBOL
Escuela Enseñanzas Deportivas CIUDAD DEL FUTBOL. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Las Rozas de Madrid
- Escuela Enseñanzas Deportivas CIUDAD DEL FUTBOL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CIUDAD DEL FUTBOL
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA MADRILEÑA ALTA MONTAÑA. CENTRO DE FORMACION
ESCUELA MADRILEÑA ALTA MONTAÑA. CENTRO DE FORMACION Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas
CENTRO DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO
CENTRO DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas
CENTRO DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE ATLETISMO
CENTRO DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE ATLETISMO Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
me gustan las mamas de este instituto
La diferencia entre primaria y secundaria es abismal. En secundaria lo excepcional es tener profesionales motivados. Hay profesores que agreden verbalmente y descalifican a los alumnos.. y no pasa nada. Mal abordaje de los conflictos. Por 1 profesor motivado hay 3 que no lo están. Muy decepcionante.
Sinceramente deja mucho que desear, se desentienden del mal comportamiento del alumnado pasando por encima el principio de bullying, los profesores van a trabajar sin importarles si un alumno no está bien o está solo en un patio