Información sobre Colegio BRITISH PRINCE SCHOOL (BRITANICO)
Colegio BRITISH PRINCE SCHOOL (BRITANICO). Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado)
Colegio BRITISH PRINCE SCHOOL (BRITANICO). Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos BRITISH PRINCE SCHOOL (BRITANICO)
Compara notas de BRITISH PRINCE SCHOOL (BRITANICO) con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... BRITISH PRINCE SCHOOL (BRITANICO)
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación BRITISH PRINCE SCHOOL (BRITANICO)
2 Opiniones.
Muy buena Educación!! Enseñaza personalizada, detallista y exigente, máximo de alumnos por clase 14, pero suelen ser 10-11. Tendrás que hacer competencia a su comida, que les encanta y les enseñan a comer de todo y buenas maneras en la mesa. Desde 1,5 años hasta Year 1 (3º de infantil).
Para ser un Británico (TODO EN INGLÉS) el precio es realmente competitivo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO JAPONES DE MADRID (ALUM.EXTR.) Centro Docente Privado Extranjero en España
The Thames British School, located in Madrid, prides itself on providing pupils with the highest level of education, and a wide range of opportunities...
AQUINAS AMERICAN SCHOOL (EE.UU.) Centro Docente Privado Extranjero en España
Welcome to Kensington School, a British School in Pozuelo de Alarcón (Madrid), offering the best of British education together with the best of Spanis...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un centro con muy buenos medios y equipo docente. Realicé mis prácticas en él y quedé más que satisfecho. Los alumnos adquieren muy buen nivel.
Nuestra experiencia con el Colegio Sagrada Familia de Madrid ha sido profundamente negativa y, sinceramente, no lo recomendaríamos.
Durante el tiempo que nuestra hija estuvo escolarizada allí, sentimos una falta absoluta de atención a sus necesidades educativas. No se detectaron a tiempo sus dificultades ni se aplicaron los apoyos adecuados. En lugar de ofrecerle una respuesta educativa individualizada y acompañarla, la solución propuesta fue hacerla repetir curso con muy corta edad, trasladando a la menor las consecuencias de una intervención que, a nuestro juicio, llegó tarde y fue claramente insuficiente.
La comunicación con el centro fue decepcionante y tuvimos que presentar quejas en Inspección varias familias, con idéntico malestar, para que nuestras preocupaciones fueran mínimamente atendidas. Es más, resolvieron dándonos la razón.
También nos preocupa seriamente la gestión de los conflictos y de los casos de acoso escolar en Secundaria. Nuestra percepción es que no siempre se actúa con la rapidez, transparencia y firmeza que una situación de bullying exige. Una mami relató un calvario con su hija que no se lo deseo a nadie, finalmente acabó en otro colegio a unos metros de este y genial.
Por último, existe una sensación evidente de trato desigual dentro del propio centro, con determinados docentes especialmente protegidos pese a las quejas de las familias, lo que dificulta enormemente que los problemas se investiguen de forma objetiva y se adopten soluciones reales.
En definitiva, si tu hijo es perfecto, no da ruido, sin dificultades con su familia estructurada y perfecta, te irá bien. Si no es así, mejor busca otro.
Un colegio debe escuchar, detectar, apoyar y proteger a sus alumnos. Nosotros no encontramos nada de eso cuando más lo necesitábamos. Nuestra recomendación es clara: antes de matricular a un hijo aquí, valoren detenidamente otras opciones. Nosotros, desde luego, elegiríamos otro colegio.
Como exalumna de este centro, mi experiencia no ha sido positiva. Las instalaciones son aceptables, aunque mejorables. Sin embargo, considero que el mayor problema está en otros aspectos. Durante mi etapa como estudiante eché en falta un mayor apoyo por parte de parte del profesorado. En mi experiencia, algunos docentes no mostraban suficiente implicación con el alumnado, sus explicaciones resultaban poco claras y, en ocasiones, el trato era distante. En lugar de ayudar a ciertos estudiantes a superar sus dificultades, tuve la sensación de que se optaba por derivarlos a programas específicos sin intentar reforzar antes su aprendizaje.
Lo más grave fue el ambiente entre el alumnado. Desde mi primer año en el centro sufrí acoso escolar, incluyendo episodios de agresiones físicas, una situación que se prolongó hasta finalizar la ESO. Esta experiencia marcó profundamente mi etapa educativa.
Al comenzar Bachillerato me di cuenta de que la base académica con la que salí del centro no era la que se esperaba para afrontar esa etapa, lo que me supuso un esfuerzo añadido.
Ojalá el centro continúe mejorando, no solo en lo académico, sino también en la prevención del acoso escolar y en el apoyo real a los estudiantes que lo necesitan, para que otras personas no tengan que vivir una experiencia similar.