Información sobre Colegio INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS
Colegio INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado)
Colegio INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS
Ranking INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS
Actividades, Clases Extraescolares INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS
Transporte Escolar
Horario Ampliado
Comedor
Actividades Extraescolares
Summer Camp
Programas de inmersión lingüística en el extranjero
El horario de secretaría es de 9 a 18h de forma ininterrumpida
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Desde su comienzo, el propósito del Colegio es ofrecer una educación integral de calidad, en un clima de libertad, respeto, solidaridad y responsabilidad personal. Para ello cuenta con el mejor equipo de profesores, muy consolidado, dinámico y con una amplia experiencia.
Nuestro proyecto educativo se basa en:
La excelencia educativa en la que se fundamenta el Colegio, es avalada por los magníficos resultados tanto de las evaluaciones internas, como externas; 100% aprobados en Selectividad, con mención especial a las mejores calificaciones, máximas puntuaciones en las pruebas externas de la C.A.M., excelentes notas en los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y Certificado Internacional de Calidad UNE en ISO 9001.
Bilingüismo de calidad: el programa bilingüe-español se implantó en el Colegio, en el año 1.984, por lo que somos pioneros en este aspecto. En la etapa de Nursery se imparte toda la jornada en inglés, por lo que la inmersión en el idioma es completa y a partir de 1º de primaria la enseñanza es bilingüe en inglés y español.
TIC'S: nuestras aulas son interactivas y cuentan con pizarras digitales y ordenadores que permiten implementar las programaciones de manera interesante y motivadora para los alumnos. Desde los 3 años reciben clases de informática, en aulas específicas, donde manejan un excelente paquete de programas en inglés y español. Los alumnos cuentan con una plataforma educativa para consultar o trabajar desde casa o el Colegio.
Tutorías personalizadas: La tutoría es uno de los pilares básicos sobre los que se sostiene la metodología del centro. Los tutores:
Coordinan las relaciones entre profesores y alumnos.
Favorecen la integración, los intereses y las actividades del grupo.
Orientan al alumno en su proceso de crecimiento y maduración intelectual y controlan su rendimiento académico.
Dedican una atención especial a la orientación personal y profesional de sus tutorandos.
En contacto directo con las familias, informan a los padres sobre la situación de sus hijos y buscan, junto aellos, las mejores soluciones a los problemas personales y académicos.
Críticas, reseñas, reputación INSTITUCION EDUCATIVA LOGOS
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter9 Opiniones.
En mi opinión, no re... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
La profesora de este año no ha podido ser mas mala, han metido a una niña recién terminada la carrera que ademas tiene menos caracter que yo que sé.. Laura Rodrigo se llama la profesora y los críos este año no solo no han aprendido ingles sino que han ido para atrás como lls cangrejos y con lo que pagas en el colegio bendita la gracia que me ha hecho, por favor cojan profesores con mejor nivel.
It has been brought to my attention that the students in 4ºESO who recently went to Amsterdam (March, 2019) were taken on a tour of the Red Light District, viewing prostitutes, and were able to buy marihuana to smoke in their hotel rooms.
What on Earth were these teachers thinking?! Or perhaps they were smoking pot in their rooms, too.
El colegio Logos es Excelente.
Las instalaciones están en perfecto estado, impoluto, creo que nunca he visto un colegio tan limpio, son muy cuidadosos con estos aspectos.
Las profesoras que le han tocado a mis hijos son profesionales,competentes y además cariñosas.
El programa educativo utiliza métodos psicopedagógicos avalados por la comunidad científica usando lo mejor de cada casa: inteligencias múltiples, método Montessori, método Singapur para matemáticas.
El bilingüismo es un hecho, los niños realmente aprenden a hablar inglés.
La directora del Centro El Cantizal, es simplemente una crack de la educación. Toda mi familia es educadora: profesoras, psicopedagogas. Tengo que decir que si pudiera elegir alguien que guiase la trayectoria educativa de mis hijos la seguiría con los ojos cerrados. He aprendido mucho de cómo tratar a los niños con ella.
Enhorabuena al Colegio
Y la mía también. El colegio de Molino muy bueno ( no conozco el Cantizal pero tengo buenas referencias) . Profesores preparados y encantadores , igual que la directora, siempre accesible a los padres y súper pendiente de los niños. Con proyectos nuevos y métodos modernos. Recomendable sin dudarlo, con total garantía .
Pues mi experiencia personal muy bien, me parece un colegio con buen nivel educativo. Hablando con otros padres vecinos y comparando con lo que me cuentan sobre la educación de sus hijos, corroboro mi opinión y creo que mis hijos están siendo mejor preparados
RECOMIENDO ESTE COLEGIO. LA INSTALACIONES SON BUENÍSIMAS. EL PROFESORADO CON EXCELENTE FORMACIÓN Y MUY ATENTOS A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL DEL ALUMNO. BILINGUISMO TOTAL. LOS NIÑOS SALEN MUY PREPARADOS EN TODOS LOS CAMPOS. TANTO LA DIRECTORA DEL NURSEY QUE ES LO QUE CONOZCO, COMO LA SECRETARIA, ADMISIÓN DE ALUMNOS Y EL PROFESORADO UN DIEZ.
Encantada con el colegio en todos los aspectos. Profesores que se preocupan a nivel personal y profesional del alumno. Las instalaciones, al menos en el edificio de los pequeños que es lo que conozco, son inmejorables.
Muy contentos con el colegio. Profesores e instalaciones inmejorables. Calidad humana y profesional en los profesores.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Concertado Bilingüe Bérriz está situado en el municipio de Las Rozas, en la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Es uno de los colegios co...
El Grupo Zola esta formado por un conjunto de centros educativos con casi 50 años de experiencia, centrados en la atención individualizada y emocional...
El Colegio San Ignacio de Loyola es un colegio diocesano de ideario cristiano, que abarca la educación de alumnos de la zona noroeste de Madrid. Es un...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Completamente de acuerdo, un año que tuve depresión y mi tutor les dijo a mis padres que dejara el bachillerato. Ahora estoy terminando una carrera.
El IES Ana María Matute de Cabanillas del Campo destaca por su apuesta por una educación innovadora, inclusiva y centrada en el alumnado. Su proyecto educativo refleja un compromiso con metodologías activas que promueven la participación, el aprendizaje significativo y el desarrollo de competencias, fomentando que los estudiantes sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Asimismo, el uso de herramientas digitales, el trabajo cooperativo y la participación en proyectos de innovación y programas europeos evidencian una voluntad de mejora continua y adaptación a los retos de la educación actual.
Otro de los aspectos más destacables del centro es su firme compromiso con la inclusión y la atención a la diversidad. El IES Ana María Matute entiende la diversidad como una oportunidad de enriquecimiento para toda la comunidad educativa, impulsando medidas que favorecen la igualdad de oportunidades, la personalización del aprendizaje y el bienestar del alumnado. Programas de convivencia como la Tutoría Entre Iguales (TEI), junto con la implicación del equipo docente y de orientación, contribuyen a crear un entorno seguro, respetuoso y participativo en el que cada estudiante puede desarrollar al máximo sus capacidades.
En conjunto, el IES Ana María Matute proyecta la imagen de un centro comprometido con una educación de calidad, que combina el rigor académico con la innovación pedagógica, la inclusión y la formación integral del alumnado. Su enfoque educativo busca no solo la adquisición de conocimientos, sino también el desarrollo del pensamiento crítico, la autonomía, la convivencia y los valores necesarios para formar ciudadanos responsables y preparados para afrontar los desafíos de la sociedad actual.
buenas , soy antigua alumna de este centro y voy a contar mis dos años de experiencia en este centro como alumna de bachillerato de artes plásticas.
La verdad cuando fui de primeras a la jornada de puertas abiertas , la verdad es que tanto los profesores como los alumnos que eligieron para contar como estaba el centro , lo decían como si fuera todo perfecto, que todos eran una piña , que es el mejor colegio, pero todo fuera de la realidad así no fue , en la primera semana cuando recién entre al bachillerato , el tutor de dibujo , me humillo delante de toda la clase y me hubiese gustado que solo hubiera sido esa vez , ya que durante todo el curso de primero se la tiro conmigo teniéndome manía , aparte de que ese señor no era responsable ni para ser tutor , tenia ciertos favoritismos con algunos alumnos que incluso en segundo los termino aprobando por la cara si que ellos supieran dibujar. De los demás profesores no puedo decir mucho por que son de la misma calaña, por no decir que la profesora de ingles pasa de quien le pide ayuda con su asignatura y es hasta que te pones muy pesada a ultimas del curso que ya te hace caso.
Otra cosa de la que me quejare es de las instalaciones ya que este curso de segundo nos toco una clase en las que sube mucho la temperatura , mi clase se quejo de esto ya que muchas veces no podíamos dar clase por esto y también por que un alumno tiene diabetes y propusimos poner un aire acondicionado , algo que los del colegio se lo pasaron por el forro y encima se rieron de nosotros en nuestra cara por eso, ya bastante tenemos que pagar una pasta para luego estar en estas condiciones.
Una de las ultimas cosas que diré es la graduación , ya que no vale la pena ni asistir por que de primeras dura tres horas y pico y ni si quiera se siente una graduación mas bien es para que el colegio se autodiga que es el mejor y los profesores también que hasta incluso hicieron una gala de regalos para ellos mismos , la única parte en la que los alumnos que nos graduábamos eramos los protagonistas de algo era cuando nos dieron la orla pero ni si quiera nuestros padres no podían grabar o hacer fotos ya que pasaban todos super rápidos por que ya era muy tarde. Muchos padres salieron molestos y decepcionados por eso y encima otros salían corriendo por que llegaban tarde al trabajo.
En conclusión , por favor si queréis meter vuestro hij@ a uno de estos bachilleratos o específicamente artes plásticas , pensarlo mejor y llevarl@ a otro centro, os quitáis estas angustias.
un saludo.