Información sobre Escuela de Educación Infantil VILLA BABALU
Escuela de Educación Infantil VILLA BABALU. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Las Rozas de Madrid
- Escuela de Educación Infantil VILLA BABALU
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VILLA BABALU
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MONTERROZAS 06
MONTERROZAS 06 Centro Privado de Educación Infantil
PIECECITOS (BABY FEET)
PIECECITOS (BABY FEET) Centro Privado de Educación Infantil
NEMOMARLIN LAS ROZAS
NEMOMARLIN LAS ROZAS Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Los profesores no cumplen con sus obligaciones: vas a clase para que te lean el libro, no explican, no te responden a los mensajes de Aules, tienes que esperar meses para hacer las prácticas de FP o buscarlas tú, porque ellos no hacen su trabajo, te obligan a dar asignaturas en valenciano aunque no lo entiendas, dándote apuntes que tienes que estar traduciendo con el traductor de Google, porque se niegan a dártelos en castellano. Un horror. Me arrepiento muchísimo de haberme matriculado aquí.
Soy madre de alumna y exalumna Creo que no es un colegio recomendable. El nivel ha bajado mucho desde que yo estudié. El ambiente de alumnado ya no es lo que era
Escuela de música es = chiringuito de unos pocos. Consulten.