Información sobre Centro Educación Especial ALFONSO X EL SABIO
Centro Educación Especial ALFONSO X EL SABIO. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ALFONSO X EL SABIO
2 Opiniones.
jorge gonzalez
Mon Jun 08 14:54:04 UTC 2015hola,enrique yo escribo este mensaje ?porque¿hoy os enviado una carta a vosotros,!bueno!como decia quiero me escribais una carta a mi y te lo digo enrique eres el director del colegio a vosotros os digo en serio ?porque¿ os hecho mucho de menos desde que me fui del colegio mi numero de movil es este:695920266 ese es mi de movil que tengo wasap.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SANTIAGO RAMON Y CAJAL
Para los que lo formamos, el CPEE Santiago Ramón y Cajal es un espacio de relaciones afectivas, sociales, personales, que persigue la autonomía y la a...
INMACULADA CONCEPCION
INMACULADA CONCEPCION Centro de Educación Especial
FRAY PEDRO PONCE DE LEON
FRAY PEDRO PONCE DE LEON Centro de Educación Especial
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me parece un centro comprometido con la enseñanza de sus alumnas, tanto a nivel académico como a nivel personal. Velan por una educación en valores, teniendo en cuenta de forma constante que están formando a las futuras profesionales, y proporcionandoles un apoyo continuo y personalizado.
Realicé mis prácticas en el centro y volvería a trabajar en el mismo, el equipo docente está bien articulado y comprometido con una labor conjunta, buscando una coherencia entre sus propuestas tanto departamentales como interdepartamentales.
Yo lo único que puedo decir es que no vale lo que se paga. Podrá ser mejor el inglés o no, sí que aprenden, claro está, pero la reputación a peor de este colegio y el progreso de otros privados de la zona es evidente. Para nosotros ha sido una decepción y nos hemos cambiado para el curso que viene. No es un mal colegio pero, para lo que se paga no es tan potente. Si hablamos de la escuela de música apaga y vámonos. Un colegio bien, sin más, pero nada del otro mundo.
Totalmente en desacuerdo con su afirmación "Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy." Poco ha escuchado hablar inglés a alumnos de centros públicos y concertados de la zona comparado con los del colegio. ¿Será que ha estado en el colegio poco tiempo o sólo en edades muy tempranas? La diferencia es obvia y notable.