Saltar a contenido

Información sobre CEIP GERARDO DIEGO

CEIP GERARDO DIEGO. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo GERARDO DIEGO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GERARDO DIEGO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mónica
Sun Feb 09 20:40:05 UTC 2025

En general, centro muy preocupado por la efectividad del aprendizaje parad la vida, el espíritu crítico y la creación de un clima adecuado para la evolución de las criaturas. Aunque la idea es crecer con aprendizaje significativo aún encontramos algunas profesoras ancladas a la antigua metodología de repetición, ..., esperemos que vayan reconocendo que se aprende más y mejor cuando disfrutas en el cole y que vayan uniéndose a la corriente principal. Mientras tanto hay mucha diferencia dependiendo de la suerte que tengas. El equipo directivo muy cercano e implicado.
Las instalaciones aunque mejorables, adecuadas. A ver si el ayuntamiento de Leganés y la comunidad se implican más con la educación pública y lo modernizan y naturalizan. Esto supongo que es extensible al resto.
Respecto al alumnado, pues como la sociedad, que es de lo que se trata, de no hacer guetos.

ex-profe
Thu Nov 21 07:40:54 UTC 2019

Es un colegio ESPECTACULAR muy bueno, opinión basada cuando trabajé allí

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LEPANTO
CEIP

LEPANTO

El CEIP Lepanto escolariza a niños de 3 a 6 años en la Etapa de Educación Infantil y de 6 a 12 años en Educación Primaria.

Ver más

Logo JUAN DE AUSTRIA
CEIP

JUAN DE AUSTRIA

Nuestro centro se sitúa en el centro de la ciudad, justo al lado de la Universidad Carlos III. Cuenta con una buena red de transporte público y un amb...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

ES UN COLEGIO INNOVADOR, TIENEN MUCHOS RECURSOS Y UN PERSONAL EXCELENTE

usuario lydiaazcona
Colegio TORRES QUEVEDO-Madrid

colegio con muy bajo nivel, profesores y equipo directivo poco cualificado para el trato y enseñanza con niños (los pocos profesores que valían la pena se han ido)
ademas dejan de lado a cualquier alumno que pueda necesitar un poco mas de apoyo, por que para ellos supone un problema
los mismos profesores y equipo directivo promueve la exclusión dejando al margen a ciertos alumnos que ellos/as consideren (lo hacen hasta con niños de 3 años...)
el colegio cuenta con más de 5 denuncias por parte de los padres al consorcio de educación, una lastima siendo el unico colegio en el barrio

usuario Eli
Colegio Mare de Déu de Montserrat-Barcelona

este colegio cerró por falta de alumnado, lo que viene siendo la tónica general de los últimos tiempos...

usuario Tseclo
Colegio SAN FRANCISCO DE ASIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.