Saltar a contenido

Información sobre CEIP GERARDO DIEGO

CEIP GERARDO DIEGO. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo GERARDO DIEGO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GERARDO DIEGO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mónica
Sun Feb 09 20:40:05 UTC 2025

En general, centro muy preocupado por la efectividad del aprendizaje parad la vida, el espíritu crítico y la creación de un clima adecuado para la evolución de las criaturas. Aunque la idea es crecer con aprendizaje significativo aún encontramos algunas profesoras ancladas a la antigua metodología de repetición, ..., esperemos que vayan reconocendo que se aprende más y mejor cuando disfrutas en el cole y que vayan uniéndose a la corriente principal. Mientras tanto hay mucha diferencia dependiendo de la suerte que tengas. El equipo directivo muy cercano e implicado.
Las instalaciones aunque mejorables, adecuadas. A ver si el ayuntamiento de Leganés y la comunidad se implican más con la educación pública y lo modernizan y naturalizan. Esto supongo que es extensible al resto.
Respecto al alumnado, pues como la sociedad, que es de lo que se trata, de no hacer guetos.

ex-profe
Thu Nov 21 07:40:54 UTC 2019

Es un colegio ESPECTACULAR muy bueno, opinión basada cuando trabajé allí

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LEPANTO
CEIP

LEPANTO

El CEIP Lepanto escolariza a niños de 3 a 6 años en la Etapa de Educación Infantil y de 6 a 12 años en Educación Primaria.

Ver más

Logo JUAN DE AUSTRIA
CEIP

JUAN DE AUSTRIA

Nuestro centro se sitúa en el centro de la ciudad, justo al lado de la Universidad Carlos III. Cuenta con una buena red de transporte público y un amb...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Esa señora es un caso.

Nos ocurrió algo parecido con nuestro hijo.
Es muy mala docente y muy chula.

Fuera ya

usuario Julio
Colegio CALASANZ-Madrid

Colegio clasista donde no se protege del bullying. Dirección realmente nefasta, horrible. Un auténtico peligro para los niños y las niñas. Profesores y maestras metidos por enchufe que no saben hacer la "o" con un canuto.

usuario Juan
Colegio Santo Rosario-Granada

Muy mala experiencia ya que llevo unos años en este centro y la verdad es uno de los peores incluso yo diría que es el peor de la Sagra , los jefes de estudio no te hacen ni caso y se ríen de los alumnos, no se queda atrás el director del centro que le levanta la mano a los alumnos y es un irrespetuoso con los alumnos. La forma de educar es muy mala, a la mínima te faltan al respeto. La mayoría de profesores son muy malos aunque hay algunos muy buenos y los acaban echando, incluso varios profesores de años anteriores han dicho que ni locos volverían a dar clase entre este centro, tanto por jefatura como por los alumnos. Las instalaciones son pésimas, hay baños rotos y la calefacción no la encienden hasta que les da las ganas y a veces incluso se inundan clases por el bajo mantenimiento de los calefactores, nosotros estamos de parte de los alumnos ya que algunos pueden ser malos pero tienen sus razones y algunos que de verdad quieren estudiar pero yendo a este instituto a cualquiera se le van las ganas, el único jefe de estudios que es razonable es José el secretario ya que se pone en los zapatos de los alumnos e intenta ayudar de alguna manera, igualmente no recomendaría a ningún padre que mandara a su hijo a este instituto, es una cárcel literalmente, ponen partes por TODO y es muy difícil que de verdad te escuchen. No pidan plaza para sus hijos aquí por su salud mental

usuario María jesús
Colegio LIBERTAD-Toledo

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.