Información sobre CEIP GERARDO DIEGO
CEIP GERARDO DIEGO. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GERARDO DIEGO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Mónica
Sun Feb 09 20:40:05 UTC 2025En general, centro muy preocupado por la efectividad del aprendizaje parad la vida, el espíritu crítico y la creación de un clima adecuado para la evolución de las criaturas. Aunque la idea es crecer con aprendizaje significativo aún encontramos algunas profesoras ancladas a la antigua metodología de repetición, ..., esperemos que vayan reconocendo que se aprende más y mejor cuando disfrutas en el cole y que vayan uniéndose a la corriente principal. Mientras tanto hay mucha diferencia dependiendo de la suerte que tengas. El equipo directivo muy cercano e implicado.
Las instalaciones aunque mejorables, adecuadas. A ver si el ayuntamiento de Leganés y la comunidad se implican más con la educación pública y lo modernizan y naturalizan. Esto supongo que es extensible al resto.
Respecto al alumnado, pues como la sociedad, que es de lo que se trata, de no hacer guetos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
JUAN DE AUSTRIA
Nuestro centro se sitúa en el centro de la ciudad, justo al lado de la Universidad Carlos III. Cuenta con una buena red de transporte público y un amb...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me parece injusto que un comentario fuera del horario y del centro tenga consecuencias especialmente no siendo reincidente Aunque hubo testigos y di mi version la profesora malinterpreto una frase que no iba dirigida a ella yo simplemente me reia con un amigo de temas particulares
Lo que entendi es que por ser una profesora adulta su palabra bastaba para justificar una sancion pero los adultos tambien se equivocan y pueden oir cosas a medias Se perfectamente cuando hago algo mal y acepto mis errores pero castigarme por un malentendido estropea la confianza en el instituto Deberian esforzarse mas en entender el contexto antes de imponer una sancion basada solo en una interpretacion erronea
Soy una madre que estaré eternamente agradecida a este instituto y a los profesionales que trabajan en el, desde el departamento de orientación, dirección, profesora PT,. El cariño y respeto con el que han tratado a mi hijo y el asesoramiento y acompañamiento que nos han dado ha sido excepcional. Mil gracias por todo.
Hola Inma, me interesa lo último que cuentas. Conseguí el cambio de colegio para este curso. Mi hijo tiene trauma psicológico por su etapa en 3 y 4 Primaria.
No sé cómo ponerme en contacto contigo.
Todo lo conté a Inspección y eso no gustó nada , les di mucho trabajo (me dijeron).
Si supieras el cambio que han dado mis hijos