Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LEON FELIPE

 Compara notas de LEON FELIPE con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LEON FELIPE

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LEON FELIPE

Horario Ampliado

Desayuno: De 7:00 a 9:00
Comedor: De 14:00 a 16:00

Información Adicional

Horario

SEPTIEMBRE Y JUNIO
De 9:00 a 13:00 horas

OCTUBRE - MAYO
De 9:00 a 14:00 horas

Nº Alumnos

400

Inscripción

Del 8 al 23 de abril
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Colegio Bilingüe de Educación Infantil y Primaria

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LEON FELIPE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Adam
06/03/2024

Muy organizados, me gusta.

Almudena
02/03/2024

Nuestro tercer año en el cole y encantados, funcionan muy bien y da seguridad porque están pendientes. Utilizamos el comedor de manera ocasional y al niño le gusta quedarse. El AMPA ha organizado alguna actividad aparte de la extraescolares.

Ricardo
04/02/2023

No puedo decir nada malo, se preocupan de los chavales y son atentos. Que sigan así!

Alexander
17/01/2023

Sólo puedo decir que genial. Muy contento

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
19/10/2022

Gran equipo directiv... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Fátima
12/03/2022

Estamos muy contentos con el cole

Aleks
02/04/2021

Creo que acerté. Las instalaciones son similares a otros coles de la época. Este año han puesto muebles nuevos en algún aula. El centro está bien cuidado.
La profe me da confianza y mi niño me sorprende con cosas nuevas muchas veces.
La clase se lleva bien, van contentos al cole. El resto de clases no las conozco mucho.
El trato a las familias muy bien.

Mireya
19/03/2021

Se preocupan mucho de los niños. Las dos veces que he tenido que contactar con ellos muy amables.

Mayte
11/12/2020

Mi sobrina ha empezado este año allí y muy bien. La clase, por lo que cuenta, es buena y se ha adaptado bien. Mi hermana no tiene queja de momento, el cole responde bien a las dudas.

Y
04/10/2019

Yo por ahora muy contenta, responden positivamente a las dudas que en un principio tenía. Creo que el equipo directivo ha cambiado este año, no conocía al anterior

Alicia
08/05/2019

El colegio es normalito y el profesorado al menos el que ha tenido mi hija en infantil, es EXCELENTE, pero la gestión interna del colegio y sobre todo la dirección ES PESIMA!!
Yo voy a intentar cambiarla de cole porque estoy muy descontenta con el centro

Óscar
26/04/2019

Y que tiene que ver k los ninos o Ninas sean españoles o no ese comentario sobra creo yo k pasa k los ninos o Ninas de afuera no tienen la capacidades iguales k los de acá creo y se de antemano que muchos de afuera son mejores k los de acá on

M
09/03/2017

Mi hijo comenzó "el cole de los mayores" este curso aquí y estamos muy contentos con la clase de 3 años que le ha tocado. Por lo que me dicen otras mamis la otra clase también está muy bien. La jornada continua un acierto. Por ahora perfecto!

Q
27/06/2016

No hay apenas niños españoles. Todos los que vienen de fuera van a parar a ese colegio

Borja Berdú
22/03/2021

Agradece que tu hijo está enriqueciéndose de otras culturas. Cosa que por tu nivel de pensamiento, y sin duda alguna nivel educativo y cultural jamás le podrás dar por ti misma.

María
10/03/2016

Al revés, una de las características del cole es precisamente que la mayoría de los profes son fijos. Tengo dos hijas que se llevan varios años y han coincidido en algun@s profes. Yo estoy muy contenta.

X
06/03/2016

Pesimo. No hay casi profesores fijos

Pilar
05/03/2015

El cole está fenomenal, además lo de la jornada continua es un punto a favor.

Loli
22/10/2013

Estoy de acuerdo con el primer comentario

Mº Victoria
26/04/2013

Colegio normal con buen profesorado, en general, que pone interés en su trabajo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP LEON FELIPE. Leganés. Leganés Madrid

Valoración
3.88 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Leganés
Av. de la Mancha 1 A. 28915.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo JOSE MARIA DE PEREDA
CEIP

JOSE MARIA DE PEREDA

El colegio está ubicado en el barrio de Zarzaquemada de Leganés, una localidad madrileña situada a doce kilómetros de la capital, en el barrio de Zarz...

Ver más

Logo ORTEGA Y GASSET
CEIP

ORTEGA Y GASSET

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, que depende de la Consejería de Educación, J...

Ver más

Logo ABEN HAZAM
CEIP

ABEN HAZAM

40 años en el barrio educando y caminando al lado de nuestros alumnos porque ellos son el futuroEl CEIP Aben Hazam es un Centro Educativo de titularid...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.

usuario Mstch
Colegio MIRABAL-Madrid

En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.

usuario Madre del Xirgu
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros

usuario SANTIAGO
Colegio L'ALCALATÉN-Castellón