Información sobre Escuela de Educación Infantil Escuela infantil Sonrisas
Escuela de Educación Infantil Escuela infantil Sonrisas. Leganés. Leganés Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Escuela infantil Sonrisas
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rebeca
Tue Jul 28 10:04:07 UTC 2015Mi hijo acude a esta escuela. El profesorado es increíble. Cercano, apasionado, cariñoso con los peques. Mi pequeño disfruta realmente del tiempo en el aula. Se ha notado drásticamente su mejora en cuanto a percepción de su entorno, comunicación activa y pasiva, habilidades motrices y psicológicas. En definitiva, está creciendo más y más rápido.
En la escuela realizan actividades diariamente, se mantiene una comunicación continua con los padres. Cada día sabemos qué ha hecho, como se ha comportado, como ha estado física y emocionalmente.
También realizan charlas con orientadores, psicólogos, etc, para tratar temas que conciernen al desarrollo normal de los niños.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PEQUEÑO PRINCIPE
PEQUEÑO PRINCIPE Centro Privado de Educación Infantil
Nuestra Señora DE ZARZAQUEMADA
Nuestra Señora DE ZARZAQUEMADA Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Da igual lo que se diga, los profesores no les importa los alumnos, a dirección no les importa los alumnos, a conselleria no les importa los alumnos. Estamos a merced de sádicos. Torturan a los jóvenes y luego nos quejamos de lo que sale de las aulas. Todos psicológicamente inestables. Los profesores de este colegio y la orientadora horrible.
Si, si se puede generalizar, cuando hay un mal profesor el resto agacha las orejas y le sigue el juego, como siempre lo pagan los estudiantes.
Muchos institutos tienen malas reseñas, pero este se lleva la palma, por desgracia es verdad. Como dicen otros comentarios si mantienes un nivel alto perfecto, en cuanto te despistes a suspender. No entiendo esa obsesión por qué la gente repita. NO SIRVE PARA NADA.