Información sobre Escuela de Educación Infantil Escuela infantil Sonrisas
Escuela de Educación Infantil Escuela infantil Sonrisas. Leganés. Leganés Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Escuela infantil Sonrisas
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rebeca
Tue Jul 28 10:04:07 UTC 2015Mi hijo acude a esta escuela. El profesorado es increíble. Cercano, apasionado, cariñoso con los peques. Mi pequeño disfruta realmente del tiempo en el aula. Se ha notado drásticamente su mejora en cuanto a percepción de su entorno, comunicación activa y pasiva, habilidades motrices y psicológicas. En definitiva, está creciendo más y más rápido.
En la escuela realizan actividades diariamente, se mantiene una comunicación continua con los padres. Cada día sabemos qué ha hecho, como se ha comportado, como ha estado física y emocionalmente.
También realizan charlas con orientadores, psicólogos, etc, para tratar temas que conciernen al desarrollo normal de los niños.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PEQUEÑO PRINCIPE
PEQUEÑO PRINCIPE Centro Privado de Educación Infantil
Nuestra Señora DE ZARZAQUEMADA
Nuestra Señora DE ZARZAQUEMADA Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia como maestra en este centro educativo ha sido muy positiva. He podido desarrollar mi labor docente en un entorno de trabajo colaborativo, con un equipo implicado y un alumnado diverso que ha favorecido mi crecimiento profesional. Destaco el buen clima del centro y la posibilidad de aplicar metodologías activas en el aula.
El peor de la zona
Para poner en la web que el 95% del alumno aprobó la evau en el año 2025 mienten más que un cosaco pues encima de bajar la media solo aprobó el 88% claramente como no va a ser si este año 2026 habéis puesto solución en que la señorita Marta Villanueva no enseñe en 2º de bachillerato y la habéis puesto en la ESO ¡Pobres niños! si preferís decaer en educación y enseñar mal asi ireis.
nota media: 6,05 segúis bajando un 88,26% de aprobados exclusivamente y en la web poneis un porcentaje más algo, lo de ser honestos sabeis hacerlo porque denota la poca calidad humana existente.