Información sobre Escuela de Educación Infantil Escuela infantil Sonrisas
Escuela de Educación Infantil Escuela infantil Sonrisas. Leganés. Leganés Madrid (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil Escuela infantil Sonrisas. Leganés. Leganés Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Escuela infantil Sonrisas
Compara notas de Escuela infantil Sonrisas con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Escuela infantil Sonrisas
Actividades, Clases Extraescolares Escuela infantil Sonrisas
Servicio: Campamentos urbanos de Verano niños 0-6 años.
Horario General 7:00 a 18:30
Horario de Dirección: 10:30 a 13:00, 16:00 a 18:30
42
Abierto plazo de matriculación curso 2014/2015
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Plazas concertadas con los cheques guarderia de la Comunidad de Madrid.
Escuela cercana y familiar donde los padres tienen acceso a las aulas, tutorias, escuela de padres etc..
Críticas, reseñas, reputación Escuela infantil Sonrisas
2 Opiniones.
Mi hijo acude a esta escuela. El profesorado es increíble. Cercano, apasionado, cariñoso con los peques. Mi pequeño disfruta realmente del tiempo en el aula. Se ha notado drásticamente su mejora en cuanto a percepción de su entorno, comunicación activa y pasiva, habilidades motrices y psicológicas. En definitiva, está creciendo más y más rápido.
En la escuela realizan actividades diariamente, se mantiene una comunicación continua con los padres. Cada día sabemos qué ha hecho, como se ha comportado, como ha estado física y emocionalmente.
También realizan charlas con orientadores, psicólogos, etc, para tratar temas que conciernen al desarrollo normal de los niños.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PEQUEÑO PRINCIPE Centro Privado de Educación Infantil
Nuestra Señora DE ZARZAQUEMADA Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
CAMBIO DE GESTION. Antes del cambio de gestion a FEC estábamos contentos con el colegio. Se echa de menos la gestión de alter via. TODO HA IDO A PEOR. PROMUEVEN VALORES QUE NO.PREDICAN. Especial mención a la figura del director, incompetente y prepotente.
Pene pene pene pene pene pene pene pennpe pene pene pene pene P me. Epnendnekdksosoaoakakaka
Ekdkdkeiekd
Sjdkdkeke
Ejekdke
Hay una lista infinita de alumnos que se han marchado del colegio o bien por acoso o porque el centro no ayuda a las familias con los problemas del día a día en el colegio. No son flexibles ni humanos. Nivel de inglés : no todos llegan a C1, Alemán: no llegan a C2, francés : A2 fatal. Pero lo peor es que nos toman por tontos con el tema del bullying. Deben acabar con la inacción y apoyar a los acosados en vez de intentar ocultar la realidad.
Da igual que ahora sea comprado por otra empresa y cambie de nombre, la dirección, Sra. Urech, es capaz de defender en público en una graduación que es normal que los alumnos hablen y molesten en clase en Klasse 8, que lo importante es que estén callados en 2 de Bach. Lamentable mensaje que ha dejado grabado por su obsesión en dejar siempre mal a los padres. Junto con la junta directiva, la gerente Beatriz y la penúltima directora Zita Zelder, han arruinado al colegio que ya no es la sombra de lo que fue y por eso les grabaron ilícitamente, en audios que confirman lo inhumanos que son.
Intenten por todos los medios conseguir plaza en el Colegio Alemán de Madrid, el Colegio Suizo está acabado, no es competitivo.
Pasan totalmente de los alumnos, sobre todo de los que tienen dificultades de aprendizaje. Y lo peor es, que la gerente Beatriz, ahora es la CEO, grave error, todo va a seguir igual o peor.