Saltar a contenido

Información sobre Centro Formación Profesional LA MILAGROSA

Centro Formación Profesional LA MILAGROSA. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Actualizado: 07/04/2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA MILAGROSA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 19 09:00:13 UTC 2026

El centro La Milagro... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Jessica
Mon Mar 23 12:40:57 UTC 2015

Pues yo he realizado varios cursos y no he visto eso q decís .
Mis practicas fueron muy buenas y en mi grupo se quedaron 2 compañeras trabajando dd les mandaron.
Supongo que será suerte, pero yo encantada

madre
Tue Sep 30 07:16:56 UTC 2014

Centro la milagrosa de Mòstoles, es de lo peor...las practicas en yves rocher. Vas de practica y te dicen que si tienes que atender al pùblico lo tienes que hacer...estas que se creen que han contratado a una dependienta o que? vas a hacer practicas de estetica, no de dependienta, si quieren una dependienta que la contraten. Lo flipo.
Lo dices al centro y te dicen que es lo que hay¡¡¡. Esto es para denunciar, se valen de que son crias. Denuncia al canto para la MILAGROSA CENTRO DE MÒSTOLES, el profesorado de lo peor y la direccion ya ni te cuento. DENUNCIA AL CANTO SEÑORES

Eva
Mon Jun 30 06:37:41 UTC 2014

El peor centro del mundo. La dirección es malísima, no tienen buenos contactos para realizar las prácticas, yo me lo tuve que buscar porque eran pésimas las condiciones donde me habían mandado.
La dirección delega todo en los profesores, aunque haya cosas que no puedan hacer porque no tienen autoridad para ello, así si hay problemas pueden echarle el muerto al profesorado. No se lo recomiendo a nadie.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

UNIVERSOFT

UNIVERSOFT Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

JUAN XXIII

2012/2013 ALUMNO/A CON PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. FAMILIA PROFESIONAL: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Ver más

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

CEFOIM

CEFOIM Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es una pena pero el colegio está yendo de mal en peor. Su nivel ha bajado mucho y el profesorado ya no es lo que era

usuario María
Colegio NAZARET-Asturias

La realidad tras el marketing de Familia y Consolación.
Escribimos esta reseña para que las familias que asistan a las puertas abiertas conozcan la realidad tras los lemas del centro. El colegio se promociona como un entorno familiar y una extensión del hogar con acompañamiento emocional y todo ello basado en la educación en valores, Identidad Consolación. Sin embargo, nuestra experiencia real en ese colegio fue la opuesta ante un caso grave de acoso escolar, esa supuesta protección desapareció.
Esa Educación en Valores de la que presumen se convirtió en una falta absoluta de imparcialidad. Se priorizó la imagen del centro y en lugar de consolar y proteger al alumno vulnerable, vivimos una presión constante hacia la víctima y un favoritismo descarado hacia otras partes con total falta de imparcialidad. Los protocolos de convivencia fallaron y no hubo ni rastro de la consolación que lleva su nombre. Para nosotros, el lema de familia solo fue una estrategia de imagen, en la práctica la gestión del conflicto fue negligente lo que nos obligó a recurrir a la Inspección de Educación, donde consta la denuncia por la gestión de los hechos y a abandonar el centro, por cierto la mejor decisión de nuestra vida.
No se dejen llevar solo por el discurso impecable de su propaganda, si preguntan les dirán maravillas sobre sus protocolos, pero la realidad cuando surge un problema grave es muy distinta. Antes de confiar en su publicidad de atención individualizada, infórmense bien de cómo actúan realmente cuando un niño sufre y el entorno escolar deja de ser seguro.

usuario SANDRA
Colegio MADRE MARÍA ROSA MOLAS-Zaragoza

Mi hijo estuvo en el colegio. Recibió una atención pésima por lo que tuve que sacarlo. No recomiendo este colegio.

usuario Madre
Colegio LA INMACULADA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.