Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos CIUDAD DE ROMA

 Compara notas de CIUDAD DE ROMA con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CIUDAD DE ROMA

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Educación Infantil de 3 años

El colegio Ciudad de Roma oferta 50 vacantes para este nivel, dichas vacantes suponen una elevada probabilidad de obtener plaza en caso de solicitar el colegio como primera opción. El profesorado de este nivel está integrado por los tutores de cada una de las aulas, un profesor de inglés, profesorado de apoyo(profesora de psicomotricidad, profesor de música,religión,apoyos puntuales...). El colegio celebra nuestras fiestas más entrañables: Como el resto de alumnos, pueden utilizar los Carnaval,Navidades,S.isidro... C.E.I.P. CIUDAD DE ROMA servicios complementarios que ofrece el centro: guardería, comedor...cada una de las aulas de 3 años dispone de pizarra digital. MÓSTOLES Los niños de esta edad al incorporarse a un nuevo entorno pueden sufrir un periodo de desasosiego, de intranquilidad, por ello se programa un periodo de PROCESO DE ADMISIÓN ALUMNOS adaptación para que poco a poco se integren con sus iguales y sus maestros.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CIUDAD DE ROMA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Noelia
Tue Sep 15 21:19:02 UTC 2020

Mi experiencia con el colegio es nefasta. No se lo recomiendo a nadie

Carol
Tue May 08 15:14:32 UTC 2018

Mi hijo está en 6to de primaria, termina el colegio este año. Solo decir que, como los resultados de la CDI son desastrosos, debido al bajísimo nivel del colegio, hoy les han chivado en el descanso las respuestas de la CDI de Ciencias, hasta les han indicado como guardarse las chuletas. Hace unas semanas, ya les habían intentado "motivar" (sarcasmo) advirtiéndoles que los resultados de la CDI irían en el expediente y afectarían a su futuro, cosa completamente falsa (cierto que va en el expediente, pero no afecta a su futuro, sino que sirve para valorar al colegio). He de decir, también, que en educación infantil los profesores son encantadores, estupendos, motivados, atentos e implicados. En primaria empieza a cambiar...pero a partir de 3ro lo único que buscan es terminar los libros a tiempo (casi siempre van pillados), sin importar si aprenden o no los contenidos. Muchas veces me ha tocado explicarles en casa los deberes porque en clase los profesores no lo habían hecho. Nada de motivación a los alumnos, tampoco se suele atender a las sugerencias u opiniones de los padres. El director está pintado (siento la falta de respeto) y ojito con el acoso escolar, porque pasan olímpicamente si tienes algún problema con eso. Lo único que buscan es no tener "problemas" ellos y contentar al acosador y a sus familias para que no les monten ningún escándalo.
La limpieza del centro y, sobre todo, de los servicios es muy deficiente (por no decir que los baños son un auténtico asco). Ojalá se tomaran medidas respecto a la calidad de la enseñanza en este colegio, a la implicación del profesorado y de la dirección, a la limpieza... para disponer de un centro público en condiciones como merecen todos los niños y como deseamos todos los padres. Saludos.

Juampi
Thu Apr 20 16:34:14 UTC 2017

Lo poco que se curran su espacio web, es decir, su ventana a darse a conocer al mundo exterior me infunde un temor a la hora de elegir este colegio para mis hijos que se ve reafirmado viendo los bajos resultados que obtienen en las pruebas CDI

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP CIUDAD DE ROMA. Móstoles. Móstoles Madrid

Valoración
1.04 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Móstoles
C/ Moraleja de Enmedio 21. 28935.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo ROSALIA DE CASTRO
CEIP

ROSALIA DE CASTRO

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Rosalía de Castro es un centro público en el que toda la Comunidad Educativa está comprometida a contribui...

Ver más

Logo BENITO PEREZ GALDOS
CEIP

BENITO PEREZ GALDOS

El CEIP Benito Pérez Galdós es un colegio público perteneciente a la red de centros de la Comunidad de Madrid.La sociedad actual en la que vivimos est...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Cuando ves a tu hijo graduarse de primaria y el sentimiento de orgullo y emoción se ve empañado por uno mucho más potente de indignación y dolor por el sufrimiento de los últimos seis años (tuyo, y más aún de tu hijo) es que algo no está bien

Me siento aliviada. Aliviada por este fin de etapa. Por no tener que llevar más mañanas a mi hijo a la puerta de un centro donde sé que se siente mal, donde sé que su autoestima queda resentida, donde sé que los valores que tratan de enseñarle con discursos y pancartas son totalmente contrarios a los que realmente le transmiten con su forma de "educar"

En el muro de graduación faltaba su nombre. Cosas que pasan

El bus de viaje de fin de curso partirá sin él. Porque tras los primeros pagos y dos trimestres de curso, decidió que no quería ir allí donde también estarían sus profesores. (No deberia ser esto una alarma para un centro educativo?). Se trasladó esto al propio colegio. No arreglaron nada. Cuando finalmente el niño ha querido ir, el colegio se ha negado. Cosas que pasan

Acaba de recibir un diagnóstico de dislexia y tdh. 9 años en este colegio. Una evaluación de orientadora interna que llegó tarde y tras la cual no se le ha hecho la adaptación adecuada, mucho menos se le ha dado un trato adecuado. Cosas que pasan

El psicólogo de mi hijo me dice LITERALMENTE que en este colegio mi hijo se ha sentido etiquetado y ha actuado conforme a esa etiqueta, que ha sufrido mucho (aunque esto ya lo sabía sin que me lo dijeran). Cosas que pasan

Igual el día que cambie la dirección del colegio y roten al personal (no todos, las profes de infantil son un amor, Natalia Masa también, y hay profesores que llegan de prácticas y de sustitución que son toda una sorpresa), igual ese día el Dulce Chacon puede convertirse de nuevo en un lugar donde el aprendizaje se convierta en una motivación y un reto positivo para los niños. Hoy por hoy lo único que puedo decir de este centro es que ha sido, con diferencia, MI PEOR ERROR COMO MADRE.

Si estás a tiempo, no lo dudes, ahorrale a tu hijo el sufrimiento que ha pasado el mio. Impide que sean cosas que pasan

usuario Judith Plaza
Colegio DULCE CHACON-Madrid

En general, las instalaciones están bien.
Como en todos los centros, hay profesorado bueno y malo. Todos y todas muy preparados, pero el modo o método difiere dependiendo del docente.
Desde luego, mi queja es sobre la disciplina. En este centro no saben parar al alumnado que hace bullying. Hay casos de acoso, se abren protocolos, pero, finalmente, se tiene que ir quien lo sufre y no quien lo ejerce.
Tal vez no hay herramientas para hacer más...
¡Una pena!

usuario Ana María
Colegio AS LAGOAS-Ourense

El Zorrilla es como levantarse de resaca todo los días, es como pisar un lego descalzo ochocientas veces, es un experimento social, es como un cartel cutre hecho con IA. El Zorrilla es como abrir un chat y ver tenemos que hablar , es como morderte la lengua mientras comes , dos años en el Zorrilla equivalen a siete de desarrollo de personaje. es una simulación de el Bronx , es como ir al Mercadona el 24 de Diciembre es como trabajar un sábado cobrando 3 euros la hora, es como una trabajadora de el Zara promedio. Básicamente vamos que salir del Zorrilla es el mejor logro académico de cualquiera.

usuario Por desgracia Antigua Alumna
Colegio ZORRILLA-Valladolid