Información sobre Escuela de Educación Infantil DUENDES
Escuela de Educación Infantil DUENDES. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DUENDES
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
MAMASINCERA
Wed Jul 02 07:42:46 UTC 2014MI HIJO ESTUVO ALLI Y LO PASO MUY MAL.SALIA TODOS LOS DIAS LLORANDO DURANTE LOS TRES MESES K ESTUVO,NO QUERIA IR...LO PEOR FUE CUANDO ME ENTERE EL PORQUE LLORABA.LOS NIÑOS ESTAN DESATENDIDOS,LAS PROFES ESTAN POCAS HORAS Y SE ENCARGAN DE TODOS,DEAYUNAN A LAS DIEXZ PORQUE NO SE LES PUEDE ATENDER ANTES (AUNK LLEGUEN A LAS SIETE) Y COMEN A LAS ONCE O MAL COMEN,POR ESTO SI VAS A RECOGERLO A LAS TRES ESTA MUERTO DE HAMBRE...ES UNA PENA QUE LA INSPECCION NO SE PERCATE DE ESTAS COSAS PORQUE ESTA GENTUZA SEPA ESQUIVARLOS...NO SE ME OCURRIA RECOMENDAR ESTA GUARDERIA,POBRES NIÑOS,EL MIO CON UN AÑITO SUPO DECIRLO MENOS MAL.TODO ESTO ME LO DIJO UNA PROFE DE ALLI Y ME LO CONFIRMARON OTRAS PERSONAS,SIN DUDA LA PEOR ESCUELA INFANTIL DE MOSTOLES
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LUNA LUNERA
LUNA LUNERA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como padre, lo más importante es ver a mi hijo ir feliz al colegio cada mañana, y aquí lo hemos conseguido. La atención personalizada y el cariño con el que los profesores tratan a los niños marcan la diferencia. Sentimos que nuestro hijo está en el mejor lugar posible para crecer y aprender.
Muchas gracias .
Buenos días.
Escribo una reseña, porque quiero destacan el gran Colegio , que es en todas las vertientes el Colegio Alba.
Tiene una educación personalizada y un nivel de involucrarse como ninguno otro. EL profesorado es de 10, me parece un Colegio muy familiar y con una educación muy personalizada. Yo he tenido a mis dos hijos y a mis tres sobrinos, por lo que conozco al colegio desde siempre, y os diría que es una de las mejores opciones para escolarizar en Torrejón de ARdoz. Cuando hay caso de bullyng, u otras conductas copntrarias a la convivencia, el colegio se implica al 100 x 100, cosa que puedo demostrar.
ME PARECE Y LO DIGO A BOCA LLENA, QUE EL COLEGIO EN TEMAS DE INDISCIPLINA Y BULLYG SE IMPLICA AL CIEN POR CIEN, en esta cuestión creo que llevan el tema mejor que nadie. Lo siento pero lo tenía que decir. Chapó por el Colegio Alba.
LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN.
JAJAJAJAJA,si,es que les llego una oleada masiva de reseñas malas,y las desactivaron por miedo,aparte,yo estoy dentro y es una mierda total ,por cierto,me puedes contar cosas que ellos hayan silenciado?