Información sobre Escuela de Educación Infantil DUENDES
Escuela de Educación Infantil DUENDES. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DUENDES
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
MAMASINCERA
Wed Jul 02 07:42:46 UTC 2014MI HIJO ESTUVO ALLI Y LO PASO MUY MAL.SALIA TODOS LOS DIAS LLORANDO DURANTE LOS TRES MESES K ESTUVO,NO QUERIA IR...LO PEOR FUE CUANDO ME ENTERE EL PORQUE LLORABA.LOS NIÑOS ESTAN DESATENDIDOS,LAS PROFES ESTAN POCAS HORAS Y SE ENCARGAN DE TODOS,DEAYUNAN A LAS DIEXZ PORQUE NO SE LES PUEDE ATENDER ANTES (AUNK LLEGUEN A LAS SIETE) Y COMEN A LAS ONCE O MAL COMEN,POR ESTO SI VAS A RECOGERLO A LAS TRES ESTA MUERTO DE HAMBRE...ES UNA PENA QUE LA INSPECCION NO SE PERCATE DE ESTAS COSAS PORQUE ESTA GENTUZA SEPA ESQUIVARLOS...NO SE ME OCURRIA RECOMENDAR ESTA GUARDERIA,POBRES NIÑOS,EL MIO CON UN AÑITO SUPO DECIRLO MENOS MAL.TODO ESTO ME LO DIJO UNA PROFE DE ALLI Y ME LO CONFIRMARON OTRAS PERSONAS,SIN DUDA LA PEOR ESCUELA INFANTIL DE MOSTOLES
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LUNA LUNERA
LUNA LUNERA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La realidad tras el marketing de Familia y Consolación.
Escribimos esta reseña para que las familias que asistan a las puertas abiertas conozcan la realidad tras los lemas del centro. El colegio se promociona como un entorno familiar y una extensión del hogar con acompañamiento emocional y todo ello basado en la educación en valores, Identidad Consolación. Sin embargo, nuestra experiencia real en ese colegio fue la opuesta ante un caso grave de acoso escolar, esa supuesta protección desapareció.
Esa Educación en Valores de la que presumen se convirtió en una falta absoluta de imparcialidad. Se priorizó la imagen del centro y en lugar de consolar y proteger al alumno vulnerable, vivimos una presión constante hacia la víctima y un favoritismo descarado hacia otras partes con total falta de imparcialidad. Los protocolos de convivencia fallaron y no hubo ni rastro de la consolación que lleva su nombre. Para nosotros, el lema de familia solo fue una estrategia de imagen, en la práctica la gestión del conflicto fue negligente lo que nos obligó a recurrir a la Inspección de Educación, donde consta la denuncia por la gestión de los hechos y a abandonar el centro, por cierto la mejor decisión de nuestra vida.
No se dejen llevar solo por el discurso impecable de su propaganda, si preguntan les dirán maravillas sobre sus protocolos, pero la realidad cuando surge un problema grave es muy distinta. Antes de confiar en su publicidad de atención individualizada, infórmense bien de cómo actúan realmente cuando un niño sufre y el entorno escolar deja de ser seguro.
Mi hijo estuvo en el colegio. Recibió una atención pésima por lo que tuve que sacarlo. No recomiendo este colegio.
Es uno de los mejores colegios de Granada