Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil DUENDES

Escuela de Educación Infantil DUENDES. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DUENDES

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MAMASINCERA
Wed Jul 02 07:42:46 UTC 2014

MI HIJO ESTUVO ALLI Y LO PASO MUY MAL.SALIA TODOS LOS DIAS LLORANDO DURANTE LOS TRES MESES K ESTUVO,NO QUERIA IR...LO PEOR FUE CUANDO ME ENTERE EL PORQUE LLORABA.LOS NIÑOS ESTAN DESATENDIDOS,LAS PROFES ESTAN POCAS HORAS Y SE ENCARGAN DE TODOS,DEAYUNAN A LAS DIEXZ PORQUE NO SE LES PUEDE ATENDER ANTES (AUNK LLEGUEN A LAS SIETE) Y COMEN A LAS ONCE O MAL COMEN,POR ESTO SI VAS A RECOGERLO A LAS TRES ESTA MUERTO DE HAMBRE...ES UNA PENA QUE LA INSPECCION NO SE PERCATE DE ESTAS COSAS PORQUE ESTA GENTUZA SEPA ESQUIVARLOS...NO SE ME OCURRIA RECOMENDAR ESTA GUARDERIA,POBRES NIÑOS,EL MIO CON UN AÑITO SUPO DECIRLO MENOS MAL.TODO ESTO ME LO DIJO UNA PROFE DE ALLI Y ME LO CONFIRMARON OTRAS PERSONAS,SIN DUDA LA PEOR ESCUELA INFANTIL DE MOSTOLES

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

LUNA LUNERA

LUNA LUNERA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ANTUSANA

ANTUSANA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Debo decir que hace años que quiero sacar a mi hijo del colegio, pero él no quiere porque tiene allí a sus amigos. Éste es uno de las cartas que juega el Valle de Valderbernardo para retener a los alumnos, porque si hemos de hablar de implicación del profesorado y de resultados académicos, es un auténtico desastre. La educación en España, en general, es nefasta, y sé de lo que hablo porque me dedico a ello. Habría que despedir a la mayoría de los profesores, desmotivados, sin vocación y sin ganas de trabajar.

Puedo hablar de primaria y secundaria. En el caso de los colegios el Valle, no nos olvidemos que son una empresa, es decir, sólo importa la rentabilidad económica. No tengo ninguna duda de que la educación está muy en segundo plano. Tratan de hacer negocio con cualquier tema. Por otro lado, en lo académico juegan muy raro: tienen a los chicos semanas soin avanzar en materia, con muchas tonterías de trabajo en equipo y demás y la semana antes de los exámenes les sueltan un volument de contenidos que los críos no son capaces de digerir. La frustración domina a lo alumnos y suspenden bastantes. Dos tutores de mi hijo, de diferentes años, me dieron el mismo mensaje: "Los estamos preparando para el futuro. Tienen que entender qué es la presión" - decía. Donde queda la educación en valores, y la académica que se supone que es para lo que se les paga. A mi hija la cambié hace dos años a un colegio público y puedo garantizar que, con sus cosas, el colegio público le da mil vueltas al Valle. Mejor estructurado el curso, las asignaturas, les ayudan más, ... Aún sigo pensando que hay un problema en la educación: memorizar por memorizar, no les enseñan a pensar, una falta de didáctica y pedagogía que sorprende a cualquiera, ... Tenemos mucho que aprender de otros paises, Hasta que no lo hagamos seguiremos sien do un pais de 3º división.

usuario Pedro
Colegio EL VALLE-Madrid

Como padre, tengo que decir que mi experiencia con este instituto ha sido decepcionante. Las instalaciones son aceptables, pero el nivel del alumnado es pésimo y el ambiente que hay no ayuda en absoluto a estudiar. He visto cómo muchos estudiantes que entraron sin esos hábitos han empezado a fumar y a comportarse de forma que nada tiene que ver con un entorno educativo serio.

Mi hija venía de sexto de primaria sacando dieces y con ganas de estudiar. Desde que entró en 1º de la ESO en este centro, sus notas cayeron en picado. Para mí está claro que gran parte del problema es la ignorancia y la falta de implicación de muchos profesores, que parecen más preocupados por pasar el día que por educar.

Al final tomé la decisión de cambiarla a un instituto privado, y desde entonces todo ha mejorado.

usuario Jose Antonio Prieto Martín
Colegio GRIÑON-Madrid

Vamos a ver nieves que pasa que tu cabeza tiene faltas de neuronas o como no te riegan la cabeza eres estupida y ya soy antiguo alumno y me encanta este colegio no lo cambiaría por nada

usuario Mohamed segundo
Colegio Alminar-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.