Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil EL COLUMPIO

Escuela de Educación Infantil EL COLUMPIO. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL COLUMPIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Life
Wed Sep 19 18:21:23 UTC 2018

Las instalaciones no están del todo mal en apariencia, pero cuando se trata del verano es un calor anormal, si por sistema es muy calurosa la escuela, en verano se achicharran y no ponen remedio, que seguramente poniendo unos ventiladores de techo sería lo más efectivo, aún así su directora echa la culpa a los bajos presupuestos del ayuntamiento, en fin el caso es que los niños se asan. Luego las idas y venidas de educadoras al ser servicios privativos quienes la gestionan, a veces en pocas semanas cambian de apoyo varias veces y en nuestro caso la tutora también, eso desestabiliza también a los niños, por otro lado los pañales que se pierden en cantidad, los materiales comprados por los padres no te devuelven sin haberlos usado casi, como los bloc de A3 tan solo uso dos o tres y hojas y se los quedan allí. Al fin y al cabo estamos hablando de una escuela de la comunidad, con lo cual la gente que llevamos a los niños no estamos sobrados de dinero para estar pagando y dejando allí las cosas. Organización aveces un poco pésima, la mejor la secretaria de dirección con ella lo que podáis hablar mejor que la propia directora.

mamacontenta
Tue Mar 29 09:22:58 UTC 2016

Sin duda un buen colegio para fomentar la autonomía, y la incorporación a las rutinas, una excelente preparación para pasar al cole de "mayores" Buenas instalaciones, profesorado capacitado y entregado..

JUANI
Tue Mar 15 16:33:28 UTC 2016

Es un poco kaos. Les doy un 5 pelao del 1 al 10

Madre preocupada
Wed Nov 28 02:47:39 UTC 2012

Buenos días, mi hijo va al centro el Columpio y desde hace varias semanas falta la profesora de apoyo de su clase y el centro por ahora no nos esta informando de cuando se va a solucionar esta incidencia. Espero que la falta de profesora de apoyo quede solucionado cuanto antes.

bitarame
Sun Nov 11 16:02:04 UTC 2012

es una escuela en la que se respira paz y amor hacia lo niños, intentando sacar el máximo de las capacidades de cada uno de forma individual y colectiva

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ANTUSANA

ANTUSANA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

es cierto soy alumno de este colegio y estoy arto de algunos profesores todass las instalaciones seran buenas pero el profesorado es un asco le dan la razon siempre a los profesores

usuario alumno
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Otra vez más dejan de cuadrarle los profesores que no siguen la doctrina Cristina que no cristiana. Esta mujer ha echado más profesores que lo que lleva la historia del centro. Escoltada por T y C que le hace más fuerte. Y siente que su arrogancia es consentida por sus perrillos.
Han echado un profesor con 30 años de trabajo, con mentiras y con el
Solo objetivo de llevar años detrás de él. Lo han conseguido con falsos testimonios y promesas a alumnos para que testifiquen.
Tanto cambio
Hace que los alumnos se quieran marchar del centro. Esto terminará con el cierre del centro y con la llave de la ingrata e inhumana directora

usuario Joki
Colegio SANTO DOMINGO SAVIO-Madrid

Totalmente de acuerdo. Era un colegio estupendo, yo fui profesora allí hace tiempo y había un ambiente estupendo y gran colaboración con las familias. Pero comenzó a haber una corriente desde dentro del colegio en contra de las familias y muchos de mis compañeros comenzaron a hablar mal de las familias. Un cole somos todos. Un cole no puede ir bien cuando el profesorado tiene tantos prejuicios contra las familias.

usuario Profecole
Colegio CESÁREO ALIERTA-Zaragoza

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.