Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil EL COLUMPIO

Escuela de Educación Infantil EL COLUMPIO. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Castillo Hinchable

Alquiler Castillos Hinchables

Alquiler de Castillos Hinchables más baratos de Madrid

Ver más

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL COLUMPIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Life
Wed Sep 19 18:21:23 UTC 2018

Las instalaciones no están del todo mal en apariencia, pero cuando se trata del verano es un calor anormal, si por sistema es muy calurosa la escuela, en verano se achicharran y no ponen remedio, que seguramente poniendo unos ventiladores de techo sería lo más efectivo, aún así su directora echa la culpa a los bajos presupuestos del ayuntamiento, en fin el caso es que los niños se asan. Luego las idas y venidas de educadoras al ser servicios privativos quienes la gestionan, a veces en pocas semanas cambian de apoyo varias veces y en nuestro caso la tutora también, eso desestabiliza también a los niños, por otro lado los pañales que se pierden en cantidad, los materiales comprados por los padres no te devuelven sin haberlos usado casi, como los bloc de A3 tan solo uso dos o tres y hojas y se los quedan allí. Al fin y al cabo estamos hablando de una escuela de la comunidad, con lo cual la gente que llevamos a los niños no estamos sobrados de dinero para estar pagando y dejando allí las cosas. Organización aveces un poco pésima, la mejor la secretaria de dirección con ella lo que podáis hablar mejor que la propia directora.

mamacontenta
Tue Mar 29 09:22:58 UTC 2016

Sin duda un buen colegio para fomentar la autonomía, y la incorporación a las rutinas, una excelente preparación para pasar al cole de "mayores" Buenas instalaciones, profesorado capacitado y entregado..

JUANI
Tue Mar 15 16:33:28 UTC 2016

Es un poco kaos. Les doy un 5 pelao del 1 al 10

Madre preocupada
Wed Nov 28 02:47:39 UTC 2012

Buenos días, mi hijo va al centro el Columpio y desde hace varias semanas falta la profesora de apoyo de su clase y el centro por ahora no nos esta informando de cuando se va a solucionar esta incidencia. Espero que la falta de profesora de apoyo quede solucionado cuanto antes.

bitarame
Sun Nov 11 16:02:04 UTC 2012

es una escuela en la que se respira paz y amor hacia lo niños, intentando sacar el máximo de las capacidades de cada uno de forma individual y colectiva

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ANTUSANA

ANTUSANA Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En primera instancia, debo de destacar que el PROTOCOLO DE BULLYING es prácticamente inexistente, el profesorado opta por la indiferencia o la pasividad. En lugar de proteger a la víctima, es común que se termine haciendo sentir culpable al alumno afectado, dejando el problema sin resolver y agravando el daño emocional. Por otro lado, las calificaciones no reflejan el esfuerzo o el conocimiento real. Existe una diferenciación evidente donde las notas parecen ir ligadas al apellido del alumno o a la afinidad personal con el propio docente, alejándose de cualquier criterio de evaluación justo. El centro no se ajusta a la normativa vigente (la LOMLOE). Es alarmante ver cómo cambian su metodología de enseñanza únicamente cuando hay inspecciones educativas, fingiendo una realidad pedagógica que no aplican durante el resto del curso. Por último, me gustaría mencionar que el centro presume de buenos resultados académicos, pero la realidad es que una gran mayoría de los alumnos necesita clases particulares externas para poder aprobar o sacar buena nota. Esas calificaciones reflejan el esfuerzo de las academias y las familias, no la calidad de la enseñanza que se imparte en el aula.

usuario A. C. B
Colegio LA PURÍSIMA-Valencia

El CPR Compañía de María de Vigo es un centro educativo con una larga trayectoria en la ciudad, reconocido por ofrecer una formación integral desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Destaca por su compromiso con una educación de calidad, la atención personalizada al alumnado y la apuesta por metodologías activas que favorecen el aprendizaje significativo. Asimismo, promueve un entorno educativo cercano, basado en valores, la convivencia y el acompañamiento constante del alumnado en su desarrollo académico y personal.

Es un centro consolidado, con una comunidad educativa implicada y una clara orientación hacia la mejora continua y la formación integral del alumnado.

usuario andrechapelaz
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-Pontevedra

No se podría expresar mejor.
De menudo director nos libramos.
Los que se quedaron, demasiado poco han tardado en enmendar los errores de ese señor, que por lo que se escucha por el barrio, los ipad fueron lo de menos.

usuario Sandra Jiménez
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.