Información sobre IES CLARA CAMPOAMOR
IES CLARA CAMPOAMOR. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CLARA CAMPOAMOR
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Álvaro Rivero
Tue Feb 04 18:24:11 UTC 2020Es un buen centro donde todo el mundo se involucra. Es centro bilingüe y centro embajador de la UE . Hay tres grupos de teatro muy reconocidos. Se realizan muchas actividades extraescolares. Sólo he encontrado grandes profesionales entre el profesorado. Hay también especialistas en necesidades especiales del alumnado que no hay en otros centros. Se hacen intercambios con Inglaterra y Francia y viajes culturales a Grecia a final de curso, viaje y estancia en estación de esquí. También se organizan actividades deportivas por las tardes, refuerzo de clases por las tardes para alumnos que necesitan apoyo , actividades solidarias y no sé cuántas cosas más.
LucasG
Tue Feb 04 15:43:22 UTC 2020El mejor instituto de Móstoles, sin duda, mis hijos salieron muy bien preparados gracias s la profesionalidad y dedicación de sus profesores, y hay pocos institutos que puedan presumir de tener una de las mejores compañías de teatro de la comunidad de Madrid, Clamor, que gana premios año tras año y es toda una experiencia para el alumnado. Un centro muy recomendable!
neis
Mon Sep 22 18:00:38 UTC 2014Genial hay robos entre alumnos a mi hijo le han robado dentro.del Instituto la chaqueta y nadie se ha involucrado ni profesores ni dirección ni nadie vamos que si uno un día lleva una navaja o una pistola no pasa nada eso sí como te pille un móvil usándolo te lo quitan uf!! qué peligroso son los móviles pero si hay ladrones no pasa nada
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).
Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.
En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.
Es un cole que está creciendo en los últimos años, pasando a ser línea 2. También tienen escuela infantil integrada y hacen actividades hermanadas entre los 0 y los 12 años, siendo una pequeña familia.
En infantil trabajan por proyectos y hacen talleres mezcladas las clases de infantil.
En cuanto al comedor, se cocina en el propio centro y se puede ir a comer sin avisar si quieres probar la comida.
Mi hija está este curso en 5 años y estamos muy contentos con el cole.