Información sobre IES CLARA CAMPOAMOR
IES CLARA CAMPOAMOR. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
IES CLARA CAMPOAMOR. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CLARA CAMPOAMOR
Ranking CLARA CAMPOAMOR Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de CLARA CAMPOAMOR con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CLARA CAMPOAMOR
Actividades, Clases Extraescolares CLARA CAMPOAMOR
Departamento de Orientación
Biblioteca: consulta y préstamo de libros
Colaboración con Trinity College London
Atención a alumnos/as en horario de tarde
Servicio de Comedor
Uso de medios informáticos y acceso a Internet
Servicio de Cafetería
Seguro Escolar
Lunes a viernes 8,30 h - 15,25 horas
Lunes y miércoles 16,00 - 19,00 horas:
Actividades Extraescolares y de Estudio
Martes y jueves 16,00 – 18,00 horas:
Campeonatos Escolares de la Comunidad
841
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
25 años al servicio de la educación pública de calidad
El IES Clara Campoamor es un centro público bilingüe de la Comunidad de Madrid que imparte enseñanzas presenciales de ESO y Bachillerato.
Consideramos como valores prioritarios en el proceso formativo de los alumnos y alumnas:
Los principios democráticos
El respeto
La solidaridad
La igualdad de oportunidades
La profesionalidad y la excelencia académica
Todo ello en el mejor marco posible:
Un centro limpio y bien dotado
Con buenas instalaciones
Abundantes medios materiales, bibliográficos e informáticos
Donde la disciplina y la convivencia son referentes fundamentales.
Los alumnos de 1o y 2o de la ESO reciben sus clases en pabellones independientes, separados de los alumnos mayores, lo que permite un mayor control y una atención diferenciada, más acorde con su edad.
Críticas, reseñas, reputación CLARA CAMPOAMOR
4 Opiniones.
Es un buen centro donde todo el mundo se involucra. Es centro bilingüe y centro embajador de la UE . Hay tres grupos de teatro muy reconocidos. Se realizan muchas actividades extraescolares. Sólo he encontrado grandes profesionales entre el profesorado. Hay también especialistas en necesidades especiales del alumnado que no hay en otros centros. Se hacen intercambios con Inglaterra y Francia y viajes culturales a Grecia a final de curso, viaje y estancia en estación de esquí. También se organizan actividades deportivas por las tardes, refuerzo de clases por las tardes para alumnos que necesitan apoyo , actividades solidarias y no sé cuántas cosas más.
El mejor instituto de Móstoles, sin duda, mis hijos salieron muy bien preparados gracias s la profesionalidad y dedicación de sus profesores, y hay pocos institutos que puedan presumir de tener una de las mejores compañías de teatro de la comunidad de Madrid, Clamor, que gana premios año tras año y es toda una experiencia para el alumnado. Un centro muy recomendable!
Genial hay robos entre alumnos a mi hijo le han robado dentro.del Instituto la chaqueta y nadie se ha involucrado ni profesores ni dirección ni nadie vamos que si uno un día lleva una navaja o una pistola no pasa nada eso sí como te pille un móvil usándolo te lo quitan uf!! qué peligroso son los móviles pero si hay ladrones no pasa nada
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Elegimos este colegio por los valores católicos y familiares que promueve, y llegamos con mucha ilusión cuando nuestro hijo ingresó a 1 de Bachillerato. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo lejos de las expectativas y finalmente tuvimos que cambiarlo de centro.
Uno de los principales motivos fue la experiencia con el profesor de Física. Como padres, tuvimos serias dudas sobre la forma en que se realizaron algunas evaluaciones y presentamos una reclamación formal, incluso mediante una carta dirigida al director del colegio. Nunca recibimos una respuesta ni un seguimiento a nuestras inquietudes, algo que nos decepcionó profundamente. Por otro lado, durante nuestra estancia percibimos un trato preferente hacia algunos alumnos vinculados a grupos religiosos como Familia de Betania y Los Frasati, con ciertas calificaciones y asesroias. Aunque el colegio afirma respetar todas las sensibilidades religiosas y nosotros mismos somos una familia católica, nuestra percepción fue que existía un trato desigual que no se correspondía con los principios de igualdad y objetividad que esperábamos encontrar, confiábamos plenamente en este proyecto educativo. Sin embargo, por el bienestar y la tranquilidad de nuestro hijo, decidimos matricularlo en otro colegio.
Ojalá la dirección lea este comentario, revise la comunicación que enviamos en su momento y aproveche esta experiencia para reflexionar y escuchar a los padres y evaluar los procesos de evaluación de algunos de sus profesores.
No he trabajado allí aunque me gustaría. Me parece un buen colegio donde llevar a tus hijos.
COLEGIO MUY PEQUEÑO, PERO FAMILIAR Y CON DOCENTES DE CALIDAD