Saltar a contenido

Información sobre IES Público Bilingüe JUAN GRIS en Móstoles

IES JUAN GRIS. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Avda de la O.N.U. 85. 28936. Móstoles (Madrid)
Código: 28074670 Calendario Escolar Bilingüe Español Inglés
4.08
Basado en 2 Valoraciones
6.09
Nota media PAU
Último año
Teléfono
Email --
Titular
Comunidad de Madrid

Notas

Exámenes, Resultados Académicos JUAN GRIS

Ranking JUAN GRIS Nota PAU, EvAU, EBAU

 Compara notas de JUAN GRIS con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JUAN GRIS

Información Adicional

Nº Alumnos

1204

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Dijo el gran médico, científico y humanista, Gregorio Marañón, que "El hombre es el que hace la historia", y realmente la vida del I.E.S. "Juan Gris" la han alimentado, con sus horas y sus esfuerzos, cientos de profesores (casi un millar) y unos 19.000 alumnos y alumnas, que han traído su juventud y sus ilusiones al primer instituto de Bachillerato de Móstoles, y han recibido la formación y la titulación que les permitió construirse un futuro mejor, configurando su personalidad y sus conocimientos.

El I.E.S. Juan Gris abrió sus puertas el 27 de octubre de 1977 

El político romántico Juan Donoso Cortés apuntó "En lo pasado está la historia"

El I.E.S. "Juan Gris" nació, como se ha visto, en el periodo histórico de la Transición,

Sería innumerable la tarea de nombrar a todas las personas, profesores,

Mucho han cambiado los tiempos desde la lejana Transición a la democracia,

Por último, enviar a todos: a los que fueron, a los que son y a los que serán

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JUAN GRIS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ANA CRISTINA
Mon Jun 22 14:21:45 UTC 2020

Exigente a nivel académico pero con alta implicación del profesorado. Los profesores a los que he tenido acceso son profesionales con trayectoria, formación y compromiso.
Muy buena experiencia , atención personalizada.

Lidy
Tue May 22 07:54:49 UTC 2018

Lo mejor los profes. Se preocupan por ti. Y la gente que trabaja y hace el Nocturno nos sentimos que se preocupan y te dan nivel.

Pedro
Fri Apr 21 09:13:24 UTC 2017

Hay que reconocer que en general el profesorado se lo curra, si el alumno es válido puede desarrollar todo su potencial en este instituto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo EUROPA
IES

EUROPA

Nuestras señas de identidadQueremos que nuestros alumnos tengan una educación:INTEGRAL para que se desarrollen como personas.PERSONALIZADA para que to...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Las dos hurracas que tienen en jefatura están amargadas y son muy antipáticas. Como no las cambien pronto se cargan el instituto, porque encima son inútiles y soberbias. La gestión es un caos. Sin accede más de un mes, cambian los horarios, los alumnos nuevos no saben donde tienen que ir van perdidos por los pasillos...y encima les preguntas y parece que te perdonan la vida. Vaya par

usuario N.S.
Colegio AGORA-Madrid

Mi experiencia en el colegio Asunción de Benaguasil no ha sido positiva. Considero que las normas disciplinarias son demasiado estrictas, ya que llegar tres veces tarde puede acabar en una expulsión, algo que me parece desproporcionado. Además, algunos profesores transmiten una actitud poco motivadora y da la sensación de que están más centrados en castigar que en ayudar al alumnado a aprender y mejorar. También creo que falta más comprensión hacia las circunstancias personales de los estudiantes y una comunicación más cercana. En general, la sensación es que el ambiente podría ser mucho más agradable, flexible y orientado al aprendizaje.

usuario kike
Colegio ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA-Valencia

Mi hija acudió a este centro toda la etapa de primaria. Nuestro descontento (de ahí la puntuación) no es tanto con el profesorado, que en general fue bueno, sino con la dirección y la orientación psicopedagógica del centro, que se abona aparte.

Más allá de lo que ahora, pasado el tiempo, considero un importante error educativo (eliminar los libros y hacer uso exclusivo del iPad, supuesto avance educativo que vendían con poca autocrítica sobre su impacto real), nuestro descontento se centra sobre todo en su inacción con respecto al acoso escolar que sufrió nuestra hija durante años, y del que tardamos en tener noticia.
Aunque algún tutor/a nos advirtió, de manera velada o abstracta, de que "había algún problema de la niña con sus compañeras", no hubo absolutamente ninguna información ni acción por parte ni del profesorado, ni del psicopedagogo, ni de la dirección. Cuando fuimos conscientes de la situación, el daño estaba hecho.
Es un colegio pequeño y, como tantos otros centros concertados, alérgico a poner ciertas situaciones sobre la mesa que puedan "ensuciar" su imagen. Pero la realidad es que los padres no siempre sabemos qué pasa de puertas para adentro. Hubiéramos agradecido mayor conciencia del problema por parte del centro y una intención real de apoyo para solucionarlo.

usuario Belén
Colegio J.A.B.Y.-Madrid