Información sobre CEIP EL PRADO
CEIP EL PRADO. Pinto. Pinto Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL PRADO
10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Manuel
Tue Dec 04 19:36:15 UTC 2018Un colegio donde se respira calidad educativa, respeto y humanidad, donde los problemas existen como es lógico, pero se les da salida de un modo bastante coherente. El nivel educativo es bastante bueno y el profesorado bastante estable y cercano, aunque hay alguna excepción.
isabel
Sun Mar 29 16:05:13 UTC 2015Un colegio bastante malo sobre todo por dirección director prepotente mal educado y sin respecto hacia los padres. No se implican en ayudar a familias con problemas sino a cuestionar. Asi que si podéis elegir elegir otro para la educación de vuestros hijos
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desaconsejó radicalmente este centro educativo. La manera en la que intentan formar a nuestros hijos es pésima, lían a los niños, usan tal cantidad de canales de información que impide que los niños sean capaces de centrarse. Hay profesores que se pasan con los contenidos y presentan fichas dignas del nivel de cursos de un instituto en primaria y encima en inglés. Lo peor es que están jugando con algo tan importante como la formación de nuestros hijos.
Si todavía no has elegido colegio, con todo el dolor de mi corazón te recomiendo que vayas a otro y que no impartan las materias troncales en inglés, ya es suficientemente difícil para ellos en español como para que lo entiendan en inglés.
ALGUNOS PADRES TAMBIEN QUEREMOS QUE NUESTROS HIJ@S DEN LAS CLASES EN ESPAÑOL Y NO SOLO EN VALENCIANO. ES DISCRIMINATORIO SIENDO UN COLEGIO PUBLICO
Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).
Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.