Información sobre CEIP PRÍNCIPES DE ASTURIAS
CEIP PRÍNCIPES DE ASTURIAS. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Pozuelo de Alarcon
- CEIP PRÍNCIPES DE ASTURIAS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PRÍNCIPES DE ASTURIAS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 19 12:08:20 UTC 2022He trabajado en este... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
GEMA
Wed Sep 19 20:42:40 UTC 2018Tendrían que cambiar a la dirección del centro, secretria, comedor...todo este cole abusa de deberes a casa, con mucha ayuda de padres, poca comunicación o nula con las familias, no lo recomiendo pero curiosamente mis hijos van felices..ser por los amigos que han hecho en el aula de convivencia porque si no no me lo explico.
Maria
Sat Jul 01 23:10:45 UTC 2017Profesores muy estrictos y severos, suelen abusar de enviar a los niños castigados sin recreo al aula de convivencia, no hacen interés ninguno en la comunicación Cole-familia..no se respeta mucho la madurez individual.el personal del comedor nefasto..en resumen les viene genial una rotación de personal total.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PINAR PRADOS DE TORREJON
El Colegio Pinar Prados de Torrejón, en Pozuelo de Alarcón, se encuentra rodeado de un pinar que es lo que le da el nombre.Hoy en día, cuenta con un p...
INFANTA ELENA
Bilingüe en los 6 cursos de primariaTansporte escolarServicio de primeros del cole
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
los profesores son un asco no respetan siempre hablan crellendose mucho sobre todo rafa el de teatro y educacion fisica
un asco de instituto NO LO RECOMIENDO
Solo puedo dar mi opinión con respecto a ESO y Bachillerato, dado que no conozco cómo funciona la FP. Pero voy por orden. En primer lugar, y aunque es un instituto que han renovado, no dispone de accesos especiales para gente que tenga problemas de movilidad, por lo que haría falta algún elevador o ascensor para facilitar el acceso a alumnado de estas características. Hay un buen profesorado, pero el alumnado es de nivel intermedio (algo que no es exclusivo de este centro). Por lo tanto, creo que es un centro que está en el notable y le faltaría un ambiente más acogedor y humano para que sea más cálido para todos.
Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Le invitamos a visitarnos para que pueda comprobar que todas nuestras aulas cuentan con pizarras digitales, tecnología actualizada y que el colegio está en mejora continua. Quedamos a su disposición, porque siempre creemos que todo se puede mejorar mediante el diálogo.
Quedo a su disposición en el teléfono 640703191