Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil LAS TRAVESURAS DE MARIETA

Escuela de Educación Infantil LAS TRAVESURAS DE MARIETA. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LAS TRAVESURAS DE MARIETA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LAS TRAVESURAS DE MARIETA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mama decepcionada
Sat Feb 03 16:26:56 UTC 2018

Nos contaron que cogían a una socia para ayudarles a llevar la escuela Travesuras de Marieta II, actualmente la Cabaña Mágica , y la realidad es que han dejando la escuela en una persona sin formación en educación infantil que está tratando de recortar gastos por todo lados. Han despedido a la cocinera (y contratado un catering), a la limpiadora y están despidiendo poco a poco al magnifico plantel de profesoras que tenía. Todo esto sin que los padres hayamos sido informados de nada. no me fio de la directora de la cabaña magica ni la de travesuras de marieta cambian a menudo de personal sin decirnos nada a los padres y sin saber en que manos dejamos a nuestros hijos.me siento estafada!

PEDRO
Tue Nov 04 05:11:01 UTC 2014

De lo mejorcito de Pozuelo. Lo primero es el bienestar del alumno. Muy cercano con los padres y una enseñanza muy buena para los peques. Mi hija lleva desde que tiene 6 meses y se nota mucho. Me encanta. No es de las típicas guarderías que intentan cobrarte por cualquier cosa, más bien todo lo contrario.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ALBA

ALBA Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo PEQUEÑECES
Escuela de Educación Infantil

PEQUEÑECES

Fundada en 1990 y con más de 25 años de experiencia, Pequeñeces es una escuela infantil ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) dedicada a la educación...

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

TEDDYS

TEDDYS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Al contrario de algunos comentarios negativos que he leído por aquí, mi experiencia con este centro no tiene nada que ver con lo que se describe. Desde el primer día hemos recibido un trato cercano y profesional. Cada vez que hemos necesitado apoyo, el profesorado ha respondido con rapidez, interés y mucho tacto. En una ocasión en la que surgió un problema entre alumnos, se actuó con discreción y se buscaron soluciones que realmente ayudaron.

También quiero destacar el ambiente que se respira en el colegio: es un lugar donde se cuida el bienestar del alumnado y se fomenta la convivencia de manera activa. Las familias estamos bien informadas y se nota que existe una comunicación fluida, ahora más con la aplicación Tokapp.

Otro punto muy positivo es la cantidad de iniciativas que ofrece el centro. Por nuestra parte, solo podemos expresar nuestro agradecimiento. Valoramos muchísimo el esfuerzo y la dedicación del profesorado y del equipo directivo, que trabajan con verdadero compromiso.

usuario Mi experiencia
Colegio ARTEAGA-Murcia

En España, la educación está construida sobre un principio muy claro: niños y niñas deben aprender juntos en igualdad. La LOMLOE lo recoge de forma explícita y recuerda que la escuela tiene la responsabilidad de ser un espacio coeducativo, inclusivo y libre de discriminación. Por eso, la segregación por sexos ya no encaja en el modelo educativo actual, especialmente en centros sostenidos con fondos públicos.

Pero más allá de las leyes, en Educación Infantil esta cuestión es aún más evidente. Los pequeños aprenden del contacto con los demás, imitándose, jugando y descubriéndose mutuamente. Separarlos por ser niño o niña no solo es artificial, sino que empobrece su convivencia y alimenta estereotipos que después la escuela tiene que esforzarse en desmontar. La coeducación no es una teoría: es la forma más natural y saludable de crecer.

Por eso cuesta aceptar que haya centros ,incluidos algunos vinculados a corrientes religiosas tradicionales, que sigan defendiendo la segregación como si fuera una opción pedagógica válida. No se trata de criticar convicciones personales, sino de recordar que la escuela debe reflejar los valores democráticos de la sociedad actual. Y hoy, educar en igualdad significa educar juntos. Cualquier práctica que divida a la infancia por su sexo se aleja tanto de la ley como del sentido común pedagógico.

usuario Docente de Infantil
Colegio GUADALAVIAR-Valencia

El mensaje anterior ha sido un error. Iba a otro colegio .No soy capaz de borrarlo

usuario María
Colegio Corpus Christi-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.