Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil PEQUEÑECES

Escuela de Educación Infantil PEQUEÑECES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado - Concertado)

C/ de Portugalete 8. 28223.
Código: 28057325 Calendario Escolar Bilingüe Español Francés Inglés
4.92
Basado en 1 Valoración
Teléfono
Titular
ALICIA BLANCO CALLEJAS

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PEQUEÑECES

 Compara notas de PEQUEÑECES con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PEQUEÑECES

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares PEQUEÑECES

- Proyecto educativo propio.
- TIC Nuevas tecnologías.

Actividades extraescolares
En función de disponibilidad de plazas

- Clase diaria de Inglés.
- Inmersión lingüística de Inglés.
- Francés.
- Baile y movimiento.
- Música.
- Iniciación al piano.
- Ludoteca los sábados en inglés 10h30 a 13h00

Próximamente en Pequeñeces
- Escuela de padres y madres.
- Informe de desarrollo evolutivo.
- Clases de artes plásticas.

Información Adicional

Horario

07:30 – 18:00 L-V
Sábados de 10:30 a 13:00

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Fundada en 1990 y con más de 25 años de experiencia, Pequeñeces es una escuela infantil ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) dedicada a la educación integral desde los 0 hasta los 3 años. Enseñamos a los mas pequeños desde el respeto y la empatía. Promovemos un ambiente ordenado, próximo con actividades orientadas a fortaleces sus valores y lograr el máximo grado en sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales.

En la escuela infantil Pequeñeces pensamos que estar a vuestro lado debería ser más que una frase. Por esta razón estamos creando la escuela de padres y madres, donde con un café en la mano y en un ambiente relajado, podremos compartir y dar respuesta a vuestras inquitudes (salud, alimentación, miedos, ...).

EQUIPO EDUCATIVO con gran dedicación y experiencia en distintas metodologías sobresaliendo la de Montessori cuya efectividad es indudable para la escuela. La incorporación en nuestro proyecto educativo propio de materias como Inglés, Francés, música, baile, piano, ... representa sin duda una ventaja en el aprendizaje explícito, colaborativo y emocional de los más pequeños

INSTALACIONES amplias, seguras y ordenadas. Tres salas dedicadas a cada edad (infantil, junior y senior) y otra más para usos múltiples. Aseo adaptado, office y un patio exterior parcialmente cubierto que será la delicia de los más pequeños. Porque la diversión al aire libre también es necesaria

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEQUEÑECES

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gonzalo
Sat Jan 11 16:23:04 UTC 2020

Llevé a mis tres hijos y es una escuela magnifica

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Escuela de Educación Infantil PEQUEÑECES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid

Valoración
4.92 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Pozuelo de Alarcon
C/ de Portugalete 8. 28223.

Enseñanzas

Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial
Privada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

PECAS

PECAS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

LOMAS II

LOMAS II Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Desde aquí quiero transmitir mi descontento con este centro, del cual he tenido que sacar a mis dos hijos e invito a que quien quiera llevarlo allí, lo valoraran de verdad.

Sinceramente, la identidad que proyecta el colegio me parece muy anticuada y no transmite la confianza que una familia necesita. Dejando al margen las instalaciones, que son pésimas, el grupo humano directivo que lo compone tampoco es mucho mejor, los profesores no se involucran lo suficiente en las necesidades del alumnado y en la comunicación con las familias, al menos en mi caso, fue nula.

Necesito sentir que mi hijo está en un entorno serio, comprometido y atento a lo que ocurre en el día a día y este centro no lo es.

usuario Carla
Colegio MADRE MARÍA ROSA MOLAS-Zaragoza

Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.

usuario Patricia
Colegio ESTUDIO-Madrid

Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.

usuario Arturo
Colegio ESTUDIO-Madrid