
Información sobre CEIP DULCE CHACON
CEIP DULCE CHACON. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Rivas-Vaciamadrid
- CEIP DULCE CHACON

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DULCE CHACON
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Master
Mon Sep 19 12:00:36 UTC 2016Un Centro que funciona con total normalidad y cuyos niveles academicos en nada tienen que envidiar al de otros Centros de la zona incluido privados.
Hayun gran grupo de profesionales con muchas ganas de trabajar, cuentan con unas de las mejores instalaciones del Municipio, tanto a nivel deportivo como pedagogico, y en el que existen en este momenmto varios proyectos en marcha incluido un proyecto Socrates y la creacion de un laboratorio de aula.
Hay niños/as perfectamente integrados en la vida del cole que no se preocupan, como lo hacemos los adultos, en el color del pelo, de la piel, la religion o el nivel economico y social que tienen los demas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

HANS CHRISTIAN ANDERSEN
El CEIP HANS CHRISTIAN ANDERSEN abrió sus puertas el curso escolar 2005/06.Aunque solo se abrió la planta baja, se tenían todos los niveles de las dos...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En primer lugar quiero puntualizar que hablo como antiguo trabajador del centro.Mi opinión por lo tanto se puede entender como vista desde otro prisma.
Mi experiencia en líneas generales fue muy gratificante.
No puedo hablar del compromiso del profesorado con respecto a los alumnos ya que no he estado en las clases.En cuanto al compromiso de la dirección y las instalaciones del centro son innovadoras y de calidad... qué hay cosas mejorables... efectivamente pero año tras año existe ése compromiso..y se lleva a cabo .
En cuanto al comportamiento cívico de los estudiantes,en general es bueno.. desgraciadamente como en todos los centros hay estudiantes que ni estudian ni lo quieren hacer..Para finalizar un instituto muy recomendable..

Amigo, si eso es así, exige a su tutor que se abra un protocolo de acoso o les demandas.

Creo que algunos padres estáis despistados. Yo cuando iba al colegio hacía los deberes sola, y si no sabía ajo y agua. Los que ayudáis a vuestros hijos a hacer los deberes les estáis perjudicando, tienen que espabilar ellos solos.
