Información sobre CEIP DULCE CHACON
CEIP DULCE CHACON. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)
CEIP DULCE CHACON. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos DULCE CHACON
Compara notas de DULCE CHACON con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... DULCE CHACON
Actividades, Clases Extraescolares DULCE CHACON
Horario Ampliado
Este servicio ofrece acogida y/o desayuno en horario matinal desde las 07:00 horas, siendo los niños atendidos por dos monitoras, que además realizan con ellos diversas actividades en el periodo posterior al desayuno y hasta el comienzo de las clases a las 09:30 horas.
Adicionalmente en septiembre y junio, existe el servicio de acogida de tarde desde las 15:30 hasta las 17:30 horas.
Comedor 13:00 - 15:00
Actividades extraescolares
Organizadas por el Ayuntamiento y por diferentes clubes, se llevan a cabo a partir de las 16:30 horas.
Las actividades ofertadas este año son las siguientes:
Dentro del Plan de extensión y Mejora de los Servicios Educativos, dependiendo del Ayuntamiento:
Actividades deportivas
Juegos Colectivos
Baloncesto
Gimnasia Rítmica
Judo
Actividades lúdicas y de idiomas
Teatro
Baile Moderno
Magic English
English Premium
Adicionalmente la Asociación de Padres y Madres del colegio, organiza actividades para complementar las ofrecidas por el ayuntamiento, este año, hemos conseguido montar grupos de:
Inglés
Ajedrez
Kárate
Otras actividades: visitas, festivales, carnavales, excursiones, ...
Lectivo
Mañana: de 9:30h a 13:00h
Tarde: de 15:00h a 16:30h
Septiembre y Junio 9:30h a 13:30h y de 13:30h a 15:30h (comedor)
394
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Colegio Público Dulce Chacón
El Centro de Educación Infantil y Primaria Dulce Chacón es un Centro Educativo que abarca las edades de escolarización de 3 a 12 años. Para este curso, la composición de unidades es de: 6 unidades de infantil y 11 unidades de primaria.
La plantilla del profesorado está compuesta por 27 profesores/as. Además contamos con la asistencia semanal del orientador del Equipo de Orientación de zona así como con la trabajadora social, y en días alternos con la especialista de audición y lenguaje.
Críticas, reseñas, reputación DULCE CHACON
4 Opiniones.
Un Centro que funciona con total normalidad y cuyos niveles academicos en nada tienen que envidiar al de otros Centros de la zona incluido privados.
Hayun gran grupo de profesionales con muchas ganas de trabajar, cuentan con unas de las mejores instalaciones del Municipio, tanto a nivel deportivo como pedagogico, y en el que existen en este momenmto varios proyectos en marcha incluido un proyecto Socrates y la creacion de un laboratorio de aula.
Hay niños/as perfectamente integrados en la vida del cole que no se preocupan, como lo hacemos los adultos, en el color del pelo, de la piel, la religion o el nivel economico y social que tienen los demas.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El CEIP HANS CHRISTIAN ANDERSEN abrió sus puertas el curso escolar 2005/06.Aunque solo se abrió la planta baja, se tenían todos los niveles de las dos...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este año he cursado 4 de la eso,mis profesores son mu rojos,cualquier día de estos me planto con un cuchillo jamonero y hago como la película kill bell,la segunda que hay más sangre,
Fui una gran defensora de este colegio hasta que la nueva dirección y el nuevo patrono se hicieron cargo del Centro.
Tras lo ocurrido este curso 25/26, primero con el despido improcedente de uno de sus mejores docentes y después con el despido fulminante de 16 profesores más, amparándose en cínicas excusas.
Las familias que muestran opiniones contrarias a las decisiones de la junta directiva, son amenazadas. Así lo dejaron bien explícito en una carta enviada.
Este colegio está en decadencia debido a la mala gestión profesional y económica.
No se crean los discursos de los directores. Ni ellos mismos se los creen.
No recomiendo el IES Simone veil en absoluto. Mi impresión es que existe una cultura que, lejos de motivar y apoyar a los alumnos, termina haciéndoles sentir que no son capaces de hacer nada bien. Ante las dificultades o los errores, en lugar de ofrecer orientación y herramientas para mejorar, se transmite constantemente la idea de que el problema está en el propio alumno.
Muchos estudiantes acaban perdiendo la confianza en sí mismos y llegando a creer que no valen para nada, cuando en realidad lo que necesitan es apoyo, comprensión y una enseñanza que se adapte a sus necesidades. Un centro educativo debería formar, inspirar y ayudar a crecer, no destruir la autoestima de quienes acuden a él para aprender.
Por todo ello, mi experiencia ha sido profundamente decepcionante y no lo recomendaría a otras familias ni estudiantes.