Información sobre CEIP CIUDADES UNIDAS
CEIP CIUDADES UNIDAS. San Fernando de Henares. San Fernando de Henares Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Fernando de Henares
- CEIP CIUDADES UNIDAS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CIUDADES UNIDAS
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Miguel Garcia
Wed Sep 11 20:23:35 UTC 2019Instalaciones como las del resto de colegios de la zona. Atención de dirección pésima. La directora no fue capaz de atenderme al pedirle un documento que me urgía y no quiso buscar a la secretaria que debía hacerlo. Normal que hayan perdido tantas aulas en poco tiempo.
Maria
Sat Mar 05 15:02:19 UTC 2016Es un buen colegio.
Los profesores se implican mucho en la educación de nuestros hijos.
Aquellos que lo necesitan tienen apoyos en lengua y matemáticas.
Es muy dinámico y realizan numerosas actividades.
Llevo a mis hijos y si tuviera que volver a empezar, volvería a apostar por el Ciudades Unidas.
Virginia Martínez
Mon Feb 29 13:24:12 UTC 2016Es un colegio muy dinámico en el que realizan muchísimos proyectos y los alumnos tienen muy buen nivel tanto en inglés como en resto de materias. Los profesores son muy accesibles y los padres siempre podemos participar y ver todas las actividades que realizan, nunca las hacen a puerta cerrada.
Tuve a mi hijo mayor en este colegio, y ahora tengo al pequeño con el bilinguismo y estamos encantados. De lo mejorcito de la zona.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No puedo estar más de acuerdo. Gracias al nivel que me dieron mis profesores la base para la universidad fue estupenda. Además no puedo olvidarme del trato recibido. Echo de menos el colegio
¡¡Hemos conseguido entras y estamos felices!! 6 clases de 3 años con la poca natalidad que hay. No podemos estar más contentos de entrar en nuestra 1 opción. Estamos deseando.
Soy actual estudiante en ese colegio, desde P3 hasta de momento 3ro de la ESO, espero graduarme aquí, ya que el colegio es bastante bueno, aunque tienen en las aulas de la ESO tecnologias alomejor un poco atrasadas para el año en el que estamos, sigue siendo un gran instituto, también el profesorado tanto de Infantil,Primaria y ESO es increible, están atentos a todo, responden cualquier duda tanto al alumnado como a las familias etc, aunque hay algun profesor que a veces es un poco borde o insensible, la mayoría no lo son, en concreto uno muy bueno se llama Josep, es una gran persona, ya que cualquier problema que le comentes que te inquiete movera tierra y mar para resolverlo y encontrar la manera de resolverlo, Elisabet o Bet como la llamamos en el instituto, tambien es una gran docente ya que te ayuda en todo, incluso a mi que me cuestan bastnate las mates le pedí de quedarme por la tarde un rato más repasando matemàticas y me dijo que claro con tal de ayudar, cuando podría haberse ido, el comedor no es la gran cosa, pero como en cualquier colegio, aunque la comida no esté mala, la calidad suele ser bastante pésima siempre,pero bueno en fin un gran colegio si quieren apuntar a sus hijos