Información sobre CEIP CIUDADES UNIDAS
CEIP CIUDADES UNIDAS San Fernando de Henares Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Fernando de Henares
- CEIP CIUDADES UNIDAS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CIUDADES UNIDAS
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Miguel Garcia
Wed Sep 11 20:23:35 UTC 2019Instalaciones como las del resto de colegios de la zona. Atención de dirección pésima. La directora no fue capaz de atenderme al pedirle un documento que me urgía y no quiso buscar a la secretaria que debía hacerlo. Normal que hayan perdido tantas aulas en poco tiempo.
Maria
Sat Mar 05 15:02:19 UTC 2016Es un buen colegio.
Los profesores se implican mucho en la educación de nuestros hijos.
Aquellos que lo necesitan tienen apoyos en lengua y matemáticas.
Es muy dinámico y realizan numerosas actividades.
Llevo a mis hijos y si tuviera que volver a empezar, volvería a apostar por el Ciudades Unidas.
Virginia Martínez
Mon Feb 29 13:24:12 UTC 2016Es un colegio muy dinámico en el que realizan muchísimos proyectos y los alumnos tienen muy buen nivel tanto en inglés como en resto de materias. Los profesores son muy accesibles y los padres siempre podemos participar y ver todas las actividades que realizan, nunca las hacen a puerta cerrada.
Tuve a mi hijo mayor en este colegio, y ahora tengo al pequeño con el bilinguismo y estamos encantados. De lo mejorcito de la zona.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Te aseguro, que no mejora con los años.
No se atiende a las necesidades que presentan los alumnos, la dirección no rota debido a votaciones amañadas.
No consideran a los alumnos de segundo de bachillerato y no hacen nada para mejorar su situación académica. Solo piensan en las estadísticas y en la reputación del instituto. Es un sitio lamentable, y la dirección una auténtica vergüenza. Hay algunos profesores decentes que si que hacen bien su trabajo, pero no todos.
Asistí a este colegio toda mi vida, desde los tres años hasta los dieciocho. He de decir que la solera de la que presumen se ha desvanecido con los años. Personalmente mi experiencia no ha sido del todo negativa, saqué amistades que conservo a día de hoy. Sin embargo, he sido testigo de la mediocridad de muchos docentes, especialmente en Educación Primaria y también quiero destacar la atmósfera que se respiraba de aires de superioridad y pijoterío entre parte del alumnado y profesorado.
No había buen ambiente en muchos cursos y conozco casos cercanos de acoso escolar en los que no se hizo nada, como mucho un día de castigo o una visita a la orientadora (que no ayudaba).
En definitiva, este centro ya no es lo que fue tiempo atrás y no lo recomendaría