Información sobre IES JUAN DE HERRERA
IES JUAN DE HERRERA San Lorenzo de el Escorial Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Lorenzo de el Escorial
- IES JUAN DE HERRERA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JUAN DE HERRERA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
17/10/2021Colegio público en e... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Rosa
18/05/2017En contestación a Lola ,decirle que con respecto a los alumnos de primero de bachillerato es intolerable que un profesor deba controlar la conducta,en todo momento deben tener bien claro cuál es el comportamiento que deben tener en clase.Los alumnos deben venir EDUCADOS de casa ,el respeto es un valor que deben aprender de los padres.Un buen profesor no es el que doma ,controla, sino el que enseña y debe tener las condiciones adecuadas,como en cualquier otro trabajo. Si un funcionario de correos tuviera que reprimir constantemente la mala educación de sus usuarios,ninguna carta, ningún paquete llegaría a su destino.
Usted da por sentado que todo depende del profesor ,pero esto no es así,hay VALORES que deben traer de casa.
Un profesor es quien enseña,un controlador es otra cosa y es difícil dar clase al que va a armar jaleo.
Lola
10/09/2014Es un buen instituto, no le pongo ninguna pega excepto el profesorado. Hay de todo, como en todos sitios, pero aquí los malos profesores son MUY malos. Hay uno en particular, que le dió clase de lengua a mi hija en 1º de bachillerato, creo que se llamaba Paco y no sabía dar clase: los alumnos se descontrolaban y no daba nada de materia ya que estaba toda la hora mandándoles callar o gritando. Por lo demás es un instituto de 10, las instalaciones son estupendas y al alumnado se le ve con ganas de aprender (aunque excepciones hay en todos sitios).
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LAZARO CARDENAS
El Instituto de Educación Secundaria Lázaro Cárdenas es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, situado...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estamos de acuerdo con muchas de las cosas que se comentan en este foro, y en otras no tanto, pero siempre es bueno conocer distintos puntos de vista dentro de la comunidad.
Ahora bien, hay cuestiones que como padres nos cuesta entender. Estamos pagando más de 200 euros al mes por una supuesta hora de instrumento que en realidad son 50 minutos sobre el papel y, en la práctica, 40 minutos si llega. Se vende como una hora de clase individual oficial, cuando no lo es. Y sinceramente, esa forma de presentarlo suena más a estrategia de marketing que a una descripción real del servicio musical prometido por el que lo lleva.
Lo mismo ocurre con las dos horas de lenguaje musical. Nos hablan de clases de 50 minutos, pero luego entre que los profesores tardan en recoger a los niños y los sueltan antes, la duración real se reduce considerablemente, de broma. Últimamente no traen tarea a casa y no aprenden nada, lo venimos hablando varias familias, pero de repente, examen y agobios injustificados. Al final no es lo que se nos ha explicado ni lo que estamos pagando.
Y este mes, para colmo, todavía no ha habido clase de lenguaje musical porque llevan semanas preparando el carnaval, ensayando, haciendo ruido con botes de alubias y garrafas ¿De verdad es necesario dedicar tantas clases a eso? ¿No se pueden usar los recreos u otro momento para preparar una actividad puntual? ¿Tiene sentido que se pierdan tantas clases por algo así?
Pagamos una cantidad importante cada mes más las tasas de enseñanza ordinaria y lo mínimo que esperamos es que las clases se impartan con la duración y el contenido que se nos ha prometido. No estamos en contra de actividades como el carnaval, pero sí de que sustituyan de forma reiterada a las clases por las que estamos pagando.
Sinceramente, creemos que esto debería revisarse. El curso que viene nos cambiamos seguro
Calidad musical penosa, mi experiencia en violín fue mala. Lo de los ipads es cierto
La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!