Información sobre CEIP CLARA CAMPOAMOR
CEIP CLARA CAMPOAMOR San Martin de la Vega Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Martin de la Vega
- CEIP CLARA CAMPOAMOR
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CLARA CAMPOAMOR
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Luz
Sun Jun 14 22:38:45 UTC 2020Estamos hablando de un cole ubicado en un entorno con grandes desventajas sociales y económicas. Sin embargo, es un cole en el que todo el personal se desvive por ayudar y colaborar con el alumnado y el entorno.
Tienen iniciativa, participan y se implican... ¿Alguien puede pedir algo más?
Victoria
Fri May 15 21:53:30 UTC 2020Me gusta mucho el cole por la manera de trabajar en infantil por rincones y en primaria por zonas y en ambos por proyectos, desde el interés y curiosidad del alumnado. Hacen trabajo colaborativo y los niños van felices y contentos porque van motivados. Es un cole muy familiar. El profesorado esta en continua formación lo que yo valoro muy positivamente.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado y estudiado en este centro y siempre les estaré muy agradecida. Un colegio perfecto para que tus hijos aprendan.
Colegio anticuado, tienen los baños anticuados, a los niños les cuesta hacer uso de ellos de lo mal que están. El patio cubierto que hay es pequeño y tiene condensaciòn los niños resbalan con su consecuente peligro. Los niños de infantil deberían tener una pasarela cubierta que se lleva pidiendo hace años al cole para ir hasta el comedor cuándo llueve ya que los pobres acaban empapados. Cuándo tienes un problema y acudes al centro intentan ocultarlo para que no se entere inspecciòn, tanto si es un caso de un profesor o profesora que no actúa como debería o casos de supuesto acoso, intentan minimizar y ocultarlos.No lo recomiendo , deberían sustituir al director, no es competente en mi opiniòn , tiene que haber un director que tenga iniciativa en resolver problemas y que no sea manejado por viejas glorias que hay en el colegio. Una pena ya que podría ser un buen centro .
Todo en general muy mal.