Información sobre CEIP CLARA CAMPOAMOR
CEIP CLARA CAMPOAMOR San Martin de la Vega Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Martin de la Vega
- CEIP CLARA CAMPOAMOR
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CLARA CAMPOAMOR
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Luz
Sun Jun 14 22:38:45 UTC 2020Estamos hablando de un cole ubicado en un entorno con grandes desventajas sociales y económicas. Sin embargo, es un cole en el que todo el personal se desvive por ayudar y colaborar con el alumnado y el entorno.
Tienen iniciativa, participan y se implican... ¿Alguien puede pedir algo más?
Victoria
Fri May 15 21:53:30 UTC 2020Me gusta mucho el cole por la manera de trabajar en infantil por rincones y en primaria por zonas y en ambos por proyectos, desde el interés y curiosidad del alumnado. Hacen trabajo colaborativo y los niños van felices y contentos porque van motivados. Es un cole muy familiar. El profesorado esta en continua formación lo que yo valoro muy positivamente.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En el Día internacional contra el acoso escolar quiero poner el foco en este problema tan serio y que tan presente está en este colegio (corazonistas, Avda. Alfonso XIII). Un problema que, lejos de ser puntual, es un tema recurrente. La Dirección, orientación y profesores están obligados a abrir protocolo, algo que no hacen. Los responsables del AMPA, padres del colegio, tampoco están dispuestos a actuar. Es un problema que afecta a todos. Unos niños son víctimas, pero otros niños agreden (hijos de alguien, no se os olvide), y otros lo ven y no hacen nada (estos también son vuestros hijos). Una situación que se ha normalizado donde la única solución es sacar a las víctimas del colegio. A todos los que decís que aquí no hay bullying, ya sólo pido respeto y RESPONSABILIDAD. No puedo aconsejar este colegio de ninguna manera
Muchos cambios últimamente. Desde luego para peor. Ya no es un buen colegio y no lo recomiendo
A mi me hicieron bulling en ese colegio y el actual director, un cura rebotado con muy mala leche, era nuestro jefe de estudios y no hizo nada. En esa mierda de colegio, donde dicen que son muy cristianos, dejan que los niños machotes que se diviertan descojonandose de los deportistas de alto rendimiento. Unos maleducados, además de irrespetuosos. Pero claro, no todos podemos ser unos pijos descerebrados inútiles hijos de papá como ellos.